#10 Centrate Andy

804 50 4
                                    

- Buenas criaturitas del señor, estoy aqui con una invitada especial...Andy - me señalo y yo aparecí en la pantalla.

- Hola chicos - dije timidamente.

- Bueno chicos querreis saber porque esta aqui este especimen - le lance una mirada asesina y el me saco la lengua - Aunque veo que le gustaria mas a ella decirlo.

- Me tienes que pasar a mi el marrón, ¿eh?

- Faltaría más.

- Bueno, Rubius - le mire dudando porque no sabia como llamarle y el sonrio dandome el visto bueno - perdió una apuesta contra mi en la Ingame y hoy le toca sufrir su "castigo" - dije marcando las comillas.

- Hicimos una apuesta y bueno, la apuesta consiste en que tengo que grabar un gameplay "serio" - dijo marcando las comillas.

- Vamos otra cosa que vas a perder - ambos reimos.

- Apostamos a que no - nos dimos un apretón de manos.

- Hecho. Madre mia vas a estar en un bucle constante de apuestas perdidas.

- Ya bueno pero tengo la virilidad dañada y mi orgullo de macho también.

- Vale vamos a darte una paliza.

Puso en pausa la grabación y encendió la consola para empezar a jugar. Me acercó un mando.

- Puedes respirar, no te había visto tan tensa nunca - dijo entre risas.

- Si solo me conoces de dos días y no me gustan mucho estar delante de la cámara prefiero estar detrás, ya me entiendes.

- Eso esta bien - y aquí acabo nuestra conversación porque ya estaba todo listo - ¿Quieres un consejo?

- No estaria mal.

- Se tu misma, nadie te va a juzgar. Y estate tranquila, si haces algo mal yo hare algo peor para que no se fijen tanto en ti - dijo mientras me regalaba una gran sonrisa.

Nose porque pero en esa sonrisa había algo que producía un escalofrio por toda mi espalda <<Centrate Andy>>

- ¿Empezamos? - me saco de mi divagaciones y me centre en el juego.

- Estoy lista.

- Bueno y para poder llevar acabo la prueba vamos a jugar al Smash Bros que creo que es el único juego donde no quedare en ridiculo ante una chica.

- Da igual, te ganare a cualquier cosa - dije para animar el pique.

- Eso ya se vera, las damas primero. Escoge personaje.

- Obviamente a Pikachu es mi pokemon favorito.

- Copiota.

- Es que vencerte con Kirby me parece una humillación muy grande.

- Mirala, pues me lo elijo yo. ¡Bola rosa te elijo a ti! - estallé en carcajadas cuando lanzó la Pokeball a la pantalla.

- Se supone que es serio, que rapido vas a perder Rubius.

- La que se rie eres tu, yo estoy serio - y se acercó a la cámara.

- Se te ven los granos - escupió a la pantalla mientras se unía a mis risas.

- Te reistes, has perdido.

- Otra oportunidad.

- Bueno como soy un ser clemente, te dare otra oportunidad además me apetece humillarte - dije mientras ensanchaba el pecho y me aguantaba la risa.

- Pues no te haré esperar.

La partida empezó y fue la primera de muchas. El tiempo en esa habitación no se notaba y cuando quisimos darnos cuenta llevabamos toda la tarde jugando y riendo.

- ¡Madre mia son las doce de la noche! - me levanté de la silla alucinando.

- Parece que te lo has pasado bien. Y esta todo grabado.

- Pues tiene trabajo que hacer entonces.

- Ya te digo - resoplo - Pero ha valido la pena.

- ¿Porque?

- Me ha gustado pasar tiempo contigo.

- Bueno puede que mi secuestro no haya sido tan malo después de todo - su ojos se iluminaron y aparecieron sus dientes formando esa sonrisa que me tenia tonta y no pude evitar sonreir.

- Me alegro. Vamos a grabar la despedida y ya lo monto mañana.

- Esta bien.

- Bueno chicos espero que os haya gustado y dejar en los comentarios si pensais que he pasado la apuesta con exito o no - me miró y yo negué con la cabeza - Que mala gente. Bueno despidete.

- Adios chicos.

- Y listo. Gracias.

- De nada.

- Me da palo que conduzcas a estas horas. Si quieres puede quedarte a dormir, yo por supuesto duermo en el sofá y tu en la cama.

- Gracias por la invitación pero creo que no es lo mejor por ahora - dije rechazando la invitación. Quería pensar bien si podría tener una amistad con este chico y no quería ir a lo bestia.

- Es comprensible. Te acompaño al coche.

- Gracias, muy amable por tu parte.

Me acompaño hasta el lugar donde había aparcado el coche sin dirigirnos la palabra.

- Bueno gracias por acompañarme - me acerque y deposite un beso en la mejilla - No te acostumbres mucho a esto.

- Adios Andy - dijo sonriendo.

- Adios idiota - dije para mi.

Llegue a casa y fui directa a mi cuarto ignorando a Lucía. Se que mañana tendría un interrogatorio pero necesitaba ordenar mis ideas primero. Me deje caer en la cama y Calcetín subió a mi regazo. Estuve acariciando a mi gato mientras miraba al techo intentando entender porque había hecho todo eso. 

¿Porque le di aquel beso?

¿Porque me quedo atontada por su sonrisa?

<<¿Puedo decir algo?>>

- Calla mente, nadie habla contigo.

<<Pero...>>

- Tsssssss calladita estas mejor - (si en mi cabeza todo es así, ¿problem?)

Alguien llamó a la puerta y yo decidí ignorarlo. Sabía que Lucía quería hablarlo pero no era el mejor momento.

- Andy se que sigues despierta, dejame entrar.

- No estoy.

- Solo quiero saber si estas bien.

- Lo estoy.

- ¿Tengo que creermelo?

- Aja.

- Esta bien pero mañana no te libras. Buenas noches.

I know. Buenas noches.

¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Creo que me he perdido y he aparecido aquí jajajajajaja

Lo siento muecho por haberos abandonado de verdad :'( LLevaba una racha de falta de inspiración importante y no he podido escribir nada porque todo lo que se me ocurría era porquería, pero ayer me dio la vena y estuve hasta las dos escribiendo (así esta de mal XD)

Espero que os guste aunque no sea tan intenso como los de siempre, creo que esta bien y ya va cogiendo forma.

No os olvideis de VOTAR y COMENTAR me ayuda mucho y me apoya y gracias a que ayer leí un comentario, me dio animos para currarme un buen capítulo aunque estuviese seca de ideas ^^

Gracias por el apoyo de tod@s, hasta el proximo año XD

¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora