#23 Mandy

4 0 0
                                    

Cuando llegamos al recinto nos dividimos para buscar al resto. Hoy era el día que más gente había y era difícil poder coincidir en algún sitio.

- Creo que estoy viendo el cabezón de Willy - dijo Luzu mientras señalaba a un mar de cabezas. Yo era un poco más baja que él y me toco saltar para ver si lograba ver algo.

-  Nos fiamos de ti, tira y vamos detrás tuya - dije mientras me enganchaba a la camiseta de Luzu y le daba la mano a Lucy. Esta hizo lo mismo con Lana.

- Hombre al fin - dijo Willy cuando también nos vio - Esto es un caos, le hemos puesto correa a Alexby por si se nos perdía.

- Que te den Willy - dijo mosqueado Alex.

- ¿ Dónde están los demás? - << mas bien quería preguntar donde esta Rubén>>.

- Nos hemos separado, con tanta gente era difícil ir todos juntos y los hemos perdido hace un rato. Tampoco responde a los wasaps o las llamadas. Podemos darles por muertos - sentencia Samuel.

- Entonces lo mejor será pillar asiento para la conferencia y rezar porque ellos hagan lo mismo y no se la pierdan. Ya luego nos buscaremos cuando se calme todo - dijo Luzu a modo de solución.

Todos asentimos y entramos en el recinto para escuchar la conferencia de Sony. Tardo más o menos dos horas pero para todos los presentes fue muy poco tiempo. Los juegos que mostraron estaban a la altura de las expectativas de todos y cuando salíamos del recinto solo esperábamos para ir a hacer cola a probarlos.

- Andy, ¿Qué vas a probar ahora? Necesito jugar al Metal Gear Solid o reviento - dijo Alexby sin poder contenerse mas las ganas. Luzu asintió haciendo ver que tampoco se podía aguantar las ganas.

- La verdad es que no se por cual empezar. Todos los juegos pintan muy bien. Me llama el Watch Dog y voy a darle la oportunidad a Ubisoft. También quiero probar todos los de Nintendo aunque sea la conferencia mañana. Es como volver a ser una niña pequeña.

- Tantas posibilidades y tan poco tiempo - se quejo Willy. Todos asentimos antes la cruda realidad. Nos pusimos de acuerdo y nos repartimos en las distintas colas de espera para poder jugar.

Miré mi móvil para ver si el resto de compañeros de viaje daban señales de vida. La cobertura no existía en el lugar debido al gran número de personas concentradas en un solo lugar. Suspire por no poder buscar a Mangel o Ruben. << Sobretodo por Rubén>>

- No empieces mente.

Me di cuenta que también había perdido a Lucia y Lana. Como no estaban tan metidas en el mundo de los videojuegos se abrían separado para ir mas a su rollo. Habían congeniado muy bien así que no me preocupaba mucho no tenerlas cerca.

Samuel se había quedado conmigo en la cola para probar el Watch Dog e ibamos  comentando las cosas que habíamos visto en la conferencia.

- Disculpa Samu - una chica interrumpió nuestra conversación metiendose en medio. Tenia el pelo teñido de rosa chicle y se le notaban las raíces. Llevaba un brazo lleno de tatuajes y era una cabeza mas bajita que yo. Por como se dirigió a Samuel entendí que se conocían.

- Ehhh... Hola Mandy - la cara de Samuel no fue de un agradable reencuentro - ¿Que haces aquí?

- Venía a ver a Rubius. Estaba con él pero lo perdí con tanta gente. Se que esta en tu casa. . .

- Ya pero no se donde esta - el pobre me echaba miradas para que le ayudará a salir de esa. Yo solo podía pensar en una cosa.

- Hola ehhh... ¿Manda? - intervine

- Mandy, ¿te importa? Estoy hablando con mi amigo - la pelirrosa me miro de arriba abajo con desprecio y luego se giro a Samuel.

- Ya bueno, la que se ha metido en medio de una conversación eres tu como si fueras alguien. Podrías dejar a mi amigo y largarte. Gracias - la empuje para ponerme entre ella y Samuel. Error mio darle la espalda a esa hobbit.

Sin ningún pudor me agarró de la coleta tirando hacia atrás haciendo que cayera de espaldas. Tardé en darme cuenta de la situación. Se había formado un corrillo alrededor de nosotras.

Me incorpore frontándome el cuero cabelludo.

- ¿De que vas piojo? Estas como una regadera.

- Para que aprendas con quién hablas. Deberías tener un poco de respeto.

- ¿Quien te crees que eres? - me reí de ella.

- La novia de Rubén.

Mi expresión cambió por completo. ¿Era ella la chica por la que me dejo plantada en el pub? No daba crédito a lo que había pasado.

Como si lo hubiéramos invocado apareció Rubén entre la multitud y mi reacción en cuanto se acerco fue abofetearle y salí corriendo del pabellón.

Cuando creí estar lo suficientemente lejos para que nadie me alcanzara pare a recobrar el aire. Sentía como unas lágrimas de rabia resbalaban por mis mejillas. Me las seque y chille lo más fuerte que pude.

Estaba tan furiosa que lo pague con todas las papeleras que me cruce por el camino.

<<Voy a matar al imbécil de Rubén, ¿Cómo tiene los huevos de jugar con mis sentimientos?>>

- Te podría denunciar por hacer eso - me gire para enfrentar al cretino que me estaba interrumpiendo en mi lucha contra una papelera.

- ¿Y? Ni que fueran tuyas.

- No son mías pero creo que es mejor hablar las cosas y no destrozar el parking entero. He aparcado cerca de aquí y no me apetece que me rompas el coche que es alquilado y luego me sablan.

- ¿Estas intentando ser gracioso? ¿Me ves con cara de reírme? - el chico tragó saliva ante mi agresividad.

- Tranquila, solo quería ver si se relajaban las cosas y te relajabas. ¿Quieres hablar de ello? - me ofreció con una sonrisa tímida.

- No - me gire y le di otra patada a la papelera - Pero me gustaría irme de aquí.

- Puedo acercarte a donde quieras - ofreció el chico.

- Llevame a la playa.

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora