capitulo:9

53 3 0
                                    

Desperte y me encontre con takumi a mi lado. Con su cabeza acostada sobre la cama .

Natsume: kano,kano ,despierta.(moviendo lo.)

Kano: natsume. despertaste. Te sientes mejor?

Natsume: si .gracias por cuidarme.

Kano: bien vamos.

Natsume: si .

Me fui con kano a casa.

Natsume:gracias por acompañarme.

Kano: denada Asegúrate de desayunar bien .

Natsume: si, gracias Adiós.

Kano: adiós.

Llegue a mi casa voy entrando . y veo.a mi mama y .....

Natsume: ya llegue buenas noches.

Mama de natsume: hola hija bienvenida.

Natsume: quien es ella?

Mama: es la señora tanaka . la mama de kano takumi.

Natsume: He!?

Tanaka: hola mucho gusto sasaki . has crecido mucho y te has puesto hermosa.

Natsume: muchas gracias señora.

Pero porque tanaka?

Señora sasaki : la señora tanaka. Vino para decirte algo . tu padre y yo hemos hablado por teléfono y dijo.que estaba de acuerdo.

mi padre se fue al extranjero así que no regresara en un año o dos.

Natsume: He? De que hablan?

Señora tanaka: Señorita Sasaki el.padre takumi y yo estamos separados . pero sabrás que la familia takumi tiene una.empresa . y nuestra costumbre es al cumplir los 18 comprometerlos con otra empresa de japón y que el dueños tenga una hija o nieta mujer y negociar así.

Son por sorteo así que hicimos el.sorteo y salio la.empresa sasaki. Asi que tu y mi hijo kano estaran prometidos. Hasta casarse cuando cumplan los 18 años.

(Sorprendida)

Natsume: QUE !!!? Pero como ?

Señora tanaka: ademas son amigos.desde hace muchos años, esa es mi ultima palabra .

gracias.con su permiso.

La señora se fue . no puedo creer lo.que esta pasando.

Natsume: MAMA .ESTAS DE ACUERDO CON ESTO?

Señora sasaki: si hija . ademas han sido amigos desde niños . y nos ayudara mucho en las ventas y en la empresa hija.

Natsume: pero solo somos amigos . y se preocupan mas por la empresa que por mi felicidad y la de takumi .

Señora sasaki: ya natsume por favor .

Me enoje.y subí al.cuarto y me acosté . no puedo dormir por estar pensando en el y en mi futuro con el .

Prometimos .ser amigos por siempre . pero ahora nos prometieron ser mas que amigos.

Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora