capitulo:6

85 4 1
                                    

Llegue a mi casa , y me acosté tantas cosas pasaban por mi cabeza , quiero estar feliz por verlo de nuevo , pero ahora es mas frió , no se que paso durante todo este tiempo , quiero saber. 

(llegando a su casa)

no recordaba que azuma me invito al karaoke  , así que me puse un vestido corto con tirante de color rosa y unos zapatos blancos .  me fui al karaoke . 

yuki: Hola sasaki.

natsume: hola .

yuki: mis amigos ya llegaron están a adentro ven entra.

natsume : ha-ha si .

entramos al karaoke. y no me esperaba encontrarme con ............

yuki: ella  es mi amiga yuko zuma , el es Todo Tadashi , y el es  Takumi Kano.

yuko: mucho gusto.

tadashi: hola .

takumi: hola que tal?

natsume: hola , gracias por invitarme. 

yuki: takumi y Sasaki ya se conocian verdad?

natsume: HEE!?

yuki: no te acuerdas es el chico del atletismo.

natsume: HAA!! cierto. hola mucho gusto.

takumi: el gusto es mio.

Nos saludamos como desconocidos , no queremos decir que nos conocemos , casi toda nuestra infancia. 

por el momento nos comportaremos como si no nos conociéramos.

(salen del karaoke)( en la noche)

se acabo el karaoke y nos fuimos a nuestras casas,  takumi iba el la misma dirección que yo iba con takumi y yuki , caminando llega un carro y toca el claxon. 

yuki: bueno sasaki nos vemos, vinieron por mi nos vemos mañana .

natsume: si, gracias por invitarme ,nos vemos.

yuki: si, adiós.

 se fue, uedamos takumi y yo solos ,  yo me puse un poco nerviosa no sabia que platicar.

(caminando) 

natsume: Kano , ahora por donde vives?


takumi: he !? a un no lo sabes , si que te has vuelto despistada (sarcástico) 

yuki:  HE?! que cosa?

takumi: en la misma casa de antes.

 pero ya no tiene el apellido takumi.

natsume: he? pero yo fui y me atenido un señor , conozco muy bien a tus padres, a demás no estaba el apellido takumi.

takumi: ( suspiro) haces demasiadas ,preguntas. ( estirando su brazo y tocándose el cabello).

natsume: lo siento pero ... TAKUMI !! YA NO ERES EL MISMO DE ANTES , NO SABES CUANTO SUFRÍ POR TU AUSENCIA Y AHORA , QUE  nos encontramos , te has vuelto muy frió , no podemos hablar como si nos conociéramos en publico , QUE PASO , ESE DÍA  ? NO PUEDO RESISTIR MAS , TAKUMI, ¿como puedo ayudarte si no me dices lo que pasa? ( llorando)

takumi , se me acerca y me abraza.

takumi: desde ese día, no nos despedimos , y no te pude ver , ahora no puedo decirte mucho , así que perdóname  por no estar a tu lado todo este tiempo natsume.( hablando calmada mente).


Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora