#21 Ten una cita conmigo

203 19 7
                                    

"Ten una cita conmigo. Quiero una segunda oportunidad. "

Tenía que ser una broma y además de mal gusto. Después de todo y aún quiere intentarlo conmigo. << Ambos tenéis un instinto masoca un tanto curioso>>

- Eso es mentira, yo no soy masoca.

<< Te estas planteando darle la segunda oportunidad, sino no le habrías dicho que lo pensarías >>

- No es verdad, te odio.

- Andy, ¿que cojones dices? - Lucy me sacó de mis divagaciones y debió escucharme decir en voz alta lo último.

- Nada. Rubén me ha ganado y le estaba maldiciendo. << Por Dios que cuele >>

- Ohhh entiendo. Y, ¿cual es tu castigo? << maldita Lucy >>

- Me ha pedido salir - Lucía cambio completamente de actitud.

- Espero que haya sido un no - en cuanto me vio titubear, salió en dirección Rubén <<mierda, se va a liar >>

La seguí hasta el escenario donde habíamos bailado. Rubén seguía por ahí. Lucía se acerco y le llamo enfadada. << Pocas veces he visto a Lucía enfadada y ahora acaba de estallar la Tercera Guerra Mundial >>

- Rubén, ¿que te crees? Que puedes jugar con los sentimientos de mi amiga. Ella es muy inocente aún pero a mi no me la das doblada. No quiero volver a verla llorar por un tío como tu. Después de dejarla plantada tienes los enormes huevos de pedirla salir. A ella le gustabas y tu perdistes tu oportunidad por "otro asunto más importante" - gesticulo las comillas - Ahora mismo lo que se merece Andy es una explicación de porque no fuistes ese día - Lucy recobró el aire después de soltar todo el discurso y espero de brazos cruzados la respuesta de Rubén.

Todos los presentes, Mangel, Lana, Luzu, Willy y yo no sabíamos que decir, sobretodo yo. Lucy expresó a la perfección como me sentía.

- Chicos, será mejor dejarlos solos - Mangel empezó a echar al resto y nos quedamos solo los tres en medio de una multitud.

Rubén no era capaz de mantener la mirada a Lucy y a mi ni era capaz de mirarme.

- Iba a quedar con ella ese día, no tenía intención de dejarla plantada pero... - Parecía que le costaba hablar.
- No me tienes que dar la explicación a mí, la tienes justo detrás de mí - nuestras miradas se cruzaron y yo pude ver que Rubén tenía los ojos aguados. Tomó una bocanada de aire y continuó.

- De camino, me encontré con una vieja amiga. Se me fue el tiempo con ella y cuando quería avisarte ya era tarde.

En mi corazón me sentía mal. Fui injusta por no escucharle. Mi cabeza creo tantos supuestos casos y en todos me engañaba que me lo creí. Aún así mi cerebro decía que no me fiara. << Odio los sentimientos contradictorios >>

- Gracias por sincerarte Rubén pero aún así quiero seguir como amigos - Rubén me miró casi con las lágrimas saltadas.

Agache la cabeza y me dispuse a irme.

- Pero has ganado, así que tendremos la cita... pero como amigos - me alejé de ellos y fui a reunirme con el resto. Lucy me siguió y se la veía orgullosa de mí.

Cuando ya no nos veía, salí corriendo al baño y me encerre con Lucy en el baño de minusvalidos.

- Esa es mi Andy, al fin le echas pelotas a algo.

- Me va a dar un algo - dije poniendo la mano en mi pecho para evitar que se me saliera el corazón.

- ¿Estás segura con lo de la cita? Si quieres puedo ir yo también. No hay normas en contra de eso - dijo Lucy agarrandome de los hombros.

- Estaré bien tranquila. Después de todo esto no querrá intentar nada. Le has acojonado bastante - dije riendome.

- Es que quien se meta contigo, se mete conmigo - dijo ensanchando el pecho.

<< Que haría sin esta idiota >>

Acabo el evento bastante bien. Rubén no se atrevia a acercarse a mi si Lucía estaba por los alrededores y yo me burlaba de él.

Nos despedimos y al final nos quedamos Rubén y yo a solas. Ninguno sabía como empezar una conversación asi que nos pusimos a andar sin rumbo.

- ¿A donde me llevas? Espero que no intentes matarme en cualquier callejón por burlarme de ti y tu miedo a Lucy - dije mientras le recordaba lo de antes.

- No me esperaba eso. Cuando me estaba regañando me estaba haciendo caquita encima - ambos nos reimos.

- Que maricon eres. Lucy no es como parece, no te recomiendo cabrearla.

- Wow eso suena a que la fuerte y malota de Andy también la tiene miedo.

- Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos más - dije mientras me rascaba mi barba imaginaria dandome un aire filosófico.

- Amén hermana - sentenció Rubén.

- Entonces, ¿cuál es el plan?

- No estoy seguro. No esperaba ganar - voltee los ojos divertida - ¿Te apetece comer carbohidratos hasta que tengamos que volver rodando a casa?

- Suena perfecto, que chica no quiere engordar sin sentido.

Entramos en un restaurante especializado en costillas al puro estilo americano << básicamente consiste en morir por un ataque al corazón >>

Rubén pidió costillas y yo opte por unas alitas picante << amo el picante >>

Estuvimos hablando y riendonos de mancharnos la cara de salsas como si fuéramos crios. Compartimos un enorme batido de chocolate y cuando ya estuvimos saciados pagamos las cuentas y volvimos a casa.

La vuelta fue silenciosa pero no incómoda como la otra vez. Disfrutabamos de la compañía del otro mientras andabamos por el paseo marítimo. Sentía que Rubén me mirada fijamente y yo fingia no darme cuenta mientras fantaseaba con las vistas del mar.

- ¿Que piensas? - Rubén me sacó de mis divagaciones.

- Nunca me he bañado en el mar de noche - respondí.

- Bueno nunca es tarde. Vamos - me cogio de la mano y atravesamos toda la playa.

- Estas loco, no tengo bañador.

- ¿Tienes braguitas y sujetador?

- Si...pero...

- Perfecto - se empezó a desnudar, quedanos solo con unos calzoncillos boxers negros

<< La baba hija mía >>

Desvíe la mirada pero el ya se había percatado de mi empanamiento y se río mientras esperaba a que me desvistiera.

Cuando me quede en sujetador y tanga me acerqué al agua. Estaba helada. Rubén se encontraba detrás mía mirandome fijamente.

- ¿Puedes dejar de mirar mi culo?

- Ohh si perdón - se puso a la par mía mientras se frotaba la nunca - Bien a la de tres - Agarró mi mano - Una... Dos... TRES

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora