Maldición!. Gritaba al cielo un hombre en medio de la oscuridad, sendado en la oficina del presidente de las empresas uchihas.
Tomo mi plan se ha venido abajo, estupido sasuke y maldito mocoso, porque esto justo ahora, me tenia que salir con esta estúpida noticia, esta vez si lo colgare. Tocaron la puerta interrumpiendo lo conversación consigo mismo.
-pase!!.
Al abricerse la puerta una cabellera roja se asomo y entro al despacho.
-para que me quieres madara?, hace mas de 2 años que te dije que no quería trabajar mas para ti.
-maldito... Eres un completo inútil y mentiroso!, la muchacha y el mocoso están vivos, porque?.. Porque están vivos?!!!!, tu trabajo era fácil, solo matarlos y no dejar rastro.
-... Sabia que te enterarías, la verdad es que todo tiene su.. Su explicación madara.
-mas te vale, porque te mande a matarla cuando ella estaba aun embarazada, esto era aun mas sencillo.
-cuando la iba a matar supe que estaba débil, así que solo la empuje para que cayera por las escaleras y perdiera al niño...
-adivina imbécil, sobrevivió...
-lo se, pero en muy mal estado, así que solo espere a que muriera...
-aun así sobrevivió!! Imbécil!!!!.
-pero usted no sabe esto, el pequeño esta enfermo, tiene mas posibilidades de empeorar que ha mejorar. Morirá y luego la muchacha culpara a sasuke abandonándolo y luego su queridicimo sobrino estará tan devastado que cualquier accidente podría tener y ocaciobarle la muerte.
-mmm, muy astuto, algo largo pero efectivo, sabia que este me costaría mas, no como su estúpido hermano mayor, tres palabras y voló lejos, abandonando todo.
-lo ve, sera mucho mejor y mas efectivo, todo sera de forma natural.
-si así lo veo, pero dime algo... Sasori, como planeas para que la haruno odie a sasuke?.
-porque yo le echare leña al fuego, de eso no se preocupe señor madara.
-mas te vale muchacho, o yo tomare cartas en el asunto.Era ya de mañana, sentía que algo oprimía se pecho, algo tan placentero y a la vez nolstalgico, un nolstalgia acompaño por exquisito perfume,podía sentir que mi cuerpo se despertaba, que cada musculo se movía, me di cuenta que mis piernas estaban entrelazadas con loa muslos de alguien, y mis manos afirmaban con fuerza una mano y la otra aquello que hacia precion en mi pecho, no sabia que era, pero se sentía tan tranquilo, tan sublime y acojedor, que volvi a dormir.
Sentí como cada parte de mi era rozado por una delicada piel, abrí mis ojos y vi oscuridad, pensé que era de noche aun y los volví a cerrar, mis manos afirmaban con fuerza y con ganas de no soltar un pequeña mano y algo que subía por mis piernas y llegaba a mis caderas, no me quería soltar, pero el recuerdo en mi de anoche y de sakura fue como un balde de agua fría y me hizo reaccionar, abrí mis ojos y aleje mi cabeza, una mano me impedía moverme libremente, pero conseguí alejarme de aquella oscuridad y ver que mi rostro esta exactamente en su escote, me percate que mi mano estaba entrelazada a la de ella y la otra sostenía un muslo, impidiendo que este bajara, como llegue a esta posición?!!!, no lo sabia pero me gustaba. Debía salirme cuanto antes, me libre poco a poco y son hacer mucho esfuerzo me puse así lado mirando cada facción cada pequeño detalle, ahora ella llegaba a mi pecho. Tenía la intención de levantarme cuando un pequeño susurro me freno.
-Ya.. Taiyo.. Nunca te de.. Jare, lo.. Prometo.
No hice más que abrazarla, ella se acomodo en mi pecho y nuevamente entrelazo su muslo al mio, las costumbres no cambian, con su mano en mi pecho, cerré mis ojos y volví a dormir, sin importarme nada.%%%%%%%%%%%%%%%%%%
He aquí un nuevo capitulo, lo lamento muchooo me he quedado pegada con varios anime y mangas y la verdad es que el trabajo y la orquesta me han consumido mucho, (sip toco en una orquesta e.e) ... Lo siento, pero hoy intentare subir mas de un capitulo!!, los quiero!!,
Atte. Tsuki🌸⭐❤
ESTÁS LEYENDO
Que Esperar De Ti.
RandomCorre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos. Los odiare por siempre... malditos uchihas.