7. Nido de pajaros.

168 10 1
                                    

-¡¿Que?!-vuelvo a gritar por décima vez.

Me paso ambas manos por mí cabello dandome vueltas. Ignorando por completo que estoy frente al hombre que fue parte de mi tortura ¡cliente desconforme! ¿Cómo no? Si escape de su tortuoso juego, junto con esa arpía de Miller y Striker.

Deadpool parece confundido y ve a Francis con la cabeza ladeada. Maldito mercenario idiota. Francis tiene sus manos al frente y su sonrisa hipócrita me desespera. Me detengo en seco.

-¿Cliente desconforme, no?-grito con rabia caminando de un lado a otro.

Su sonrisa se ensancha. De entre las sombras unos tacones resuenan acercándose. El sonido. De pronto doy pequeños saltos fastidiada. Paresco una niña pequeña teniendo una rabieta ¡¿Porque?!

-No él...yo si.-dijo la arpía rubia con su encanto casi meloso.

-¡Miller!-digo con un mohin.

-Ya me extrañaba que fuera chica...aunque claro...yo no descrimimo y de hecho me...-dijo Deadpool entre dientes con la vista hacia el techo, distraído.

-Ahg Eres un idiota. Me acabas de traer al nido de pajaros.-grito con la mirada puesta en la suya dispuesta a triturarlo.

-¿Nido de pajaros?-dijo después, confundido.

-No creímos que el mercenario sería tan idiota. Lo contrate cuando nuestro espía nos dijo de tu ubicación Gwen. Matamos dos pajaros de un tiro.-dijo la doctora con su aire arrogante, divirtiéndose con mi metáfora anterior sobre el nido de pajaros.

Me cruzo de brazos y espero el venericto. Estoy condenada. Dos años alejada del peligro y resulta que me atraparon por un espía...y un mercenario que al parecer, tiene algo que ver con el Arma X, sino ¿De que otra forma conocería a Francis? No se me da que sea muy sociable o siquiera que tenga amigos que lo toleren. Bufo.

-¿Quien fue tu brillante espía? Porque ya se quien fue el mercenario idiota.-digo mirando por sobre mi hombro al susodicho, quien levanta los hombros fingiendo inocencia.

Miller avanza aun más hasta quedar a mi frente. Los tacones que uso me dan la altura para mirarla de frente. Esta vez, no vas a intimidarme.

-Bob.-susurro aquello con su sonrisa.

Ruedo los ojos. Por un momento pensé que sería alguien peor, pero no, es justamente de quien menos sospechaba. Bufo.

-¿Y a que se resume todo esto?-digo casi cansada de tanto rodeo. Aunque sabía la respuesta quería tener todo el tiempo del mundo para pensar en algún plan. No sería tan facil atraparme, de eso me aseguraría.

Su sonrisa burlona me desespera. Busco algo de metal, algo pequeño que pueda atraer. Francis avanza hasta el sujeto de traje y observó como lleva su mano a la espalda para tomar una katana inexsistente. Las había olvidado en el club. Aquello me hace sonreír conforme, se merecía tal suerte al traerme aquí.

Miró a Miller. Alzó una ceja retrocediendo con las manos en alto.

-Entonces...¿no hay paga?-dice Deadpool desconforme.-Bueno, entonces tendré que conformarme contigo.-dijo con una sonrisa a Francis lanzándose a golpearlo.

En mi distracción Miller me golpea con fuerza en el rostro, con el dorso de mí mano limpio mi nariz. Escupo sangre y antes de levantarme busco con la mirada algo que me ayude , al parecer la única cualidad servible del arma X fue el de Magneto.

-Busca el metal que quieras...no hay nada.-dijo sonriendo pero luego su cara se desencajo. Habia pensado en su fin.

Un detalle de Miller se me había escapado todo este tiempo. Tenía Frenillos. Sonrió con burla y levanto mi mano mientras la doctora se da vuelta para correr. Yo la sigo intentando concentrarme. De pronto un cuerpo me hace caer, es Deadpool quien fue arrojado por Francis. Maldito pendejo.

GWENPOOL (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora