13. Acción

133 9 1
                                    

Gwen no espero ni segundo en vestirse (Se encontraba en pijama) y sin decir nada fue a la casa donde recidia el idiota.

Vanessa y Ashlet intentaron detenerla pero había sido inútil. También evitó que las acompañará. Tomo un taxi y dio la dirección, por el camino aguanto las ganas de llorar y quebrarse; lo había hecho antes y eso no había solucionado nada.

Llego en unos minutos, bajo del taxi dando un portazo sin pagar. El conductor le dijo algo que ella ignoro por completo.

Bajo las escaleras y toco la puerta con desenfreno. Escucho los pasos acercándose y Al entreabrio la puerta.

-¿Quien es?-pregunto.

-Soy Gwen.

-¿A quien vienes a buscar?

-A Deadpool.

-Ya es tarde, el bueno para nada salio.-dijo de malhumor entrando y dejándola pasar.

-Lo esperare ¿Te importa?-pregunto cerrando la puerta.

Al se dio media vuelta y bufo como si la respuesta fuese bastante obvio. Mientras aguardaba su llegada se paseaba de un lado a otro, nerviosa.

La puerta se abrió con estruendo y Deadpool entro tropezando. Vio Al, luego, cuando fue al salón se detuvo en seco al ver a Gwen.

Ambos mantuvieron su vista fija por unos instantes. Ella nego levemente soltando unas pequeñas lagrimas apuntando la mascara que Wade sostenia en su mano buena.

-Oh dios...-exclamo en susurros tomando asiento, escondiendo su cabeza entre las piernas. Pasando ambas manos por su cabello.

-Yo...-intento excusarse.

-Solo...olvidemoslo ¿Si? Tengo mejores cosas que hacer. Mi hermana pequeña fue secuestrada por el que creó: Francis y la doctora Miller.-dijo enojada mirandolo a los ojos.

Wade Trago en seco. Hace poco habia tenído un encuentro cercano con ese idiota ¡Mierda! Tal vez incluso habia tenido la oportunidad de rescatar a la niña si hubiese sabido. Evito darle ese detalle a Gwen.

-Bueno...otra razón para matarlo pero para ¿encontrarlo? Nos estamos quedando sin tiempo Gwen.-dijo caminando al baño donde saco Gaza y envolvió su mano cortada.

Al se habia ido a su cuarto cuándo inquirio que el ambiente estaba tenso.

Wade suspiro sentándose frente a ella mirándola ¿Se habia hecho que cosa en el pelo? Mordió su lengua para no preguntar, pero Gwen ya habia notado la mirada en su cabello.

-Es para pasar desapercibida.-dijo desganada.

-Un traje funciona mejor.-respondio.

-Así parece.-dijo sarcastica la chica mirando a Wade.

Él evadió su mirada y luego de pensarlo se atrevío a decir.

-No puede verme así. Tengo un plan para volver esta cara.-hizo una circunferencia en ella.-a lo bella que era antes.

-¿Bella? Tienes idea de cuanto ha sufrido. No creo que a ella le importe como luzcas Wade.-dijo con sorpresa.

Él parecio sorprendido también. Tal vez habia pensando de forma egoista durante todo este tiempo. Se había preocupado superficialmente sólo en él. Agachó la mirada desganado.

-No se si sea bueno decirlo, pero...tuve que cortar mi mano...tal vez, si solo esperamos hasta que...-dijo moviéndola.

Gwen rodo los ojos, con las manos y piernas cruzados.

-Sera mejor que me sirvas un té.-ordenó.

El sonrio y le grito a Al para que lo hiciera, aunque ella no pareció dispuesta hacerlo. Vanessa llamo al telefono de Gwen, unos minutos después (Le habian regalado uno para navidad) aunque su hermana mayor siempre procuraba llamarla desde un teléfono público para evitar rastreos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GWENPOOL (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora