#13 Día de resaca

530 37 10
                                    

Me desperté en mi habitación con dolor de cabeza por la resaca. Miré al otro lado de la cama donde dormía placidamente Rubén. Después del beso de anoche no pensaba con claridad y parecía tonta cuando me dijo si podía dormir conmigo y yo asentí sin dudarlo.

>

- ¿Porque me odias?

>

Me levanté de mala gana y fui a la cocina a prepararme un colacao y tomarme el milagroso ibuprofeno. Eran las dos de la tarde. Lucy apareció por la puerta con ojeras y medio tambaleandose.

- Se te ve bien - dije bromeando.

- Que gracia. ¿Sigue Rubén en mi habitación?

- No durmió en la mía, puedes irte a tu cama - dije como si fuera algo normal.

- ¡¿Qué esta durmiendo en tu habitación?! - salió corriendo hacía mi habitación para comprobarlo y volvió junto a mi flipando - Pero, pero, ¿no habias dicho que no querias nada?

- No ha pasado nada, bueno me besó pero ya esta.

- Te beso y luego os pusisteis a dormir juntos. Andy, ¿estas tonta o persigues coches aparcados?

- De verdad que no paso nada, cuando se despierte lo hablaré y diré que fue un malentendido. 

- ¿Tu? ¿Hablar? No me hagas reír, siempre dejas todos los cabos sueltos y con esto será igual.

- Dejame, no se hacer estas cosas.

- ¿Te gusta?

- ¿Qué? Ehhhhhhh no - dije dudando y Lucía se dió cuenta.

- La que has liado pollito la que has liado - dijo llevandose las manos a la cabeza.

En ese momento apareció el rey de Roma desperezandose. Ambas le miramos y él se dió cuenta de nuestra presencia.

- Buenos días chicas - dijo acercandose a nosotras, rectifico a mí. Se paró enfrente mía y dejó un beso en mis labios.

- Buenos días Ruben - dijo Lucy mientras tosia de forma ruidosa.

- Si eso - dije yo sin saber que hacer.

- Os dejo, teneis muchas cosas de las que hablar - dijo Lucía mientras se encerraba en su habitación.

- ¿Hablar? - dijo Ruben alzando una ceja.

- Pues....yo...verás....- No me salían las palabras.

- ¿Te ha molestado el beso?

- Si...digo no....osea estaba fuera de lugar y bueno...no creo que debamos...ya sabes porque...¿entiendes?

- Vaya, nunca pensé que a la dura de Andy la dejaría sin palabra - dijo burlándose de mi tartamudeo.

- Lo que quiero decir es que no deberíamos salir juntos y ya esta - dije esto muy rápido y seguido que tuve que coger aire al acabar la frase.

- ¿Eso quieres? No lo parecía anoche.

- Lo se pero ayer por la noche no pensaba con claridad y no era consciente de lo que hacía - dije escusandome.

- Esta bien, iré a por mis cosas y me iré a casa de Mangel.

- Espera - el se volteó para mirarme - Quiero que esto no afecte a nuestra amistad. Podríamos intentar ser amigos.

- Me encantaría - dijo dandome una amplia sonrisa.

Rubén fue a mi habitación a recoger lo poco que traía y se fue a la casa de al lado. Me tiré en el sofá orgullosa de haber sido capaz y de haber hecho lo correcto. Al poco rato salió Lucy de su habitación y se tumbó en el sofá junto a mi.

- Bien hecho Andy - me dijo cuando le relate todo lo que había pasado.

- Esta bien como amigos. Además sigo odiando su "trabajo".

Mi móvil empezó a sonar y me levanté corriendo a por él.

- Pato al aparato - dije nada mas descolgar.

- ¿Nunca vas a cambiar? - Dijo Joe entre risas.

- Entonces dejaría de gustarte y no queremos eso - ambos nos reímos.

- Ya he publicado tu reportaje, como siempre un trabajo impresionante.  Buen trabajo Andy.

- Deja de alabarme tanto, al final se van a pensar los demás que soy tu favorita.

- Tengo otro trabajo, se que me vas a odiar por esto pero Rubén Doblas va a sacar un libro y bueno estaría bien un pequeño reportaje de su vida y una entrevista.

- Una, si te odio porque me mandes estos trabajos relacionados con Youtube, no crees que es suficiente tortura vivir con una loca y dos sabes que no se me da bien las entrevistas,  lo mío es la fotografía.

- Seguro que no es tan malo vivir con Lucía y ya se que lo odias pero es lo que la gente mas demanda. Es la moda.

- Ya, ya, somos como ovejas...Esta bien lo hare - suspire.

- Además no se puede ser buena en todo, así prácticas.

- Muy gracioso eh Joe, muy gracioso. Esta bien lo hare - dije de mala gana.

- Gracias, sabía que no me fallarias - dijo Joe y cortó.

Volví al sofá con Lucía mientras me dejaba caer como un peso plomo. Lucy me acariciaba el pelo mientras yo miraba el techo hasta quedarme dormida.

Buenas gentecilla,  se que el capítulo es un pelin corto pero tenía semana dw examenes y no podía mas con mi vida, asi que os subo este y el próximo lo haré más largo o incluso hago un maratón.  Decirme en los comentarios que pensáis y así me ayudais para que el libro sea mejor y guste a todo el mundo.

Ya sabeis VOTAR y COMENTAR que es totalmente gratis y nada más por mi parte

Bais ^^

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora