Dos años después
Después de la victoria de los tres doctores que me habían dado unas terribles pesadilla, y sin menos importancia, poderes que me hacian excepcional: Como controlar el metal, la capacidad de leer la mente y una mente fotografíca. Me fui a vivir con mi mejor amiga, Ashlet.
Cuando llegue a su departamento. Me vio de pies a cabeza con las facciones de su rostro desencajadas por la sorpresa. Se lanzó a mis brazos mientras lloraba y balbuceaba palabras confusas, como un bebé recién nacido.
Mis piernas fallaron y caímos al suelo del pasillo del edificio donde Vivía.
-¿Que sucedió?-dijo mirándome con detalle, quitando los mechones humedecidos por el sudor que me caía de la frente a la cara.
Le sonreí mientras intentaba calmar los temblores de mí cuerpo. La abrazo llorando. Por vez primera tengo un miedo atroz, me carcome la conciencia haciéndola más pesada.
Ashlet me recibió con los brazos abiertos y me cedió la habitacion que siempre fue mía, digamos que me quedaba a dormir con ella cuando sus padres se iban de viaje, que era el caso ese día.
Ahora, en el presente estábamos cenando cuando la puerta fue golpeada con desenfreno. Cuando aquello ocurria mis sentidos telepatas se ponían en alerta.
¿Porque tanta demora? Abre la maldita puerta Gwen.
Reconocí la voz cabreada de mí hermana y como la manilla era de metal, la abrí sin levantarme. En estos dos años he aprendido a manejarlos mejor. Aun no puedo ser precisa ni mover cosas de gran tamaño, pero algo es algo ¿no?
Vanessa entro con unas bolsas de papel craft donde tiene mercadería del supermercado. Cierra la puerta con su trasero y avanza hasta la cocina saludando.
-Buenas.-digo mirando la televisión.
-Buenas, fugitiva.-bromeó mientras quitaba las cosas de las bolsas y las guardaba.
Me volteo y le muestro mi dedo corazon. Otra vez las noticias vuelven a interrumpir la película, esta vez hablando del reciente asesinato de un hombre. Cuando muestran la fotografía no puedo evitar escupir. Es el hombre elegante de traje, del bar donde conocí a Wade.
Al parecer un lunático con un disfraz bicolor, según testigos lo había matado. Primero rompiendo sus dedos para luego degollarlo. Han habido muertes masivas que incluyen al misterioso hombre enmascarado. Nadie sabe de donde vino ni su propósito, muchos menos quien es.
-¿Otra vez el tipo de rojo?-pregunto Vanessa agachandose para guardar algunas cosas en los muebles bajos.
-Si, otra vez el.-digo con la atención puesta sobre las declaraciones de los testigos.
Las demás víctimas no fueron al azar, supongo yo. Muchos tienen, según el curriculum que han dado en la televisión, una familiaridad con el ejército. Me pregunto si será otra víctima del arma X.
-¿Por que un traje?-pregunto Ashlet.
-Para ocultarse, yo también usaría uno. Pero, creo que sería más llamativa con algo como eso.-digo refiriéndome al traje del sujeto.
Ashlet y Vanessa me miran.
-Tal vez tengas que hacerte un cambio, hablando de ocultarse Gwen.-dijo mi hermana, por décima vez este mes.
-¿De que sirve? Además, seguiré teniendo la misma cara, la misma estatura. Todo será igual. No vale la pena y no me digas que haga una mierda como en la película del turista, amo a Johnny Depp pero esa película fue un mierda ¿Sabes el puto final? Se hace una operación fácil. Fin ¡¿Que mierda de desenlace es ese?!-grito antes de que Vanessa abra la boca para darme ese ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
GWENPOOL (Cancelada)
FanfictionGwen una joven de diecisiete años cambiará su vida al enterarse que le quedan cuatro meses de vida. En su desesperación accederá a someterse a un proyecto experimental llamado arma x. Nota: Los personajes no me pertenecen, son de Marvel. Alguno que...