#9 Gameplay "serio"

828 44 7
                                    

Volví a mi piso seguida por Ruben. Lleve a Calcetín al cuarto de baño y le metí en la ducha. Se que no le gustaba el agua pero no iba a dejarle de color rosa.

- Lo siento por lo del gato. No se porque Mangel te ha cogido tanta manía.

- Me da igual. Ademas si fuera tu me preocuparia mas por tu amigo que por mí. No me conoces.

- Porque tu no me dejas, te vas corriendo sin motivo.

- ¿En serio acabas de decir eso? - me di la vuelta para enfrentarle.

- Si... - en su tono se notaba duda.

- En fin... - volví a la faena. Parece que la pintura salí con agua y jabón.

Calcetín maullaba y me ponía ojitos. Mi gato también sabe chantajearme emocionalmnete pero esta vez no le serviria. No me apetece tener un gato rosa.

- Yo también tengo un gato igual, se llama Rasperry.

- Bien por ti.

- No entiendo que estes tan borde conmigo.

- Porque no me gusta que me usen y que me tiren a la basura cuando se aburran.

- Yo no he hecho eso.

- ¿A no? - levanté una ceja.

- ¿Lo dices por lo de la fiesta? Iba a saludar a una amiga.

- Si claro, una "amiga" - dije marcando las comillas.

- Espera, ¿estas celosa? - todo en el cambió. De ser reservado y moderar sus palabras a ser un idiota con el ego subido.

- Por supuesto que no pero si estabas conmigo, ten la decencia de no dejarme tirada asi porque si - intenté salir del berenjenal en el que me había metido.

- Ahora todo tiene sentido, tranquila Andy te prefiero a ti. No hay motivo para estar celosa - se le formó una gran sonrisa de superioridad mientras decía esas idioteces.

- Vale, ya esta. Fuera de mi casa - dije mientras le empujaba hacía la puerta.

- Espera, venía a hablar contigo - dijo poniendo resistencia a mi empuje pero no se esperaba que fuese mas fuerte que él.

- Ya he hablado demasiado contigo y me he dado cuenta que es una perdida de tiempo.

- Es sobre la apuesta. ¿Cuando lo hacemos?

- ¿Perdona? No, no, eso lo haces tu solito.

- ¿Y quien me dira si es serio o no? -  ya estaba fuera de mi casa y sujetaba la puerta para que no se la cerrara en la cara.

- Confio en que sabes diferenciar entre serio y gilipollas. Adios Ruben.

- Hola parejita - y ahora aparecía Lucía diciendo tonterías. La deje entrar.

- Mañana a las cuatro paso a recogerte - dijo y ya me dejo cerrar la puerta.

- Haz lo que quieras - dije para mí.

- Sabía que iba a surgir el amor entre vosotros - dijo Lucy cuando cerré la puerta.

- Estoy agotada de hablar y escuchar las idioteces del pavo ese, no necesito oir las tuyas también.

Fui al baño y acabe de limpiar a Calcetín. El pobre lo había pasado mal pero por lo menos ya estaba limpio y con su color natural.

***

Me encontraba tirada en el sofa mientras miraba un programa random en la tele. No se porque le esperaba, podria estamparle la puerta en las narices cuando llegase y listo <<Andy es que eres muy idiota>>

- Lo se mente, gracias por tu aportación - respondí a mis pensamientos.

El timbre sono y fui a abrir. Al otro lado se encontraba el chico de pelo castaño que lucía una camiseta verde con una boca atrevesando el pecho <<me gusta mucho la camiseta, por lo menos tiene gusto>> unos pantalones negros que le caian y enseñaba su calzoncillo de Calvin Klein y por ultimo unas zapas naranjas <<admito que me encanta como viste>>.

- ¿Nos vamos?

- Pensaba que cuando te secuestran a la fuerza no preguntaban a la víctima si quiere ir o no - dije mientras cerraba la puerta detras de mí.

- Muy graciosa - dijo en tono burlón y yo le saque la lengua.

Llegamos a donde le deje despues del evento. Subimos a su piso y abrió la puerta. El piso a simple vista me encantaba. Todo lleno de posters de videojuegos y peluches. Se notaba que era un piso de un chaval que de verdad le encanta jugar a los videojuegos.

Vinieron a saludarnos dos gatos. Ruben tenía razón, uno era identico a Calcetín.

- Andy estos son Rasperry, que es la hermana gemela de Calcetín y Hachi.

- Me gusta el nombre de Hachi, ¿como se te ocurrió? - dije mientras me agachaba a acariciar a los dos felinos.

- En verdad se iba a llamar Willy - le mire con una cara de ¿Really? y el se rio - pero luego decidi que mejor Hachiko hasta que me entere que era otra hembra.

- Madre mía, estas fatal.

- Me lo dicen mucho - dijo mientras en su cara se dibujaba una amplia sonrisa.

- Bueno acabemos con esto, ¿donde esta tu habitación?

- Tan rapido quieres ir ya a la habitación, ¿ni una cena ni nada?

- Vete a la mierda - dije mientras me daba la vuelta para irme del piso.

- Esta bien, esta bien. Ven anda - dijo poniendose entra la puerta y yo - Te picas muy facilmente.

- Solo los imbeciles como tu lograis agotar mi paciencia.

- Ya esta insultando - voltee los ojos y me llevo a su habitacion.

Su cuarto era mas grande que el mio a simple vista. Estaba decorado con posters y peluches como el salón pero lo que mas me llamo la atencion fue su escritorio. Mi ordenador era enorme y caro pues el suyo era mas y mejor. Se rio cuando me vio babear por su torre y su gran pantalla.

- El partner os llega para bastante por lo que veo - dije sin dejar de admirar su pc.

- La mitad es regalado, ventajas de ser youtuber.

- Mi opinion es la misma sobre Youtube por muchas mierdas geniales que os regalen.

- Anda sientate - dijo mientras me acercaba un silla al lado de su escritorio - ¿Que quieres jugar?

- Yo no juego, yo te vigilo entre las sombras.

- Tendre que explicar a mis suscriptores porque hago un video distinto a lo que estan acostumbrados.

- Esta bien - cedí - ¿Call of dutty? ¿Battlefield?

- Buff quita quita, que es hacer un gameplay serio no quedar humillado - dijo entre risas y yo tambien me contagie.

- Bien te he hecho reír, creía que no sabías - le di un golpe en el hombre - que te parece al super smash bros.

- Esta bien, solo he jugado una vez en mi vida.

- Bien tengo ventaja.

Holaaaaaaaaa.....por dios bajar las pistolas ya estoy aquí :(

Siento a ver estado tan ausente pero la vida universitaria es muu dura y me quita mucho tiempo asi que escribo cuando puedo.

Quiero que lo entendais y me comprendais, esto lo hago como hobbie y para despejarme pero los estudios son mas importantes y bueno no puedo dejarlos de lado. Seguire subiendo pero la frecuencia sera menor.

Lo siento pero no puedo dar mas de mi, espero qie dsifruteis el capitulo y si bueno teneis dudas o algo podeis COMENTAR que os contesto a todos ^^ No os olvideis de VOTAR

Un abrazo psicologico

bai bai



¿Quien me mando entrar en Youtube? (ElRubiusOMG/Ruben Doblas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora