Desesperada, así me siento, me encuentro en él baño mirándome en él espejo, que mas puedo hacer?, fui abandonada hace unos años por mi embarazo, fui alejada y excluida por mi familia por él, tuve que luchar para salir adelante todo por él, por favor, por lo que mas quieras en él mundo, por favor, no me lo quites.
Entre lágrimas y sollozos suplicaba la chica de ojos jade, que mas podría hacer?, todas sus fuerzas se iban y solo quedaba la suplica, pero a quien?, sabia que tenia que levantarse porque nadie mas lo haría por ella, esperaría a lo que tsunade le dijiera y los resultados de la compatibilidad para verificar quien es mejor donante, pero aun así él miedo la consumía.Que hago?, podría investigar y pagar millonadas para que mi hijo se salve pero no hay tiempo... Si no es ahora, no resultara y después quizás mute y que sera después?, Dios que he hecho?, lo he alejadao de mi lado cuando aun era un embrión, no quise hacer nada aun cuando jiraya me dijo que ella estaba con él, maldicion, porque no actúe antes?? Maldito orgullo, maldito poder, maldita familia, soy un maldoto cobarde, por favor no me arrebates de nuevo.
En un auto suplicaba pensativo aquel hombre de mirada oscura, arrepintiéndose de todo, tenia sus razones para mirar atrás y arrepentirse, que mas podría hacer? Bajo las amenazas de su familia y su anhelo de poseer todo lo que le corresponde.
Tsunade se paseaba por su oficina con los resultados ya en su mano de compatibilidad, la llamada ya estaba echa y solo ella sabia la solucion.
Rápidamente abandona su pasea al escuchar la puerta abrirse y ver a sakura entrar.
-te sientes mejor sakura?.
-algo, por un momento, solo por un momento creí que me ayudarían. Tsunade-sama, mi madre me pedía disculpa y me decía que si me ayudarían que vendrían, pero mi padre cambio esa esperanza por odio, nuevamente.
-que puedes esperar de ellos?, sea como sea te fuiste con un uchiha, sabes que golpeaste él orgullo de tu familia.
-lo se pero es en una situación como esta?, actuar así?, se que fui su deshonra y que merezco su odio, pero sea como sea estamos hablando de la vida de alguien, de un pequeño, de un...
-uchiha.. -interrumpió sasuke al entrar a la oficina de tsunade,- un uchiha y un haruno, es por eso que nuestras familias no ayudaran.
-yo aun no entiendo el motivo de tanto odio de nuestra familia, yo aun no se porque pasa esto?.-Bueno esto parte desde antes que ustedes nacieran.
-tsunade-sama?, usted sabe lo que sucedió?.
-si yo lo se y es todo un lío de amor y dinero, se lo contare para que lo sepan. La madre de sasuke tenia una hermana gemela , ella era la mayor, la verdadera heredera de la fortuna de la familia de tu madre. Sakura cuando tu padre era joven antes de conocer a tu madre él y la tía de sasuke estaban comprometidos. La tía de sasuke ya estaba subiendo en la empresa de los uchiha, y él padre de sakura estaba iniciando su empresa, hubo una pelea porque la tía de sasuke quería dejar la empresa familiar para ir a ayudar a tu padre. En ese entonces las empresas uchiha iban a ir a la quiebra por culpa de tu tío madara, y que tu tía se fuera, seria un golpe fuerte para la empresa, para hacerle la historia mas corta tu tía se fue de la casa junto al padre de sakura en eso hubo un accidente y tu padre casi muere, aun así tu tía si falleció, dejándole su fortuna a la que continuaba en la familia, tu madre sasuke, aun así gran parte del dinero paso a manos del padre de sakura por un testamento. Ese es él odio de parte de las familias.
-.... Wow, no sabia que podrían estar relacionadas de esta forma, pensé que era competencia por él poder.
-entiendo él odio de parte de los uchiha, pero de mi padre?, parece que mas gano que perdió.
-tu padre de ahora es muy distinto al de antes, y él perder aquel amor lo cambio, sin embargo tu padre siempre culpo a madera uchiha y ahí nació un rencor.
-sakura... Él nombre de mi tía era..
-sakura uchiha- interrumpió tsunade de forma tajante.
-ahh?, sakura??, entonces mis nombre es en honor a una uchiha??.
-que cara dura tu padre, lo lamento pero es lo que pienso.
-no tranquilo entoy en lo mismo.Él toque de la puerta los saco de sus pensamientos a los 3.
-pase,-exclamo tsunade con autoridad.
-tsunade-sama permiso-dijo un rubio muy alegre.- se encuentra sakura-cha y él teme aquí?.
-Dobe, que quieres?.
-ohhh, aquí están los 2, como están?? Que han sabido de taiyo?.
-aun nada, se supone que ahora nos deberían dar los resultados de compatibilidad.
-bien con ese tema ya los tengo.
-de verdad tsunade-sama?.
-si y sasuke es él que tiene mas compatibilidad, tiene él 45%, si fuera aunque sea él 51% seria mas probable y efectiva él tratamiento y ya nos vamos encontra de tiempo.
-y mi familia y no quiere ayudar, demonios!.
-seria muy arriensgado probar con ese 45%.
-si, pero ya tengo una carta bajo la manga.
-naruto necesito que vayas al aeropuerto, y lo traigas de inmediato.
-ah?? A que?, a quien?.
-tu solo ve y lo veras.Todos quedaron pensativos, pero si es tsunade la que pide solo hay que ir, eso lo entendía muy bien naruto. Salio sin preguntar dos veces, mientras que sakura y sasuke salieron mientras veían como él rubio se iba y un colorín subía.
-sakura-san!.
-ohh, sasori!. Sakura lo abraza con gran fuerza sin pensarlo.
-como estas?, como van?.
-bien, tenemos que esperar a algo que tsunade-sama tiene escondido?, o algo así.
-ya veo, pero siguen en la misma desde que te envíe él mensaje?.
-su en lo mismo, solo podemos esperar, pero dime tu acabas de llegar?.
-si estaba haciendo unos trabajo afuera y llegue recién, sakura iré a casa y volveré o te llamare, aun tengo que ir a trabajar.
-de acuerdo, no hay drama.-hay algo que no me agrada de él.
-también te pasa tsunade-sama?.
-si, siempre pasa lo mismo, cada vez que taiyo se enfermaba él "regresaba y luego se iba a trabajar", como que solo viene por información y se va.
-desde cuando hace esto?
-desde hace 3 años, es mas, así se conocieron.
-como?.
-llego un día preguntando que le pasaba a sakura, quien veía a taiyo por detrás de la ventana, como llego al piso?, como entro?, no tengo ni la menor idea, pero presiento que no debería de contarle lo que planeo hacer y menos mal no les conté, o sino sakura se lo hubiera comentado.
-tiene razón tsunade-sama, yo siento que él le hace daño y nos lo hará muy pronto, pero no se lo permitiré.
En ese momento aquel sujeto se marcha y sakura se da vuelta al ver a sasuke una pequeña sonrisa se le escapa, una muy pequeña y traviesa sonrisa que se congela y se graba en la memoria de sasuke creando un nuevo momento.%%%%%%%%%%%%%%%%
Holaaa mil disculpaaa :(, me encuentro muy enferma, algo así como sinusitis alérgica, mañana recién iré a medico para saber bien, pero todo es debido que aquí en mi país llego la primavera :'(.Les quiero agradecer por todooo los ojitos, las votaciones y comentarios, y aprovecho de pedirles un favorsote! He estado buscando fanfic sobre mikalevi, para los que han visto attack of titan o han leído algún fanfic de esta pareja, pliss dejenmela escrita acá abajo.
De paso aprovecho de decirles que no tengo ni la mínima idea de cuando va a finalizar, tengo ya casi él final y los conflictos resueltos, pero en mi cabeza y nose lo que suceda :$$$ jajajaj asique espero que les este gustando la historia :).
Bye bye!!! Atte. Tsuki 🌸⭐❤ OS quieroooo
ESTÁS LEYENDO
Que Esperar De Ti.
RandomCorre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos. Los odiare por siempre... malditos uchihas.