#14 La feria del libro parte 1

464 33 0
                                    

Estuve andando de un lado del salón para otro sin saber que hacer. Tenía marcado el número de Rubén listo para llamar.

- ¿Aún no le has llamado? Mira que eres lenta - Lucy se sentó en el sofá y se puso a comer palomitas que acababa de meter en el microondas.

- Dejame, es muy difícil.

- ¿Qué es dificil? Habéis quedado como amigos pues llamale como si fueras un amigo.

- Pero esto es por tema de trabajo y aquí entra la parte de Rubén que no me gusta.

- Anda niña, trae. Es que eres mas tonta y no naces.

Lucy cogió mi teléfono y llamó a Rubén sin pensárselo dos veces. Estuvo hablando unos cinco minutos y luego colgó.

- ¿Qué te ha dicho?

- Qué mañana a las nueve en su casa.

- Esta bien, al final no ha sido tan complicado - dije mientras me frotaba la nuca.

- No si lo que decía que eres tontita pero se te quiere igual - dijo sacandome la lengua.

- Vete a la mierda - dije pegandola en el hombro cuando me senté a su lado para ver la película.

***

Mi despertador comenzó a sonar a las ocho de la mañana pero yo llevaba despierta desde hace tiempo. Sentía un hormigueo en mi estómago que no me dejaba dormir a gusto.

Era una mezcla de nervios y ganas de que llegase la hora acordada con Rubén.

<< ¿Que narices estas haciendo con tu vida Andy? Quedamos en que solo era un amigo >>

- Lo se, lo se, eres odiosa mente...dejame en paz.

Me fui a la ducha y dejé que el agua recorriera mi cuerpo para relajarme un poco. Sonaba de fondo You belong with me de Taylor Swift una de mis canciones favoritas. << Soy friki pero no implica que no pueda escuchar música de amor >>

Me enrolle la toalla en mi cuerpo tembloroso x el frío que se colaba en el baño y seque mi pelo castaño oscuro. Salí del baño directa a mi habitación para cambiarme.

Ibamos a ir a la Feria del Libro de Madrid que se celebra en el Retiro, el lugar idóneo para las parejitas y también un lugar para morirse de calor y mas por estas fechas.

Opté por unos shorts azul eléctricos y un top blanco con un frase en negro. De calzado unas vans azules y para rematar me recogí el pelo en una cola de caballo.

Preparé mi equipo fotográfico y lo necesario para la entrevista. No me gustaba hacer entrevistas, implicaba grabar algo en lo que yo apareciese y lo detestaba. Guardé la grabadora y la cámara de vídeo y salí a casa de Rubén.

Subí a su piso y llamé al timbre nerviosa. El me abrió con una amplia sonrisa y me invitó a entrar.

- Bien, he preparado el salón para hacer la entrevista, ¿te parece buen sitio o prefieres otro?

- Esta...bien...ehh gracias.

- ¿Estas nerviosa?

- No me gusta mucho hacer entrevistas - dije mientras sacaba la cámara.

- Entiendo, cuando me llamo tu jefe y me dijo que me harías la entrevista la verdad es que me alegre. Normalmente cuando no me conocen siempre sacan las mismas preguntas y ya estoy cansado.

- ¿Que preguntas?

- Cuanto ganas o buscan una forma de criticarnos - se le veía bastante molesto - pero yo se que tu no harás esas preguntas - y me sonrió.

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora