capitulo:54

33 2 3
                                    

natsume: he?! que pasa aqui , mama!

mama: natsume , hija . 

mama de kaori: yo hablare . 

que pasa aquí? tengo miedo. 

mamá de kaori: bueno , el compromiso que tenian los takumi  con los sasaki a sido cancelada .

natsume: He?! pero como? no es posible. 

mama de natsume: hija , ellos tuvieron mejor , oferta y les ira mejor . 

natsume: eso es lo que les importa , el dinero no los sentimientos. 

kano  , estaba muy triste tambien , pero a l parecer el ya estaba enterado de esto. 

papa de kaori: lo siento pero , este matrionio  se ara si no lo hace la empresa , caera de los takumi , y tambien ya firmaron los padres el contrato y  el compromiso se realizara en 3 dias. 

natsume:( saliendole las lagrimas) no puede ser, como pueden hacer esto . 

kano: natsume , tranquila todo estara bien , gracias por todo , por tus sentimientos ye sos momentos . 

natsume: NO, kano  tu me quieres no es asi ?

kano: si , pero no pude hacer nada. lo siento.( baja la mirada) 

mama de kaori: bueno este departamento ,puedes ocuparlo tu , nosotros ya tenemos un lugar para ellos. 

sentia un gran odios hacia mis padres , y todos no abren los ojos , que mi felicidad , el que estuvo ahi fue kano . no podia ni si quiera habalr , sentia estar en un mal sueño , que quiero despertar yaa!

natsume: gracias, y que seas feliz. (sale corriendo)

kano: natsume!!

no puedo parar y verlo de nuevo , ya no mas , quiero desaparecer a todo y solo que dar el y yo . 

empezo a llover , pero yo no ponia antencion en nada , sentia que todo el mundo se iba y no habia nada mas. ( llorando ) llegue al puente de un rio  , no sabia hacia donde iba , pero me sentia cansada y un gran dolor en el pecho .  no sabia que era ni quien ? pero venia alguien corriendo.

voz: natsume!? 

he ? quien es 

natsume: he?

voz: NARSUME!!! ESTAS BIEN .

es yuki , que hace aqui?

natsume:YUKI!! ( la abraza ) (llorando todo lo que puede)

yuki: natsume, tranquila. 

natsume: porquee! paso todo esto ? porque.

yuki: estoy aqui , tranquila .( acarisiandola)

natsume: todos lo sabian , menos yo . tu tambien lo sabias?

yuki: yo no sabia nada , 

estaba platicando con mitsuki y me dijo que  kaori , ella bueno . y cuandolo supe vine corriendo a tu casa pero te vi . 

natsume: por que son haci ? nosotros nos amamos y no respetan nuestros sentimientos.

yuki: ven vamos , te dara un resfriado. 

no podia levantarme del suelo , estaba totalmente mojada , yuki se mojo solo un poco . y llego su chofer por nosotros.

 no podia ,pensar en nada mas , mi vida acabo , esos niños ya no reiran mas. una vez se fue pero a hora me despedi de el . 

Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora