Como no odiarte.

1.1K 50 2
                                    

Hace ya mucho que no me acuerdo del pasado, aunque aún duele cuando pienso en aquello y todo comenzó cuando me mude con sasuke-kun, deje mis comodidades por estar con el, la verdad es que por ese año fui feliz aún me acuerdo como lo conocí.

-Papa! No quiero ir a esas reuniones, no quiero!.
-sakura, eres una haruno y ya estas con la suficiente edad para ir a estas reuniones, además cuando pequeña siempre querías venir.
-eso era en el pasado, hasta que  supe que tenia que ser mayor de edad para ser cortejada y si es posible comprometida con otro maldito viejo o hijito de papa.
-sakura ya estamos en el auto y próximos a llegar a la reunión así que ya no tienes que seguir hablando, será mejor que te calles de una buena vez.
- hablo por que quiero además se que mis palabras no significan nada para ti.

Aun me acuerdo de esa puerta tan grande, era gigante y se notaba que era pesada, nos presentaban como si fuéramos reyes, aunque sólo éramos un puñado de personas con clase y dinero, ellos le llaman alta sociedad para mi son solo pura basura, gente envidiosa, caprichosa y sobre todo soberbia, a y no decir nada de su orgullo, cada familia tenía su orgullo, sobre todos de aquellos que tenían hijos en una buena posición en el gobierno u hospital, o donde sea que su apellido sea reconocido, se burlaban de aquellos que no eran así.  Mi familia sólo tenía un gran apellido y una deshonra en herencia, mi madre sólo me tubo a mi, una niña sin interés en estas estupideces con un deseo de ser libre, en mi casa era la vergüenza pero en estas reuniones era el centro de atención, de lo único que mi padre se podía enorgullecerse o jactarse era en (según el) tener a la hija más hermosa con tan solo 18 años, la verdad es que nunca me fijaba en eso, pero siempre me felicitaban por mi cabello largo lacio y de un extraño rosa de ahí mi nombre que todos adoraban, sakura, y mis ojos verdes, tan claros pero de mirada penetrantes, o eso fue lo que me dijo un anciano decrépito que quería mi mano, o de mi figura de modelo, que causaba envidia a todas las hijitas de papa que llegaban a estas reuniones, a mi me daba lo mismo, eso sí amaba comer como cerda y no engordar, y para ser honesta en esa época modelar era una buena forma de conseguir dinero cuando mis padres me castigaban.
Pero esa noche cambio, vino a mi mente  cada "encanto" que tenia según mi padre cuando lo vi a el, nunca imaginé que al mismo tiempo que se abrió esa puerta, vi al amor de mi vida y a la vez mi perdición... mi mente sólo piensa ahora,  como no odiarte.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiss he vuelto :3 y la verdad,  es que tenia esta nueva historia hace bastante, me faltaban algunos detalles, pero ya llevo varios capítulos adelantados, iré publicando cada cierto tiempo, yo creo que unas 3 veces a la semana, y si llego a la cantidad de lectores que anhelo, subiré más seguido (Sip es algo caprichoso :$)
Comenten si le ha gustado la historia :$ y un gran saludo a sicopataanime gracias por tu apoyo, bueno gracias a todosss los más de 1 , 17k que han visto la historia anterior :3, los quieroo linduris Atte.  Tsuki♥♣★

Que Esperar De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora