#12 Damisela en apuros

587 39 12
                                    

Rubén me arrastró al centro de la pista. No me gustaba bailar con tanta gente, al final tenía que estar pegandome por un poco de espacio.

Él agarró mi cintura sin ningún pudor y me acercó a él. Yo empujaba su pecho pero me era imposible tener espacio. Decidí dejarme llevar y empecé a moverme siguiendo a Rubén.

La música era electro y por tanto no había más que saltar y hacer un poco el idiota. Rubén bailaba bastante bien y sabía cuando la música subía para saltar como un loco. Al final me contagie y saltabamos mientras haciamos el tonto.

La música cambió por reggeaton o algo asi. Esta música no suele ser mi estilo pero se me quedaba el ritmo de las fiestas anteriores. Movía la cadera al ritmo de la música hasta que me di cuenta que Rubén me agarró por las caderas desde atrás.

Sus manos seguían a mi cadera y su aliento golpeaba mi cuello. Mi mano recorrió su mejilla involuntariamente obligandole a mirarme. Tardé en reaccionar cuando el acercó sus labios a los míos.

- Creo que voy a ir a buscar a Lucy - dije alejandome - Estoy preocupada por ella.

- Esta bien...yo...supongo que iré a buscar a estos dos - dijo mientras se frotaba la nuca. << Dios hasta así esta tremendo >> Negué mis pensamientos y fui a buscar a Lucía.

No tardé en encontrarla rodeada de aprovechados y desesperados. La pobre ya no se mantenía en pie.

- Bueno panda de babosos me la llevo, buscaros a otra que este en peor estado para que protagonice vuestras fantasias sexuales - dije mientras la cogía del brazo y la llevaba arrastra.

- Andy espera, estaba bien con ellos - dijo Lucía.

- No eres capaz ni de mantenerte en pie - dije arqueando una ceja.

- Tu estrecha, deja a tu amiga hacer lo que quiera. Estaba bien con nosotros - uno de los tipos que estaban con Lucia se acercó.

- Habló el desesperado, buscate una vida y si de verdad quieres algo serio que no sea de una discoteca. Lárgate.

- ¿Que te crees? Deberias de abrir más las piernas guapa y dejar de ser tan cerrada de mente - le abofetee ante el comentario.

Él se incorporó y me empujó tirandome al suelo. La gente se había empezado a acumular alrededor nuestra.

- ¿Que pasa? ¿ya no eres tan chulita no? - Iba a responderle pero un chaval se puso entre nosotros.

- ¿No te han enseñado nunca que no se pega a una mujer? - Reconocí la voz y me quede perpleja.

- ¡Capullo! No necesito tu ayuda - dije levantandome.

- Yo también me alegro de verte y de nada por defenderte.

- No osea si gracias pero ese tipo es mio, puedo de sobra con él - dije apartandole pero el opuso más resistencia que yo.

- Rubén me mata si te dejo hacerlo - le miré confusa y el se lanzó al hombre y le devolvió mi empujón.

Al final acabaron en el suelo pegandose y yo sin poder lograr separarlos. Quería ser yo la que me pegara con el imbecil ese. Al final llegaron los puertas y nos echaron a Mangel, Lucía, el imbecil y a mí.

Este por suerte se fue. Al rato salieron Rubén y Cheeto del local. Rubén fue hacía mi y me preguntó veinte mil veces si estaba bien y yo le respondí otras veinte mil veces que sí.

Volvimos todos al piso ya que por suerte vivíamos al lado. Rubén decidió quedarse a dormir en casa de Mangel.

Cuando llegamos ibamos a despedirnos en el rellano. Lucy se confundió de casa y entró en la de Mangel. Iba a llevarla a nuestro piso pero se quedo dormida en el sofá.

- Pues no tengo más camas - dijo Mangel mirandonos a ambos.

- Puedes quedarte en mi piso - ofrecí a Rubén.

- No voy a rechazar esa oferta pero antes me invitaras a una cena, ¿no?

- A ti no te invito a nada - dije siguiendole la broma - La habitación de Lucy es esa - dije señalando a su cuarto.

- Perfecto - y se puso a caminar dirección a mi habitación.

- No, esa es la mía - No pude pararle cuando se tiró ya en la cama.

- Me encanta tu habitación, duermo aquí.

- Esta bien, iré a la de Lucy porque estoy cansada para pelear pero no te acostumbres.

- Andy.

- ¿Qué?

Me giré para mirarle y no pude parar su movimiento cuando me cogió de la cara y junto sus labios con los míos.

Buenas criaturitas del señooooooooor ya viene el salseo al fin weeeeeeeeeeee. Siento que hayais tenido que esperar pero la uni me mata no me da tiempo para nada.

Espero que os guste, ya sabeis VOTAR y COMENTAR siempre se agradece.

Bais.

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora