Ya han pasado 7 años desde aquel accidente, mi madre quedo sin ninguna secuela y lo que es de mi, bueno se podría decir que soy un niño o mejor dicho un pre-adolescente de casi 12 años sano, debes en cuando tengo mis recaídas pero nada mas allá de un día en cama. Mis padres tuvieron otra hija una pequeña hermosa de cabellos negro y mirada jade, Es idéntica a mi madre, y recién cumplió cuatro años. Si me preguntan como va nuestra vida, bueno es un poco caótica, desde el día en que conocí a mis abuelos todo se volvió loco, les cuento, aquel día almorzamos tranquilos, Mis abuelas pasaban diciendo que era hermoso.
-Pero que niño mas mono, se nota que es todo un Uchiha, apuesto y guapo.
-Pero que dices Mikoto, yo lo veo muy parecido a Sakura. Todos la quedan mirando, todos saben que no es así y que el niño es ver a su padre, hasta el propio Taiyo la queda mirando.
-Bueno esta bien, tienen razón Taiyo es ver a su padre, así que Sakura, espero que la próxima o el próximo sea idéntico a ti.
Todos comenzaron a reír ante la elocuencia de la madre de Sakura, pero esta no se reía y cuando el silencio se hizo incomodo por la nula reacción de Sakura ante el comentario de su madre esta hablo.
-No se de que hablas madre, yo no tendré otro hijo o hija.
-¿Que dices?, es enserio yo quiero otro nieto. Dijo Mikoto asombrada por la respuesta tan calmada de Sakura.
-Pues eso se los debería decir a sus hijos, yo no soy nada suyo ni de Sasuke como para poder darle otro nieto.
Todos quedaron impactados antes la respuesta de Sakura quien como si nada del otro mundo se tratara continuo bebiendo su refresco y limpio la boca de su hijo, Mikoto miraba a Sasuke con cara de querer matarlo, pero dentro de todo entendía, que podía ofrecerle a esa muchacha para que fuera su nuera o esta quisiera serlo, tuvo la suficiente suerte de que la dejara presentarse como abuela del pequeño. Sasuke por otro lado no entendía, ella le había dicho que comenzaran desde cero, como si nada hubiera pasado y mientras terminaba la jornada, cada vez que la miraba no entendía sus palabras, para que lo perdono entonces, para que le pidió que comenzaran todo desde cero, y ahí fue cuando lo entendió, empezar desde cero implicaba realmente desde cero, incluso olvidar que algún día estuvieron juntos, esta mujer era extremista, pero entendía, la había daño, desde el principio cuando la llevo a su departamento y esto ocasiono una ruptura con sus padres. por otro lado el padre de Sakura estaba feliz, a pesar de todo dentro de el detestaba a ese hombre, pero no tanto como se detestaba así mismo, así que por un lado saltaba, pero por el otro sentía cierta empatía, sabia que el estaba sufriendo.
Ya de noche estaban en el departamento de sakura, ella y su hijo.
-Mami te puedo hacer una pregunta
-Por su puesto amor, todas las que quieras
- Porque no quieres tener otro hijo
-No es eso amor, no es que no quiera, es que no tengo con quien tener un hijo, se necesitan dos personas, tu ya sabes
-Lo se, cosas que entenderé cuando sea adulto, pero puedes tener uno con mi papa o no?
-Mmm... Podría pero no soy la novia de papá, somos como grandes amigos, pero nada mas
-¿Porque?
-Por que el no me lo ha pedido
-No podrías pedírselo tu
-Si podría pero no se merece que yo se lo pida, tu padre es el que debe mover las piezas esta vez
- No entiendo de lo que hablas
-Cuando seas grande lo harás, buenas noches amor.
-Buenas noches madre.
Taiyo beso la mejilla de Sakura y se acurruco en su cama, Sakura por otro lado espero a que su hijo se durmiera para irse a su cama, mientras tanto pensaba en las palabras de su hijo, ella sabia que amaba a ese hombre, y que el la amaba de la misma manera, ya se lo había dejado saber, pero no estaba en las manos de ella moverse, en el pasado había sido ella la que abrió el camino para el destino, esta vez deberá ser Sasuke y ella lo iba a esperar todo el tiempo que fuera necesario, o por lo menos el tiempo que su corazón podía esperar.
Había paso todo un día y no tubo ninguna señal de Sasuke, salvo en la noche para hablar con Taiyo, pero breve mente. La mañana siguiente llego muy rápido, y con mucha flojera Sakura se levanto para ir a ver a su hijo, quien hablaba por teléfono animadamente.
-Con quien hablas señorito.
-AY!, me asustaste. Taiyo grito tan sorprendido que no se dio cuenta cuando corto por accidente la llamada.- Hablaba con la abuela Mikoto, nos invita a almorzar a la casa hoy.
-Y cuando llamo que yo no sentí el sonido del teléfono.
-Muy temprano, te fui a despertar pero no reaccionabas y mi abuela dijo que podrían ser tus medicamentos.
-Mira tu... mis medicamentos, que raro, deje de tomarlos hace tres días. Vamos anda, a bañarse si quiere ir donde la abuela.
Sakura reía en su interior sabia lo que estaba pensando su hijo, pero le seguiría el juego lo menos que quería era dañar los esfuerzos que hacia, para que los hacia no lo sabia, pero seguiría el juego que daño podría hacer. En dos horas un auto paso por ellos, sakura aun no podía manejar con su brazo y en unos 10 minutos llegaron a la casa de los Uchiha.
Al bajarse la Madre de Sasuke los esperaba quien corrió al ver su nieto y lo tomo en brazos, Taiyo la abrazo algo incomodo pero sentía cierta calidez que lo tranquilizo, al pasar por la puerta principal Sasuke e Itachi los esperaban.
-No se porque siento que debo correr por esa puerta- Penso Sakura al ver a ambos hermanos hablar entre ellos. De un momento a otro Sasuke tomo a Sakura y la volvió a subir al auto, Taiyo quien estaba en los brazos de su abuela veía la escena y movía su manito diciéndole adiós a su madre y padre.
-¿Que?, Uchiha donde me llevas. Sakura estaba enojada, la sacaron a la fuerza y de un momento a otro se encontraba en un vehículo sin saber donde iba y lejos de su hijo.
-Ya veras donde vamos.
-Sasuke dejamos a Taiyo atrás, debiste traerlo, sabes que algo le puede pasar.
-Esta con mi madre e Itachi estará bien, ademas solo nos vamos por unas horas lo prometo
-Por favor solo unas horas, no soporto estas cosas lo sabes, alejarme de el así de la nada
-A ti te encantan las sorpresas, te encantaba que apareciera de la nada en tu instituto para llevarte conmigo
-Si, me encantaba, antes muchas cosas de antes ya no me gustan, desde que fui madre, como las sorpresas así, me ponen nerviosa
-Ya cálmate y respira vamos y volvemos lo prometo.
Al pasar uno minutos llegaron a un parque cerca de la costa, en el centro había un glorieta de mármol que daba la vista al mar, caminaron lentamente hasta ese lugar, a pesar de estar rodeado de arboles un poco de luz solar entraba e iluminaba el interior , cuando llegaron sakura se percato de los pequeños detalles que habían adentro, flores de cerezo y narcisos adornaban todo el interior de la glorieta un par de rosas de distintos colores estaban en los pilares creando una arco en el lugar haciendo que la vista al océano fuera hermosa, sakura se encontraba embobada en ese lugar, era demasiado hermoso, en cada lugar que miraba habían diferentes Retratos pequeños, al acercarse se percato que eran ellos, Sasuke y ella en diferentes momentos de su vida, cuando se conocieron, el primer día, el día en que comenzaron a vivir juntos, cuando bailaban de la nada, una de los dos durmiendo en la playa y así diferentes momentos, incluyendo el día en que ella le dijo que estaba embarazada pero al final el ultimo cuadro estaban ambos de espaldas.
-Se que nuestra historia tiene varias lagrimas marcadas. Comenzó a hablar Sasuke detrás de sakura, quien se quedo quieta al escucharlo mientras su mirada veía el ultimo cuadro. -La vida fue muy dura contigo, yo fui duro contigo y aun que tu ya me hallas perdonado por eso yo aun no lo hago cada vez que veo a Taiyo me pregunto que hubiera pasado si... bueno ya sabes, pero no paso, esta es la realidad, y en esta realidad te tengo al frente mio, te tengo a ti y a Taiyo y de algo que estoy seguro y de que nunca me arrepentiré sera de tenerlos en mi vida siempre, y quiero que así continué por siempre. Sasuke se levanta y deja frente de ella otras nuevas pinturas, momentos de ellos desde que se volvieron a ver, el momento en el cual vio a Taiyo, cuando estaban los tres, incluso cuando enfermo aun estaban los tres, y al lado de esta ultima había un lienzo en blanco con un lápiz
-Sakura te quiero en mi vida para siempre, te prometo que esta vez no te haré daño te protegeré, te cuidare, los cuidare, pero dejo en tu mano la decisión. Sakura tomo el lienzo y comenzó a escribir lentamente, pensaba en cada letra que escribía.
-Que injusto eres Sasuke, Dejarme la decisión a mi. Dijo finalmente cuando dejo de escribir se dio media vuelta y con los ojos llorosos pronuncio.
-Si me lo hubieras pedido desde el principio correría a decirte que si.
Le entrego el cuadro el cual decía, "continuemos construyendo esta historia juntos". Sasuke la abrazo de inmediato, sentía alivio por un instante pensó que en una respuesta negativa y dolorosa pero no lo fue, después de abrazarla dejo el lienzo como ultimo momento y se coloco a su lado a contemplar el océano.
-Sabes esta no me gusta. Dijo Sakura tomando el retrato que estaban ambos de espalda. -Creo que lo lanzare
-QUE. Dijo Sasuke mirándola preocupado
-Eso que lo lanzare. Y antes de que Sakura lanzara el retrato Sasuke la detiene de golpe.
-Que sucede
-Estuviste a punto de lanzar tu anillo. Le responde Sasuke mientras se ríe a carcajadas
-De que hablas?
-Dale vuelta. Al darle la vuelta se percata que atrás del retrato estaba un anillo con una piedra del color de sus ojos.
-Esto era lo que debí darte ese día, por eso estaba ahí, estaba esperando el momento que lo tomaras, pero nunca pensé que lo lanzarías
-Perdón. Dijo Sakura al borde de las carcajadas, Sasuke se paro y la abrazo, luego tomo el anillo y se lo coloco en el dedo correspondiente, para luego mirarla y depositar un tierno y pasional beso en los labios de Sakura.
Luego de unos minutos ya estaban en el auto yendo de regreso hacia la casa de Sasuke.
-No pensé que esto era lo que tramaba Taiyo. Dijo sakura mas calmada.
- Así que lo sospechabas
-Claro, esta mañana me dijo que no escuche el sonido del teléfono porque estaba muy dormida y que posiblemente eran efecto de los medicamentos, que eso le dijo su abuela.
-Jaja, ese niño, bueno el me llamo temprano diciéndome que no podía esperar mas y que debía hacerte mi novia lo antes posible, pero yo ya tenia todo resuelto.
-Este niño me imagino que hará después.
Cuando llegaron a casa Sakura contó todo a Taiyo, este entendió y esta feliz, su plan resulto y sus padres estarían juntos.
Al pasar 3 meses ya estaba todo listo para vivir juntos, nos mudamos a una casa perfecta para los 3 y después de un año de la propuesta de mi padre, se casaron y a los años después nació mi pequeña hermana Sarada, yo me cambie el apellido al de mi padre, mi madre sigue trabajando en el Hospital pero dejo el restaurante, aun esta a su nombre pero gracias a papa hicieron mas cadenas y lo administra mi tío Naruto, mi tío Itachi volvió a la empresa y el se quedo a cargo hasta hace un año, que le dio la presidencia a mi padre. Ahora mismo me encuentro en su auto junto a mi madre vamos a una reunión anual que tienen todos los de apellidos y esas cosas realmente no me gustan, desde los 10 años mi padre comenzó a traerme antes venían solo ellos, pero mi abuela Mikoto insiste en que valla así que mi madre me arregla y vamos como una feliz familia, créanme que lo somos, pero no me gustan estas reuniones hablan mal de mis padres siempre, pero ellos deben venir se lo prometieron amis abuelos, como una especie de tapa boca o callar los malos comentarios del pasado, mi madre sabe que detesto esto así que apenas llegamos nos presentamos a un par de amigos de mis abuelos y luego me deja ir con el chófer para estar en casa, en pocas palabras me deja huir de ese lugar, pero creo que hoy no sera lo mismo, ya que es papá el que esta manejando.
-Madre, como me iré después si es papá el que maneja.
-El chófer vendrá después no te preocupes. Sakura tapo su boca para no dejar salir la risa que estaba a punto de estallar Sasuke mordía su labio para no reír.
-Okey, papas que esta pasando porque pareciera que están al punto de llorar por aguantarse la risa.
Sasuke y Sakura no lo soportaron mas y soltaron carcajadas.
-Es que aun no me lo creo Sasuke-kun
-Es increíble Sakura, simplemente increíble
Taiyo no entendía y pensaba que sus padres se volvieron loco, cuando el auto se estaciono sus padres seguían riendo, y al bajarse se percato que no estaban donde siempre.
-Mamá, ¿Donde estamos?
-Entra y veras. Los tres comenzaron a caminar y al llegar a la puerta de lo que parecía un gran salón Sasuke le indico a su hijo que abriera, este al abrir vio un estallido de confeti y muchos rostros conocidos por el estaban ahí alegres gritando sorpresa. Taiyo quedo petrificado y de pronto recordó.
-En que aun no me lo creo
-Hijo olvidaste tu propio cumpleaños jajaja
-Cuando te dijimos que teníamos una reunión este día de inmediato pensaste en las reuniones de los amigos de tus abuelos y no en tu cumpleaños
- Así que aprovechamos, Sorpresa, Felices 12 Hijo. Sakura se acerco y lo abrazo, Taiyo aun no se la creía, el mismo olvido su día de nacimiento, a lo lejos escucho a una pequeña que le gritaba hermano, al verla la tomo en brazos y esta lo abrazo.
-Feliz cumpleaños hermano.
-Feliz cumpleaños hijo. Taiyo se giro y vio a cada conocido, Mikoto se acerco con una cámara y grito que posaran, y ahí se quedaron
Sakura miraba a todas partes, veía cada sonrisa en los rostro de sus amigos, y una aun más grande en la de su familia, miro lentamente a Sasuke, su gran amor, que a pesar de los bajos estaba ahí con ella, luego dirigió su mirada a su pequeño no tan pequeño hijo, Taiyo que como el nombre que le puso representaba un gran sol en su vida, energía, calor, el fue sus ganas de continuar y de vivir, y por ultimo miro a su pequeña ella era el símbolo de esta nueva vida, la puerta que abría un amor eterno, ya no esperaba nada de nadie, porque ahora ella se sentía completa , era dichosa, estaba experimentando la felicidad máxima, movió su cabeza hacia adelante y mostró la sonrisa mas grande que podía dar, al fin.🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Y aquí ante ustedes el final de esta historia ✌🏻✌🏻✌🏻
Gracias a los que a pesar de los años continuaron la historia, pasaron 2 grandes y largos años, tenía varias ideas para esta historia, pero la verdad no me dio el cuero 😣, pero si llegó al final que había pensado.
Pronto escribiré otra historia (aprovechando la cuarentena) pero ya no será Sasusaku si no de otro ship y tipo de fandom por la cual me he vuelto loca.
Muchas gracias por leer, cuídense mucho ♥️♥️♥️🤟🏻🤟🏻
ESTÁS LEYENDO
Que Esperar De Ti.
RandomCorre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos. Los odiare por siempre... malditos uchihas.