#11 Las fiestas no son lo mio

827 37 8
                                    

Salí de mi habitación en completo silencio y de puntillas. Por suerte la virtud de Lucy no era madrugar asi que si lograba no hacer ruido podría avitarla el resto de mi vida.

- Al final te pego ¿eh?

>

- ¿Me estas llamando loca? 

>

- Callate ya.

>

- ¿Andy? ¿con quien hablas? - Lucy apareció desperezandose. >

- Te matare algun día, lo juro - Lucy me miró confusa y yo decidí fingir que no me había dado cuenta.

- Bueno me alegro que estes en casa. Tenemos que hablar. 

- ¿Eres mi novio ahora y quieres cortar conmigo? - dije mientras me servía un poco de café.

- Muy graciosa pero vas hablar y nada de escusas - dijo Lucy mientras agarraba una taza de café.

- Esta bien. Resumiendo me lo pase bien. Punto - dije secamente.

- No, no, hay algo más. Te fuistes corriendo a tu habitación y cuando haces eso es que algo pasa - >

- Tenía sueño, volví tarde - dije tomando un sorbo de mi bebida.

- Andy....a mi no me engañas. Demasiados años juntas - En el fondo tenía razón, necesitaría una buena escusa para despistarla.

- Me ofreció dormir en su casa - dije al cuello de mi camisa.

- ¡¿Hizo que?! - Lucy escupió el trozo de bollo que se había llevado a la boca porque casi se atraganta con el - ¿Y tu que hicistes?

- Rechazarlo, obviamente.

- Pero, pero... - Lucía estaba flipando y no me extraña - ¿Que vas hacer?

- ¿Que voy hacer respecto a que? - dije mientras alzaba una ceja.

- Respecto a Ruben, ¿vas a darle una oportunidad? - su cara paso de sorprendida a mirarme picaramente mientras me daba golpes con el codo.

- No - dije para finalizar con esta conversación.

- Entonces, ¿amigos?

- Eso me lo estoy pensando. Somos de mundos distintos y odio todo lo que trae consigo - deje la taza en el fregadero y me deje caer en el sofá.

- Ambos os encantan los videojuegos y los dibujos esos que ves y lees - dijo Lucy mientras se sentaba a mi lado.

- ¿Te refieres al anime y al manga? - dije echandole una mirada asesina >

- Lo que sea. Teneis muchas cosas en común, creo que deberiais ser amigos y tu intenta ignorar Youtube. Lo haces muy bien conmigo, creo que podrás con ello - A la hora de dar consejos Lucía parecia tener razón y todo.

- De acuerdo, le daré una oportunidad - dije aceptando mi terrible destino.

- Estas es mi Andy. Voy a ir esta tarde con Cheeto y Mangel a tomar algo, ¿te apuntas?

- ¿Con el capullo ese? Antes me hago youtuber - dije sacandole la lengua.

- Muy graciosa eh - dijo mientras me daba con el cojín y acabamos en un pelea de cojines y cosquillas mientras no parabamos de reír.

***

Decidí desconectar del mundo y me encerré toda la tarde en mi habitación. Tenía que recopilar las fotos del evento y mandarselas a Joe para la fecha de entrega. Me puse la música en alto y desaparecí del mundo.

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora