La verdadera cara.

659 44 1
                                    

Salí con sakura del hospital, aun no entendía como logro todo, quizás naruto la ayudo, o ese chico de cabello rojo, la verdad esque quiero saber todo, pero siento que no tengo el derecho pero si la obligacion de saber y agradecer a quien la había ayudado,la mano de taiyo me hizo salir del trance y su cara me confirmaba que estábamos ya afuera, sakura tomo a taiyo.
-hijo te quieres ir conmigo o con papa?. Papa, ella dijo esa palabra y me lleno de felicidad, pero entendía que solo lo hacia por él.
-mmm con papa. Dijo mi hijo para luego subir al auto, sin decir una palabra nos separamos y nos fuimos cada uno por su lado pero íbamos al mismo destino.

La verdad es que me he aguantado las ganas de llorar, desde que lo vi en él restaurante, me he sentido con esta sensación en mi corazón, esa sensación de reclamarle, de gritarle, de besarlo y amarlo. Debo estar loca, desearía correr y decirle que seamos una familia, pero no puedo, aun recuerdo aquel día que me abandonó y me intento comprar, mi corazón esta dividido por aquel amor y odio hacia la misma persona. Naruto tenia razón, debía averme alejado cuando tuve la oportunidad, pero que hubiera pasado con taiyo?, aahhh ya no puedo pensar en nada, solo en la felicidad de mi hijo. Recuerda sakura que todo es solo por su felicidad.

Llegamos al departamento de sakura, nuevamente tuve esa sensación pero esta vez entre sin miedo, aunque viéndolo de cualquier perspectica, nos veíamos como una familia llegando a casa después de un día de trabajo y paseos, amaría poder hacer esto toda los días.

-papá, te gustaría jugar conmigo?.
-por supuesto.Sonreí de una forma que nunca creí que podría.
-hijo antes debes tomar tus vitaminas.
-vitamina?. Me hacerque donde esta taiyo, mientras él tomaba una cajita que decía lunes, y tomaba al rededor de 6 mwdicamentos, mire a sakura deseoso de saber que pasaba.
-no me mires con esa cara, te iba a contar todo hoy, bueno solo lo que debes saber, taiyo hijo es muy tarde para jugar prepara tu ropa para un baño.
Taiyo corrió por la ropa cuando escuchamos él timbre, mi hijo corrió desde su pieza, él sabia perfectamente quien era y sakura igual ya que se tenso mas que nunca. Taiyo abrió la puerta y lo primero que distingui fue una cabellera roja.
-tío sasori, viniste. Dijo mi hijo emocionado. Ven te tengo que presentar a mi papa!. No se porque pero ame que le dijiera inmediatamente que yo era su papá.
-un gusto soy uchiha sasuke. Mostré mis modales pero él solo me vio. Y giro a ver a sakura.
-creo que interrumpí algo.
-no, sasori no has interrumpido nada, es mas iré a bañar a taiyo. Sakura se iba y me dejaría a solas con él.
-no te preocupes. Le dije a sakura antes que se fuera, se notaba que estaba en una charla muy importante. Yo bañare a taiyo ustedes continuen.
-gracias saori. Estoy nerviosa estúpido sasori, sabe que me quería escapar.

Sasori se fue cargando a mi hijo, vi claramente como no necesitaba guía para llegar a donde se encontraba cada dormitorio, me di cuenta que él ya había estado aquí. Un celo y unas ganas de saber él porque me consumían.
-bien son 6 medicamentos que toma taiyo. Dijo sakura sacandome y volviendo a poner mi atención a ella. Son diferentes vitaminas, ya que él nació prematuro, sus defensas no son muy buenas, tiene que tomar estos medicamentos diario para realizar unos exámenes y a la vez para que todo su sistema inmunológico se fortalesca mas.
-prematuro? Porque nació prematuro?. Algo me. Decía que no debía preguntar pero, tengo l derecho, o no?.
-él motivo de que taiyo naciera prematuro es mi asunto, esto si no te lo voy a compartir por muy egoísta que suene.
No supe que responder, guarde silencio hasta que mi hijo llego corriendo a mis brazos.
-papa, mañana podemos salir de nuevo.
-hijo, mañana tengo que ir al trabajo, pero a la noche vendré a verte.
-mañana no puedo, saldré con tío sasori como cada martes.
Escuche aquello y sentí ganas de llevarme a sakura y a taiyo lejos de aquel hombre, pero entendía que era importante para ellos.

-ahhh. Vi la cara triste de taiyo, por él podria, no mejor, debo hacer algo.
-taiyo, yo mañana debo viajar, sal con tu padre, es mas yo solo me venía a despedir, los llame, sakura cuidate y cuidalo, estamos en contacto.
Se aseco con confiaza a ella y la abrazo, me comenzo a hervir la sangre, ahora si que necesitaba saber mas.
-bueno yo igual me voy, le dije a sakura quien solo se despidió de voz y taiyo corrió a darle un abrazo al joven y a mi luego para decirme buenas noches. Salimos ambos y sentía que debía a hablar. Grave error.

-mmm, bueno yo debo agradecerte.
-no me debes nada uchiha, creeme.
-yo creo que si te debo y mucho emm, a sasori, fuiste tu quien ayudo a sakura cierto, la levantaste cuando yo la undi.
-no, la verdad es que conocí a sakura ya con taiyo en sus brazos, exitosa y feliz.
- oh? Encerio?, bueno en fin no importa cuando de igual forma veo que los has ayudado.
-si y ahora eso no sirve.
-a que te refieres.
-sabes uchiha yo te contare, conocí a sakura cuando taiyo era un pequeño niño, tan pequeño que no sabia nada de ti, yo le propuse matrimonio a sakura.
Quede helado sus palabras no me dañaban mucho, pero sentía él resentimiento hacia mi.
-ella estaba apunto de responderme, maldición!, como amo a esa mujer, cuando estaba a punto de responder taiyo dijo papá. Estaba emocionado en un principio ya que pensé que taiyo me lo decía a mi, pero cuando gire mi cabeza estaba frente de la televicion, gritando papá, papá, mientras veía una noticia tuya. Sakura solo me miro y me dijo perdón.
Ahora comprendía todo, su resentimiento hacia mi.
-ahora soy solo él tío, cuidalos uchiha, o para la próxima si me los llevaré.

Se fue sin decir nada, yo tampoco sabia que decir. Vi como se marchaba mientras conducía, mañana haría todo lo posible por saber mas de sakura y taiyo, movería cielo, mar y tierra por ellos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Volviii, lamento la tardanza, pero aquí esta, es corto ya que da pie para la proxima, ahí si se aclarara todo, (para ustedes porque para los personajes queda para rato), los quiero y gracias a los casi 300 que han leído.
Los quiero a todos y gracias por leer, comentar y agregar a sus listas.
Arte. Tsuki🌸⭐❤

Que Esperar De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora