#8 Esto es la guerra

885 60 11
                                    

Me desperte mareada por la resaca de anoche. Nose como había llegado a casa conduciendo con el pedo que llevaba. <<Me alegro de estar viva>>

Me duche y fui a la cocina intentado no hacer ruidos ya que mi cabeza explotaría. Calcetín maullo para saludarme y casi le mato de la patada que le di <<Luego le fui a dar mimos pero me había asustado el muy cabron>>

Me acorde de que tenía a una amiga que vivía aquí y también recorde que me había ido con el coche dejando a tres personas tiradas <<Bah seguro que estan bien>>

Aun así mande un mensaje a Lucy de donde estaba, para que luego no se queje de que no tiene buenas amigas. Justo cuando lo envio aparece por la puerta acompañada de Cheeto y el capullo.

- A que horas me llegas - dije regañandola.

- Me abandonastes en el pub asi que no tienes derecho a reprocharme nada.

Volteé los ojos mientras ella daba las gracias a los dos peleles y cerraba la puerta.

- Voy a dormir, buenas noches - y desapareció del salón.

Se me había pasado un poco la resaca y la cabeza ya estaba en su sitio asi que encendía el pc y me puse a jugar a LOL (League of Legend  para los incultos).

A la hora del mediodía sonó el timbre. Estaba metida en partida y no podía abrir asi que chille a Lucy para que fuera abrir. Como ni una de las dos iba el individuo al otro lado de la puerta insistía con el timbre.

- ¡Lucía! - grite más fuerte.

- Tranquila no te muevas, ya voy yo - dijo a regañadientes.

Seguí a lo mio. Ibamos ganando aunque teníamos un afk <<Se que los que no jugais al LOL debeis de estar flipando pero como es mucha pereza explicarlo os buscais los videos en vuestro amado Youtube>> La partida estaba ganada hasta que oigo a Lucía gritar desde el salón.

Dude en si ir y perder o quedarme hasta acabar. Otro grito de Lucía y salí corriendo de mi habitación.

- ¿Que coño ha...porque estas encima de una silla?

- Hay una rata enorme en la cocina.

Fui a ver a la temible bestia y cuando vi a un pobre hamster aterrado en una esquina, casi me dan ganas de matar a Lucy por hacerme perder la partida.

- Es un hamster, no te va a matar pero yo si - dije y cogí la escoba para darle golpes.

- Y como ha entrado doña sabionda.

- A mi que me cuentas, a lo mejor cuando abristes la puerta se coló.

- Mangel vino advertirme de una plaga de ratas por eso pense que era una rata.

- ¿Mangel ha estado aquí?

- Aja, es el que llamo a la puerta.

- Será capullo.

Me acerque al  pequeño hamster que chillaba como un loco al ver a Calcetín detrás mía. Los cogí a ambos y llame a su puerta. Como viviamos enfrente podía quedarme en mi puerta esperando a que saliese.

- Hola Andy - fue Cheeto quien abrió la puerta.

- ¿Puedes decir a Mangel que salga a la calle a jugar? - dije mientras acariciaba a mi gato como si fuera una villana malvada.

- Si, claro - dijo no muy convencido de hacerlo y yo le di una sonrisa de niña buena.

Mangel apareció por la puerta y cuando me vió se le quito su sonrisa de retrasado.

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora