( 6 años después)
-En cuarto de Natsume-
Va levantándose de su cama, se sienta en el borde de su cama y se estira. (Soniditos al estirarse).
Han pasado seis años, desde el día en que mi mejor amigo ,se fue de Japón y de mi lado, he contado con el apoyo de Yuki, ella a sido mi mejor amiga desde la infancia... al igual que Takumi, pero es algo que esta en el paso, pero es algo que no es fácil de olvidar, el marco algo muy fuerte en mi infancia. Desde que me entere que el se fue de Japón, me la pasaba triste y llorando en el campo de flores, Yuki trataba de animarme de muchas formas, mi madre me llevaba a muchas actividades para distraerme pero fue inútil, pase al menos un mes para estar bien, hasta que mi padre me inscribió a un club privado de atletismo, así que desde los siete años me dedique al atletismo, eso me motivo a mejorar mi condición física al correr, para tener la esperanza de enfrentarme a Takumi algún día ... se que es ridícula esa esperanza, pero siento que podre verlo de nuevo.
Mi condición física es muy buena, soy muy rápida, fui la numero uno en mis clases privadas, en la secundaria me inscribí al club de atletismo, siempre fui la primera, incluso fui a competencias nacionales, aunque en las nacionales quedaba tercer lugar, pero la experiencia fue muy grata.
Hoy es mi primer día en la preparatoria, una etapa mas de mi vida, he crecido, he madurado con el tiempo, en muchas cuestiones, mi cara es mas delgada, mis ojos cafés pues siguen igual, mi cabello café es aun mas largo, gracias al atletismo, he tenido una buena figura. Pero me encanta comer, no me preocupo al comer, al fin y acabo que al correr me ayuda a quemar todo lo que como. Bien me desperté con mucha energía, me lave la cara, me puse el uniforme, la falda es color azul, la blusa de manga corta y color blanca, un chaleco color café, este va arriba de la camisa y por ultimo el saco de color café.
Ya tengo mucha hambre, así que baje rápidamente a desayunar.
Natsume: Buenos días. Llegando al comedor principal.
mama: Buenos días hija. leyendo en su ipad, mientras toma su café.
natsume : Una señorita que trabaja con ellos, con uniforme color negro con blanco ( modo maid), le da el desayuno. Gracias por la comida.
mama: hija supiste , que el día de hoy se mudaron una nueva familia en la casa de los takumi.
Natsume: Se sorprende y abre los ojos. ¿Qué alguien se mudo?
mama: si párese que vendieron la casa.
Me sorprendí al saber que alguien mas ocupa ese lugar.
Natsume: Gracias por la comida , ya me voy.
mama: ¿Quieres que te lleve?, el chofer tuvo que ir a otra ciudad con tu padre.
Natsume: No, hoy quiero ir caminando madre, gracias. Se pone sus zapatos negros para la escuela y se va.
Vaya que cambiaron muchas cosas, mi padre le fue muy bien en sus negocios, ahora tenemos una mejor economía, aunque prefería mi vida de antes, sin tanto sirviente, ustedes entienden, aunque solo hay tres en mi casa, incluyendo al chofer, Yuri tiene mas sirvientes que yo, jajá, pero aun así es raro o incomodo, al menos en mi opinión, me gustan las cosas mas sencillas.
Bueno hoy quise ir caminando para tomar el aire matutino, y ver el cielo como todos los días, bueno también, para darle un vistazo a la casa de los Takumi, ya que esta en la esquina de mi casa, es muy amplia esa casa. Pase por , la casa de los Takumi, vi que había una nueva familia no le puse mucha atención, me fui a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Romanceesta historia trata de : natsume sasaki y kano takumi , amigos desde la infancia , prometen ser amigos para siempre pero un dia takumi se va , sin decir nada , y los dos se quedan sin comunicarse , ¿que pasara? seran amigos por siempre ... n lo sabr...