Again

106 9 1
                                    

Las personas en la calle no daban crédito a lo que veían y rápidamente llamaron a la ambulancia y a los policías por lo sucedido, Sasori se levantó de inmediato y tomó a Sakura en sus brazos llevándola rápidamente al hospital, sin importarle que las personas le gritaran asesino, incluso algunas intentaban quitarle a la muchacha de sus brazos, pero esto no lo detuvo consiguió safarse y llevarse a Sakura a su vehículo y llevarla a un hospital, apenas llegó corrió con ella a la puerta de emergencia y la entregó pensó que sí la dejaba ahí nada malo pasaría, no podría perderla, era el mejor hospital así que regresaría al tiempo después para verla, al darse la vuelta para irse un policía le detuvo y al lado de él estaba el caballero que intentó quitarle a Sakura.

-El es Jon, el es el joven que choco intensionalmente con el auto de la muchacha. El policía de forma inmediata lo tomo preso y llamó a refuerzo para que tomarán las muestras en la escena y un par de personal en el hospital, necesitaban saber que sucedía con la muchacha y saber el Motivo del chico para casi matarla si es que no lo ha echo ya.

Tsunade no daba crédito a lo que veía nuevamente su querida niña estaba en una camilla  sin reaccionar, llamó a un médico para que pudiera atenderla ella no tenía la fuerza suficiente, sus manos temblaba, justo el día que le tocaba atender en urgencia y su turno estaba apunto de terminar, pensaba en lo feliz que vería a su pequeña con su hijo ya dado de alta y el destino le arroja un balde de agua fría.
Al salir de la sala vee como los policías tenían a un chico colorin atado con esposas, al asercarse un poco más pudo ver quien era, sin pensarlo se dirigió a paso fuerte y rápido hacia el.

-DAME UNA BUENA RAZÓN PARA NO... Se detiene de inmediato, toca con dos dedos su tabique nazal y sube su mano a la frente. - Te daré solo una oportunidad para que cuentes todo y ver que pasa.

-Lo haré, esto ya llego lejos y todo es mi culpa.
Tsunade se da media vuelta y sube a la habitación de Taiyo, mientras camina de forma rápida lagrimas caen por sus mejillas no entendía nada lo que pasaba pero sentía en su corazón que ya todo quedaría arreglado.
Al llegar al cuato encontró a Naruto a sasuke e itachi, llamo a los 3 Chicos dejando a la enfermera y los guardias con Taiyo.

-Primero antes de hablar necesito que se calmen y respiren no salgan corriendo se los ruego. Los tres estaban inquietos no entendía que sucedía Tsunade venía con los ojos llorosos y agitada, parecía que ella necesita calmarse, respirar y ayuda, Sasuke de forma inmediata pudo formular algo en su mente y simplemente pronunció

-Sakura... ¡Que le sucedio!, los dos restantes quedaron mirando a Sasuke rápidamente entendieron y miraron a Tsunade rogándole que hablara de una vez por todas.

- Sakura acaba de tener un accidente automovilístico, es muy grabe tiene muchas cortadas y un par de fracturas, contuncion en su cráneo, y... Y...
De a poco comenzó a sentir que estaba temblando. - Al parecer Sasori tiene que ver en esto, esta abajo en urgencia detenido con policías haciéndole custodia.

-Quién es Sasori. Pregunta Itachi sin saber de quién se trataba o eso pensaba el.

-Un hombre muerto. Pronuncio Sasuke y comienza a caminar al mismo tiempo que Naruto, estaban cabríados ambos tenían la suficiente justificación para molerlo a golpes.

-Alto los 2 bajare yo, y buscaré un lugar para hablar ya me informaron que los policías no pueden retirarse hasta saber la condición de Sakura

Antes de que Sasuke y Naruto dieran un paso más Tsunade los alcanzó advirtiéndole que si no se calman no estarán en la declaración que de Sasori.

Al paso de unos minutos ya se encontraban Tsunade, Sasuke, Naruto, Itachi y su abogado y al frente de ellos estaba sentado Sasori, un par de detectives el policía que lo había arrestado y el abogado que le daban, en una sala que habían acomodado para que todos estén adentro.

Que Esperar De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora