#19 El surf no es lo nuestro

219 14 0
                                    

Los rayos del sol golpeaban mi cara a través de la ventana dejando ver los surcos de lagrimas en mi cara. Abrí lentamente los ojos y alcé la mano para intentar alcanzar al sol.

Me incorporé y miré a la cama donde se encontraba mi amiga. Ya se había levantado asi que no tendría que explicarle nada de momento. Cuando llegué ayer a casa todos estaban durmiendo por lo que pude evitar preguntas innecesarias.

Me duche para calmarme y me maquille un poco para que no se notaran mis ojeras.

<< Mira que no aprendes >>

- Tranquila estupida conciencia, ya he aprendido.

Mi móvil empezó a sonar y vi el nombre de Rubén en la pantalla. Dudé si contestar.

- ¿Andy?

- Dime - sone seca y cortante.

- Siento no haber ido ayer por la noche, no pude avisarte.

- No te preocupes, la ingenua he sido yo. Hazme un favor, olvida todo. Nuestra relación se queda en amigos. Adiós Rubén.

- Pero déjame explicarte...

- No lo necesito, estoy cansada de confiar en los hombres. Todos sois iguales y sabía que tu me harías más daño que cualquiera - dije mientras lágrimas corrían por mi cara.

No escuché respuesta del otro lado del teléfono y corté. Respiré hondo y seque mis mejillas.

- ¿Andy estas bien? Te he escuchado gritar desde el salón.

- Perfectamente, he cortado con Rubén.

- ¿Por no ir ayer? Seguro que había un motivo.

- No quiero que vuelva a pasar...

Lucía no siguió. Ella sabía perfectamente todo lo que he sufrido en lo relacionado al amor. Yo sabía que no tenía que empezar una relación con nadie. Me alegro de haberme dado cuenta aunque Rubén me odie ahora, no me importa... Prefiero hacerle ahora daño y que viese que no soy la mujer que el creé.

- ¿Dónde están Luzu y Lana? - Dije para cambiar de tema.

- Se fueron a preparar las cosas para surfear.

- Genial, vamos a ayudarles. Tengo muchas ganas.

NARRA RUBÉN :

Golpee la pared con furia y frustración. Se acabó...así por las buenas...que la hacía daño...

- AHHHHHHH NO ENTIENDO A LAS MUJERES - grité de desesperación.

- Yo tampoco pero no lo voy gritando como un loco - Mangel apareció por la puerta como mi salvador.

- Andy me ha dejado por plantarla ayer. ¿Porqué? Ni siquiera me dejó explicarme.

- ¿Y que ibas a decirle? Porque si le cuentas lo que pasó también te iba a dejar.

- Nose, pero no quiso escucharme a lo mejor lo entendía si le pedía perdón.

- Creo que Andy no es de esas chicas. Se hace la dura pero es muy blanda.

- Pensaba que os odiabais - dije mientras alzaba una ceja.

- Lo se, pero tiene un buen corazón y aunque no lo quiera admitir, es buena gente.

- Soy un capullo. Supongo que será mejor así.

- No querrás venir a la excursión entonces.

- ¿A surfear? ¿ Con los Wigetta? No me lo pierdo - dije levantandome de golpe de la cama.

- También va Andy - me detuve en seco.

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora