Era de día llegue a mi oficina sin decir nada, tenia tanta felicidad por estar con mi hijo, la verdad es que también me alegra ver a sakura, mi corazón estaba donde debió haber estado desde un principio, ahora debo hablar con mi familia, ellos deben saber que mi hijo esta con vida.
-sasuke, debemos revisar algunos papeles.
Entro mi tío madara sin permiso como siempre.
-de acuerdo tío, pero antes me gustaría contarte algo.
-Bueno puedo dejar esto para después, dime.
-te acuerdas de sakura?.
-la señorita haruno?, si me acuerdo de ella.
-bueno la encontré.
-de verdad?, me acuerdo que la dejaste embarazada y la abandonaste y te fuiste luego intentaste buscar y nunca la encontraste.
- si, resulta que ella es la nueva dueña del restaurante que nos interesaba, además de ser la neuróloga del hospital de la ciudad, y también se quedo con nuestro hijo, tío conocí a mi hijo.
-De verdad? Wow, pensé que abortaría, o que lo dejaría, como lo hacen las niñas ricachonas.
-la verdad es que tenia ese miedo cuando la deje, pero de igual manera sabia que ella seria incapaz de hacerle daño a nuestro hijo.
-me sorprende tu noticia, y dime que harás ahora.
-hablare con sakura, quiero darle mi apellido, además quiero que lo conozcan todos, se que mi madre estará molesta y algo hara, pero nunca los dejare, nunca mas los dejare solos.
-mmm, bueno cuando hables y te animes a hablar con tus padres me avisas para ver el show.Mi tío se levanto con cierta rareza, me dejo algo inquieto, pero no le tome mayor importancia.
Maldicion! Porque tenia que suceder esto ahora, pensé que el se la habia llevado lejos y que se había desecho del moco estúpido. Ahora quizás aya un heredero de todo lo que me corresponde, estúpido, debí haberme asegurado que el trabajo se hizo, debo hablar con el ahora.
Y así pasaron las semanas y meses, sasuke-kun y taiyo estaban apegados, a veces se queda a dormir,con taiyo, comemos juntos somos como una familia. A veces saca el tema de lo que paso en el pasado y quiere saber como ocurrio todo y como salimos adelante y la verdad esque me dan ganas pero no puedo, quiero que salgan las palabras pero no quiero que sienta pena o que se preocupe o la verdad es que ni quiero que sepa lo que ocurrió se que se sentira culpable y la verdad es que en cierto modo se lo merece aun que lo amo y mi corazon grita con desesperacion, no puede perdonalo, aun duele lo que paso aquel día. Es confuzo y muy enredado y cada vez que lo veo no se que hacer quizás si le cuente y hablare con el.
Hoy sasuke ha hablado conmigo y me ha pedido permiso para llevar a taiyo a su casa a conocer a sus padres le daré la respuesta hoy cuando pase por mi. Se que quizás nos ataquen pero puedo defenderme, y a mi hijo igual.-papa hoy en la escuela hablamos sobre los empleos, y quizás en dos semana más este la feria.
-enserio? Y al final que haras hijo?.
-hablare del empleo de mama en el hospital y del tuyo, ya le dije a mama y me dijo que si podía, pero debo preguntarte a ti primero.
-por supuesto hijo que puedes, es mas mañana podemos ir a la empresa para que conoscas mi empleo.
-genial!.
Mi hijo esta cada vez mas apegado a mi me gustaría serlo igual con sakura la amo pero tengo miedo a que se me vayan, se alejen de mi.-taiyou vamos al parque?.
-papa sabes no me siento bien.
- te sientes mal?, que te duele?.
-la cabeza y mis... Mis.
Alcance a a sujetar a taiyo, no sabia que pasaba mi hijo estaba en mis brazos con la respiración agitada, llame de inmediato a una ambulancia, no sabia que hacer en esos momentos. En menos de unos minutos ya estábamos en el hospital, estaba sudado no sabia que hacer, no sabia que sucedía, porque mi hijo se desmyo?, mis dudas crecías cuando un grito me desperto.-sasuke-kun!. Era sakura corría hacia mi desesperada con un rostro preocupado y ojos llorosos.
-que paso?
-estábamos caminando y de la nada cayo.
-solo eso?.. Entonces porque no lo entiendo. Sakura estaba divagando en sus pensamientos.
-sakura hay algo que no sepa?
-sasuke, la verdad es que...
-sakura-san, los resultados ya están listo vamos a su oficina para contarles. Interrumpió un doctor, nos dirigimos a su oficina o nos sentamos, sakura temblaba la abraze de los hombros y se calmo.
-la verdad es que es lo que temíamos.
Sakura cayo a mis brazos llorando, sus temblores volvieron, y en su rostro se veía la desesperacion, solo la abraze con fuerza aun no sabia lo que ocurría pero por el estado de sakura sabia que mi hijo estaba muy mal.
- taiyo tiene leucemia, le haremos estudios para saber que tratamiento debemos seguir para..
No escuchaba nada mas, solo me quede con la palabra leucemia y las lágrimas de sakura, mire al doctor y entendió que luego hablaríamos, tome a sakura y la lleve a la cafetería, no podremos ver a taiyo hasta que terminen con sus examenes.-sakura se que es difícil pero algo me dice que sabes algo, por favor cuentame.
-de acuerdo pero para que sepas todo, debemos recordar aquel día.
'''''''''''''''''''''''''
Holis, aquí el siguiente :) espero que les guste, deje varias ideas abiertas, Nos vemos.
Atte. Tsuki⭐❤🌸
ESTÁS LEYENDO
Que Esperar De Ti.
De TodoCorre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos. Los odiare por siempre... malditos uchihas.