El despertador sonó como un loco pero no lo necesité para levantarme. Hoy era el día que iriamos al E3, al evento por el cuál habíamos cruzado el gran charco.
Lucía seguía durmiendo a mi lado, abrazada a mi costado. No pude evitar sonreír. Se la veía tan kawaii que parecía hasta buena.
Intenté soltarme de su agarré sin despertarla pero ella se quejó al perder el contacto conmigo. Le di su osito como sustituto << se lo regalé cuando cumplió los 10 años y desde entonces lo lleva con ella siempre >>
Me reuní con Lana en la cocina y ella me sirvió un café.
- Gracias aunque no lo necesito mucho.
- ¿Emocionada por el evento? - Dijo con una sonrisa radiante.
- Mucho la verdad. Os lo deberé el resto de mi vida - dije haciendo una reverencia.
- Luzu te cogió cariño y siempre piensa en los demás. No tienes que agradecerlo tanto y mucho menos nos debes nada - dijo con una amplia sonrisa.
Miré donde miré, no veo imperfecciones a Lana. Luzu tiene mucha suerte y me alegro que esten juntos, hacen muy buena pareja.
- No me has despertado Andy - Lucy apareció frotandose los ojos y abrazada a su osito. Si no fuera porque es una chica alta y dotada, cualquiera pensaría que se ha levantado una dulce niña de ocho años.
- Lo siento, ven sientate en mi regazo, ¿quieres un poco de colacao?
- Que zorra eres cuando quieres - dijo dandome un codazo.
- Me gustaba más tu lado de niña pequeña - dije para picarla - Y cuidado con ese lenguaje jovencita, no vaya a lavarte la lengua con jabón.
- Te odio - sentenció - Además no solo te gusta mi lado infantil, sino todo. Mírame lo buenorra que estoy.
- Me tienes loquita.
- Voy a ir a despertar al "hombre de la casa" - dijo Lana remarcando las comillas.
Acabamos de desayunar y nos vestimos para ir al evento. Cuando llegamos al recinto no podía parar de entusiasmarme con cualquier cosa que veía. Incluso participé en el video de Luzu.
Nos reunimos con el resto de la pandilla y todos empezaron a hacer lo mismo, grabar todo. Yo me colgué mi cámara y saque fotos al lugar para el reportaje << Joe no me da ni un respiro >>
Disfrute como una niña, probando juegos que no habían salido aún al mercado y asistiendo a las conferencias.
- Andy, te exijo una revancha - Rubén se puso en medio para que no pudiese hacer fotos.
- Sabes que odio eso mucho, espero que aprecies a tus huevecillos porque a la próxima te los arranco, los frio y te obligo a comertelos - dije con una sonrisa sarcastica.
- Espero que no le digas eso a todos los chicos que te intentan hablar.
- Solo a los que les tengo afecto - dije en tono burlón - ¿De que revancha hablas?
- La primera vez que nos conocimos me ganastes porque mi equipo era muy malo. Esta vez exijo un reto individual.
- ¿Como cual? Te voy a ganar en cualquiera - dije confiada.
- Al Just Dance - mi cara palidecio.
- Ni hablar, soy muy mala bailando y encima será en un escenario. Me niego.
- Entonces ganó yo este reto.
- Si no hay reto no ganas nada - sentencie.
- Andy es una miedica - dijo Mangel para picarme <<ya vino el otro tonto a dar por culo>>
- Esta bien, acabemos cuanto antes con esta chorrada.
Fuimos al escenario y esperamos nuestro turno. Mientras Ruben le dio la cámara a Mangel para que grabará todo. Yo mientras iba matandole con la mirada lentamente.
Tocó nuestro turno y estaba muy nerviosa. Rubén elijio la canción de What that the fox says? Y en mi mente le estaba matando lentamente, odiaba mucho esa canción.
La música empezó. El hacía del zorro y yo de las chicas zorras de atrás << que ironico todo >> Intenté olvidarme de todo lo de mi alrededor y concentrarme en la dichosa canción. Para colmo Rubén sabía que estaba tensa e intentaba molestarme pero yo aún así seguía centrada.
Cuando acabamos y vimos las puntuaciones, Rubén me había ganado por 100 puntos.
- Pura potra.
- 1-1 empate. ¿Quién es el mejor? - Acercó su oreja a mi para que dijera que él pero en cambió le di un tirón de orejas.
- Solo ha sido suerte, muuuucha suerte.
- Ya, ya, no llores. Tranquila el castigo será rápido y poco doloroso.
- Sorprendeme.
- Ten una cita conmigo. Quiero una segunda oportunidad.
- ¿Estas de coña no?
- Para nada - toda su expresión corporal había cambiado. Iba muy en serio y no sabía que hacer.
- Tengo que pensarlo - hice lo que siempre suelo hacer en estos caso....huir.
Holaaaa a todos. Siento no haber escrito desde hace milenios pero estaba con los exámenes y ahora voy a empezar los finales de mayo así que adiós vida social...
Espero que lo entendáis y que siga todo el apoyo que tiene la novela, la verdad gracias por seguir ahí. Se que es corto el capítulo pero prometo que los próximos serán más largos y cuando acabe exámenes tendréis un maratón.
Un beso a todos y muchos corazoncitos gays (L)
ESTÁS LEYENDO
¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)
Fanfiction¿Hay algo más odioso que los youtubers vayan de divos? Pues si que dos de los más idiotas de todos ellos vivan en tu mismo portal. Odio todo el mundo de youtube aunque tengo amigas metidas en ese mundo, nunca me pareció divertido ver como un tío man...