4. Reacción 3/3

174 8 2
                                    

El tercer golpe en las costillas hizo que cayera sobre mi estomago. El dolor era insoportable, viendo que sus botas tenían punta de fierro. Mi padre intentaba con todas sus fuerzas, considerando su edad, soltarse de los fuertes brazos de los militantes.

Sentí el movimiento del aire haciendo peso frente a la siguiente patada. Con una agilidad levante las manos y sin imaginarlo, ni entender como, su pie se dobló hacia atrás. Agonizante se dejó caer al suelo mientras gritaba.

Me levante desestabilizandome. Alze mi mano atrayendo las navajas de acero que estaban ocultas en sus botas. Impresionada y esquivando algunas pocas que se acercaron a velocidad de luz. Tome una que por poco se me escapa y la lanzó contra la frente de uno de ellos.

El otro saca su pistola en un movimiento rápido y apunta la cabeza de papá. Él mundo se vuelve lento y me detengo aun con las palmas extendidas.

-¿Así que atraes el metal?-dijo burlon.

-Sueltalo.-recriminó.

Un aplauso suena formando un eco en el gran galpón. Me giro y veo a la doctora Miller junto a Striker, quien me mira expectante.

-Increíble.-musito con una alegría exuberante.

Eso provocó que mi ceño se frunciendo y que la cólera me carcomiera la poca paciencia que guardaba. Dirigi un paso pesado hacia ellos cuando escucho el detonar del arma y un pesado cuerpo caer al duro cemento. Me giro con el tiempo medido. Veo el cuerpo de mí padre de costado con la mirada pérdida en algún punto y el lado derecho de la sien sangrando. Suelto un grito de terror y un nuevo escalofrio me recorre el cuerpo, enfurecido.

Levantó la mano, pero un explosión a mi lado derecho nubla mi vision y hace que la expansión me derribe y me haga estrellarme contra el piso, el hombre y supongo, la doctora y Striker han sido tumbados también.

Un pitido inunda mi cabeza y veo que estoy cerca de papá, me arrastro con la vista fallando y la cabeza palpitandondome ¿Que ha sido esa explosión? ¿De donde viene? Miró a mi alrededor el fuego y la lluvia de escombros.

-Papá.-digo con mis párpados a punto de cerrarse.

Llego a su frente y comienzo a llorar mientras cierro sus ojos. Después, con todas mis fuerzas me pongo de pie, veo mi pierna sangrar y un dolor hace que mi rodilla izquierda no funcione bien. Antes de llegar al agujero que se ha abierto en la pared del galpón. Los escombros comienzan a caer bloqueandola, lo último que puedo ver es como caen sobre mi.

Casa de Gwen (al anochecer)

La doctora Miller estaba sentada al medio de los dos imponentes hombres. Francis quien miraba frustrado por la ventanilla aguantando de vez en cuando la respiración y Striker quien estaba más molesto que ninguno de los presentes. Primero, Francis había dejado escapar a uno de los prototipos más increíbles, si se hablará de regeneración. Wade Wilson. Y ahora, también había perdido a la chica que Había logrado mezclar varios poderes en un solo cuerpo. Mystique, Magneto y quien sabe que más podría hacer, era telepata. Era una en un millón de todos los intentos que había intentado mesclar distintos dones en uno solo. Necesitaba saber más de ella. Más de Gwen Mckenzie.

Llegaron a la casa de la familia de la joven. Los tres salieron y fueron a pasos presurosos hasta la puerta. Él trío intercambio miradas y la doctora fue la que finalmente golpeo. Una pequeña abrió la puerta y se intimidó bajo la mirada de los adultos.

-¿Esta tu madre?-pregunto la doctora con un fingido tono amistoso, agachandose a su altura.

-¡Joan! ¿Quien es?-dijo la madre, asomándose por el umbral de la cocina.

GWENPOOL (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora