Me desperté en mi nueva cama de mi nueva habitación en mi nuevo piso. Hoy estaba feliz aún después del accidente de ayer en el portal. Ese chico no sabía con quien se había metido. Salté de mi nueva cama y me dirigí a mi nuevo baño a ducharme en mi nueva ducha <<Si voy a decir nuevo todo el rato>>
Canturree las canciones que sonaban en la radio mientras me secaba mi pelo y me fui a mi nueva cocina a desayunar. Limpié lo de la noche anterior y preparé el desayuno al ritmo de Maroon 5 con su canción 'Moves like Jagger'.
- ¿Qué coño te ha picado? - la bella durmiente se había despertado.
- Estoy feliz - dije encogiendo los hombros y sirviendo el desayuno.
- Pues ya que estabas feliz podías haberte currado más el desayuno - me reí ante su comentario cruel contra mi comida.
- Si no quieres, no tienes que cometela - hice un amago para coger el plato pero ella lo protegio como Golum protege su tesoro.
- No he dicho que no me lo vaya a comer.
La mañana transcurrió normal. Acabamos de desempaquetar las cajas que quedaban y decidimos disfrutar de la compañía mutua que nos dabamos. Por la tarde salimos a dar un paseo y disfrutar del lujo de vivir en pleno centro. Fuimos de compras y nos acercamos a una heladería que estaba en uno de los callejones que había por Madrid. Cuando ibamos de camino a casa, mi movil empezó a sonar.
- Pato al aparato - descolgué.
- Andy, ya te he dicho que eso no es nada profesional, ¿Y si te llama algún jefazo importante? - era Joe el jefe de la compañía en la que trabajaba en donde era una de las mejores que había allí, <<sin ánimo de fardar>>
- Ya sabes que tu eres mi único jefazo en el mundo - escuche que se aguantaba la risa.
- Te he encontrado un trabajito que te va a permitir descansar varios días, pagan bastante bien para unas fotos.
- Me gusta la oferta, continua - me llevé helado a la boca.
- Genial pues llamaré para decir que vas.
- ¿Como se llama el evento? - volví a llevarme helado a la boca.
- Es un nuevo evento de este año , Ingame experience o algo así - en ese momento escupí todo el helado y Lucy me miró aterrada.
- ¿Has dicho la Ingame Experience? - repetí sus palabras.
- ¿Ha dicho la Ingame Experience? - el rostro de Lucy cambio de terror a maravillada y juraría que mojo las bragas y todo.
- ¿Hay algún problema? - preguntó Joe desde el otro lado del teléfono.
Todo esto ocurrió muy rápido, iba a contestar a Joe con un rotundo NO VOY pero el impulso mojabraguista de Lucy me lo impidió. Me cogio el movil y contesto a Joe en MI nombre aceptando un trabajo que tendría que hacer YO y no ella.
- Hola Joe soy Lucy, Andy irá...la llevaré a rastras si hace falta no te preocupes...adios y gracias - Lucy colgó la llamada.
- Estas muerta para mí - dije recuperando mi móvil y subiendo a casa.
Esas cuatro palabras para cualquiera que me conoce saben que son el destierro social. No le dirigí la palabra a Lucy en los dos días siguientes. Ella intentaba disculparse pero su impulso y su calentón del momento porque conocería a los estupidos estos me sento como una puñalada.
<<Perdón no he explicado ni que es esta mierda a la que voy. Pues es una quedada masiva de youtubers, exactamente de los más famosos de España y bueno a mi me toca hacer el reportaje fotográfico del evento. Resumiendo voy a estar tres días aguantando sus aires de superioridad y su idiotez>>
- Venga Andy, deja de ser tan tú. Es una gran oportunidad para lanzar tu carrera, piensa que son bastante famosos aunque te joda admitirlo - las disculpas de Lucy siempre hacían que pareciese como que ella lo hiciese bien y todo por mí bien. Es una actriz nata.
- Aún no he escuchado un perdón por ser una mojabraga perdida de esos idiotas.
- Llevo diciendolo todos estos días.
- El caso es que has aceptado un trabajo que no vas hacer tú, no me gusta como son y sabes que mi trabajo no lo hago por lo bien que me pagan.
- Dales una oportunidad, en Youtube das una imagen muy distinta a la que eres en verdad, nunca eres tu mismo en Youtube.
- Por eso no me gusta, esta todo lleno de gente que sobreactua y no puedes fiarte de ninguno.
Entonces llegó el momento carita de perrito abandonado de Lucy. Sabía que tenía efecto en mí y eso me molestaba. Intenté evitar mirarla pero era jodidamente imposible. Maldito poder de convicción de Lucy.
- Esta bien - dije sin poder resistirme.
- ¡Genial! Que ganas de que llegue mañana - dijo Lucy dando saltos de emoción.
- Relaja que oigo a tu chocho dar palmas desde aquí - dije sin poder evitar reírme de su felicidad absoluta.
- ¡Video! - gritó Lucy.
- No pienso salir - dije huyendo a mi habitación.
- No ibas a salir tranquila - dijo sacandome la lengua.
Cerre la puerta detrás de mí y deje salir un suspiro. Mañana iba a ser un día muy largo, que digo mañana todo el maldito fin de semana. Me limitaré a hacer mi trabajo e ignorar su idiotez. Preparé todo el equipo para no tener que preocuparme luego y que no se me olvidara nada. Me tiré en la cama exahusta por imaginar todo lo que ocurriría mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)
Fanfiction¿Hay algo más odioso que los youtubers vayan de divos? Pues si que dos de los más idiotas de todos ellos vivan en tu mismo portal. Odio todo el mundo de youtube aunque tengo amigas metidas en ese mundo, nunca me pareció divertido ver como un tío man...