Mas Verdades

152 6 1
                                    

Estabamos de pie mirando nuevamente por aquel cristal a nuestro pequeño aún no despertaba, era una emoción extraña por un lado sentíamos miedo  y por el otro paz, todo estaba ya echo simplemente faltaba esperar. Sasuke-kun tomó mi mano al notar que alguien nos llamaba, era itachi desde su puerta al verlo salí de mis pensamientos y segui a Sasuke-kun hasta la habitación de su hermano al entrar nos sentamos en una banca que había y el en la cama.

-Bueno creo que les debo contar porque hay guardias en ambas habitaciones. Ambos nos miramos y asentimos a Itachi esperando una respuesta.

-Bueno como saben soy el hijo mayor de la familia Uchiha, yo debería haber heredado la empresa hace 7 años, nuestro padre estaba de acuerdo conque yo la manejará y nuestra madre también, por otra parte Madara no, el la quería para el, batallo en cada junta para que yo no lo fuera, pero los que decidían al final no querían, después incluso antes de la muerte de nuestra tía Sakura la empresa sufría en manos de Madara y cuando nuestro padre la tomó la empresa surgió así que la junta que al final eran nuestros padres, nuestro tío Madara, el tío Indra y nuestro primo Shisui, todos decidieron que la empresa pasará a mi mano de inmediato, y así lo fue por un par de meses, pero algo no andaba bien Madara estaba calmado, pero no duró mucho.
A los 2 meses de asumir el cargo el tío Indra murió en un accidente automovilístico, y a los 5 meses nuestro primo Shisui en otro  de la misma forma que murió nuestra tía sakura, poco a poco fui investigando a espalda de nuestros padres y de Madara, era algo raro lo que estaba  sucediendo, Madara se dio cuenta de que yo sospechaba algo y de un momento a otro nuestro padre se enfermo no entendía como si el era muy sano y siempre se realizaba cheques médicos muy exactos, hasta que un día al llegar a mi oficina no había nada, ningún papel documento archivo nada, habían sacado todo he instalado cámaras de seguridad atrás mío estaba Madara quien sin darme la cara me dijo la oficina fue remodelada y tienes cámaras de seguridad para ti y una nueva computadora con mejores software para el trabajo la otra estaba obsoleta, el sabia que toda la investigación estaba ahí y antes de marcharse me dijo si no quieres perder a alguien más vete. Lo lamento hermano yo solo me fui, tuve miedo que tu o nuestros padres fallecieran, o mejor dicho fueran asesinados así que me fui sin decir nada solo deje una carta en donde dejaba mi cargo me entere a los 3 días después que nuestro padre había fallecido no tuve ni el valor para ir a su funeral pero si llame a mamá le rogué que no te dejara la empresa sabia que Madara te haría daño, nunca pensé que pasaría todo esto y que tu dejaras el mando a pesar que te lo dieron.

-No lo deje itachi Madara le dijo a mi madre que estaba buscando a sakura y mi madre me sacó de la gerencia ella tiene el 40% de las acciones y Madara el 30% yo tengo el otro pero veras que 70% contra 30% no ibas resolver algo.

-Lo siento tanto hermano yo no debí huir, fui un idiota.

-un Idiota que acaba de salvar la vida de su sobrino- interrumpió sakura con una voz muy dulce y tranquilazadora para los hermanos. Se que su familia es muy complicada y con lo que acabas de contar entiendo que los guardias deben estar aquí protegiendolos a los 3 o a los cuatros lo que me causaría extrañeza.

- a que te refieres sakura- dijo sasuke con cierta intriga ya que no lograba comprender las palabras de la madre de su hijo.

- a qué como sabría Madara que itachi esta acá o que tiene un ¿como se diría?, nieto sobrino o algo por el estilo.

-ah es que cuando fui a hablar con mi familia por el donante también le pregunté a Madara, pero su interés fue nulo.

- Y como sabría el que Taiyo esta bien, se que suena raro y hasta algo extraño que este pensando incluso yo me estoy preocupando de las cosas que estoy pensando ahora mismo

-que tanto máquina tu cabeza Sakura

-Que tal que el sabía que tu vendrias, que tal si el permitió que ayudaras a Taiyo, que tal si en estos mismos momentos va a aparecer por esa puerta. Sakura apuntó a la puerta de forma dramática, pero nada sucedio

Que Esperar De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora