#3 Bienvenidos a el Ingame Experience parte 1

1.1K 55 3
                                    

Es mañana no necesitaba despertador, me bastaba con los gritos de felicidad de Lucy. El evento era a las cuatro de la tarde lo que me permitía dormir bastante pero era imposible con la pesada que tenía por amiga.

- ¡Lucía Arroyo Sainz como vuelvas a gritar te juro que te arrancó las cuerdas vocales! - dije desde mi cuarto.

El silencio se hizo en la casa y volví a acostarme en mi querida cama. Lo que fallo fue que a Lucy no le afectan mis amenazas. Entró en mi cuarto con una cacerola y la golpeó como si no hubiese un mañana.

- ¡Buenos días!  - grito mientras daba más fuerte en la cacerola.

- Un día lamentaras hacerme esto - dije tapandome los oídos con la almohada.

- Quejica. Prepárate para el evento.

- No se si dejarte ir - dije mientras iba a la cocina a desayunar.

- ¿Porque dices eso? - su voz sonó a la de un niño pequeño cuando le dicen que no pueden ir a algún sitio.

- Porque vamos a trabajar, vas hacer de mi ayudante no vas a tontear o a mojabraguear o a lo que pensarás que ibas a ir. Te quedarás detrás mía todo el rato y me darás lo que necesite y si puedes evitar el contacto visual con ellos mucho mejor - cuando me salía la vena sermón no había Dios que me parase.

- Capto el mensaje - dijo Lucy mientras se encerraba en su habitación - Lucy no tendrá vida social en el Ingame.

Como aún me quedaba mucha mañana decidí bajar a dar una vuelta y relajarme antes del evento. Pasee por la Gran Vía sin rumbo fijo y al final acabé enfrente de una tienda de animales. En ese momento se me vino a la cabeza mi adorable neko negro con patitas blancas que deje en casa de mi madre. Se llamaba Calcetín por lo de sus patas, la originalidad rebosa por mis poros. Cogi el teléfono y marque el número de mi madre.

- ¿Ya estas cansada de vivir sola y quieres volver? - dijo mi madre nada más descolgar.

- Yo también te quiero mamá. Quería preguntarte si me puedo traer a Calcetín al piso, le echo de menos.

- Si, puedes quedarte al gato, ¿te lo llevo a casa?

- Sino es molestia... - dije alargando la última palabra como una retrasada.

- Voy para allá.

Volví al piso. Lucy estaba en el salón grabando sus vídeos así que fui directa a mi habitación para no molestarla. A la hora de comer nos reunimos para hablar de los planes para el evento o mejor dicho para que Lucy los pusiera de Dioses para arriba mientras yo fingía que escuchaba.

El timbre sonó y al otro lado se oían maullidos. Me levanté mientras Lucy no paraba de hablar y recibí a mi madre y a Calcetín.

- Hola Calcetín - dije mientras se lo quitaba a mi madre y le abrazaba. Él me saludó con besitos.

- Yo también te quiero hija.

- Hola señora Martínez - dijo mi amiga de forma educada.

- Llamame Julia por favor, estoy cansada de decirtelo - dijo mi madre regañandola de forma cariñosa.

- Perdona señora... digo Julia. ¿Para que trae a Calcetín?

- Mi hija a tenido un momento 'echo de menos al gato' y lo he traído - le saqué la lengua y cogi las pertenecias de mi gato.

- Prefiero al perro, los gatos son muy aburridos - se quejo Lucy <<Que raro que Lucy se este quejando>>.

- El perro no me lo deja mi madre.

- Exacto.

- Bueno mamá nos tenemos que ir así que... - la invité a salir.

- Esta bien, me alegro de veros chicas, pasarlo bien - cerré la puerta.

- ¿En serio quieres tener aquí al gato?

- Pues si, necesito compañía cuando tu estes grabando tus vídeos - dije colocando las cosas de Calcetín.

- Haz lo que quieras mientras no se cague en mi habitación.

- Para eso existen las cajas de arena - dije agitando la caja y luego rellenandola.

- Eso tiene pinta de que va oler mal - dijo Lucy poniendo cara asqueada mientras se metía en su cuarto.

- No te lo niego - dije para mi misma - Bueno Calcetín aquí tienes tu arena y comida, bienvenido a tu nueva casa - dije dandole unos golpecitos en el lomo.

Me incorporé y cogi mi mochila con el equipo. Lucy salio de su habitación y nos fuimos para el Pabellón de Cristal, donde tenía lugar el evento.

Llegamos con una hora de margen. Me dirigi hasta el aparcamiento del gran pabellón y para mi sorpresa me encontré con una cola que daba la vuelta al edificio. Quedaba una hora para empezar y la gente ya estaba haciendo cola bajo un sol sofocante.

- La gente esta demasiado loca. Para la Expomanga o cualquier evento no se montan estas locuras - logré decir.

- Porque este evento va a ser épico - dijo Lucy mientras saludaba por la ventanilla y la gente la reconocía.

- ¿Tu también eres famosa? - dije bromeando.

- Un poco, tengo 30.000 seguidores o así - mi cara de asombro dejo claro lo que pensaba.

Logre acceder al aparcamiento y estacione mi seat ibiza azul electrico. Cogimos todo el equipo y entramos al Pabellón de Cristal. Nos dieron nuestras respectivas acreditaciones y un lugar donde dejar el material. Me sorprendió que hubiese más cámaras que fotógrafos pero así no había tanta  competencia.

BUENAS CRIATURITAS

He dividido este cap en dos partes por el hecho de que me había salido muy largo y con mucho salseo, entonces prefiero cortarlo y asi hacer una especie de maraton extraña

Dicho esto continuo con el fic y de paso recuerdo que VOTEIS Y COMENTEIS que no os cuesta nada y me gustaria conoceros criaturitas alocadas.

(L) Corasonsito gay

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora