Ahí estaba, nuestros pequeño en una cama, conectado a diferentes maquinas, y dormido. Inmediatamente sakura se quebranto en mis brazos al verlo, yo solo pude sostenerla y apretarla, se sentía tan frágil que un movimiento brusco y quizás la rompa, sentía el deber de protegerla no tan solo por lo sucedido ahora, sino también por lo que sucedió hace ya 6 años.
Sentía abrazar a sasuke, lo hice sin pensar, quizás hubiera corrido a los brazos de cualquiera otra persona que hubiera estado a mi lado, pero se podría decir que tuve la fortuna de abrazas a quien mi corazón ama, aun así eso pasa a la ultima prioridad ya que mi pequeño estaba ahí, sufriendo por mi culpa y por la de el, sin tan solo no hubiera caído enferma, si tan solo hubiera sido mas fuerte, sin tan solo el no me hubiera abandonado.
-sakura-san, lamentablemente no podrán entrar a verlo.
-entendido.
-entendido?, sakura tenemos que verlo, es nuestro derecho. La voz de sasuke hizo eco en mi cabeza.
-derecho?, soy madre y se cual es mi derecho, pero también soy doctora de este hospital y se cuales son los conductos a seguir, aquí sasuke ya no tenemos derecho, lo único que podemos hacer es mirar y esperar.
Quede helado, como ella es capaz de hablar así, es nuestro hijo, no me quedare callado hablare.
-sakura-san, tsunade-sama ha dicho que t puedes retirar, te mantendremos comunicada y mañana puedes venir a primera hora si así lo deseas.
-de acuerdo, muchas gracias.Solo la mire, impactado, luego de que me despedivdel doctor, seguí a sakura, no entendía como era tan helada, o quizás actuaba, pero yo tengo que hablar con ella, no puede ser así, tan frágil en un momento y tan helada cuando se trata de nuestro hijo.
La seguí hasta su casa y al cerrar la puerta detrás de mi hable.
-como puedes ser así?.
-disculpa?, así como?.
Se paro frente de mi estábamos en la sala de estar con solo una luz iluminandonos.
-Disculpadme sasuke, pero no estoy para bobadas. Me quede congelado quería reclamar, mi vida entera a sido un reclamo para los demás, siempre reclamo. La vi caminar hasta su alcoba y prender la luz, al salir yo aun seguía de pie sin chaqueta y maleta solo con mi camisa blanca y pantalon de tela, ahi estab de pie sin zapatos, esperándola para hablar.
Volvió con un buzo y una polera deportiva. Mirándome extrañada.
-que sucede?.
-no entiendo, porque no entramos a ver a taiyo, tenemos el derecho y si al menos tu no lo querías ver, yo si.
-y porque no hablaste antes?.
-porque tu ya habías sentenciado.
-aun que hubieras reclamado todo lo que hubieras querido no te lo hubieran permitido.
-pero tu eres trabajadora de ahí algo hubieras echo para verlo!?.
-debo seguí el protocolo ante todo, te lo dije, soy madre pero también tengo un deber en el hospital. No aguantaba mas, cada vez las palabras con sakura subían de volumen y nuestra distancia se acortaba cada vez mas.
-podrías haber utilizado tu influencia con la directora.
-menos me hubieran permitido, sasuke entiende, no se puede entrar y punto.
-yo lo quería ver!, y se que tu tambien!.
-YO YA LO VI ASI!!!. Su grito llego a descolocarme y con rabia comenzó a hablarme y gritar cada vez que podía.
-sasuke, ya lo vi así!, ya sufri todo esto, y es algo que no se lo doy a nadie, tres malditos meses conectado a una máquina cuando nació, luego cada año caía hospitalizado, y ahí eran días o semanas en la misma condición. Se aserco a mi y agarrando mi camisa siguio gritando.
-por mi estúpida culpa, por ser débil, por caer enferma, por no acudir a alguien mas e intentar valerme por mi misma, por no aceptar ese maldito cheque. Su agarre subió al cuello de la camisa y una de sus manos se levanto para impactarce en mi mejilla pero antes de llegar se detuvo y volvió junto con la otra mano a mi cuello y lentamente me miro con aquellos ojos verdes llenos de lágrimas con mucha desesperación y una respiración cortada, me miro.
-porque?, dime por..favor, dime porque me aban..donaste. Su agarre desapareció al igual que ella de mi vista, cayó lentamente por mis brazos hasta caer al suelo, yo solo quede impactando mirando la oscuridad del departamento y a la pequeña luz que me dabe la lampara de la sala y su alcoba, ahí comprendí que me estaba reclamando.Baje a los pocos segundos y la tome, se notaba el cansancio en su cuerpo, y lo débil que estaba, la tome entre mis brazos y la acurruque en mi pecho, y ahí sentados en el sillón se durmió. A los minutos decidí que debía acostarla, me levante con ella en brazos y note lo liviana que estaba, apague la luz de la sala y con maestría cerré con pestillo la puerta principal, me dirigí con ella hacia la única luz en todo el departamento y al entrar ahí la recoste en su cama, pero sin poder dejarla sola me acosté a su lado, aun sentía su agarre en mis brazos, y con ese pequeño respirar en mi cuello logre consiliario el sueño.
******************************
Aquí estaa quise hacer esta parte y dejarla acá para que haya un buen sabor de boca, las que vienen se sabrá el porque de sasuke, que onda con el tío madara, y que pasara con el pequeño taiyo, si quieren especular pueden comentar, no hay drama.
Agradesco a todos los que han comentado, votado y leído y nos estaremos leyendo :3. Los quiero y mil gracias.
Atte. Tsuki❤⭐🌸
ESTÁS LEYENDO
Que Esperar De Ti.
RandomCorre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos. Los odiare por siempre... malditos uchihas.