Que mas podría decir, él pasado es pasado y la verdad es que estos últimos meses, sasuke-kun me ha demostrado lo buen padre que es, se ha esmerado cada día para reparar su daño, y no voy a Mentirme, mi amor es mas grande que mi odio. Ahora solo debemos esperar a ver que sucede.
-Sasuke,sakura-chan!!!!- grito naruto muy animado y corriendo.
No adivininaran a quien me encontré.
Sasuke quedo perpejo ante la persona que venia atrás del rubio.-Hermano?...
-hermano, sasuke-kun él es itachi uchiha?.
-Valla si que corrieron.-dijo tsunade saliendo de sorpresa por detrás de sakura. Bien vamos a hacer las pruebas ahora.
-por mi no hay drama, cuanto ates mejor para salvar ami sobrino, luego hablaremos, sasuke.Él uchiha mayo se retiró dejando perplejo a su hermano menor.
-como es que él esta aquí?, hace mas de 7 años que no se nada de él y aparece así de la nada.
-tsunade-sama es muy audaz creeme.Han pasado han 2 horas, todos estaban en la cafetería esperando a que alguien dijiera una palabra, pero antes de que sasuke pudiera hablar itachi le robo la oportunidad.
-Conosco a tsunade-sama hace bastante tiempo, cuando me fui de casa me contacte con varios sercanos de nuestro grupo familiar para tener contacto y saber de ti sasuke, entre esas personas estaba tsunade-sama, quien me iba informando de cada paso que dabas desde que tomaste la presidencia, antes de esto no, ya que ella se encontrar afuera, él que me comunica de ti era Minato, en fin, desde un principio supe la existencia de sakura y taiyo. Disculpame por no poder contactarme, pero todo tiene su explicación.
Un silencio se interpuso entre todos y cuando sasuke hiba a hablar fue interrumpido rápidamente por él sonido del celular de sakura.
-Alo??. contesto sakura de forma inmediata. están listos? Vamos para allá de inmediato.
-sasuke, hablaremos después de todo, hay mucho que debes saber. Le dijo su hermano. Primero esta tu pequeño.-Bien era lo que esperábamos, itachi eres un 52% de compatibilidad, así que él tratamiento podrá ser efectivo.
-entonces comencemos ahora.Sakura no podía mas, él día fue una montaña de emociones así que sin pensar callo en los brazos de sasuke llena de lagrimas y con una sonrisa en la cara, sasuke no hizo nada mas que devolverle él abrazo estrechándola contra su pecho y al borde de las lágrimas.
-gracias, de verdad muchas gracias itachi. Le decía sakura muy emocionada.
-no es nada sakura, es lo mínimo que puedo hacer. Miro a Sasuke como diciendo que era su hobligacion.Luego de esto itachi se fue con él doctor y en menos de 5 horas taiyo se encontraba en su habitación recuperandoce.
-Gracias de verdad itachi, no se que hubiera pasado sin tu ayuda, de verdad mi pequeño...
-No sasuke es lo que tenia que hacer, era lo mínimo.
-ha que te refieres??, con que es lo mínimo que puedes hacer.
-Te lo diré sin rodeo sasuke, tienes que alejarte de Madara, no se si de nuestra madre pero si de él, todo lo que ha vivido taiyo no es tan solo tu culpa y la de sakura sino que tambien la de él, así que alejate, no mejor dicho alejence ambos, los tres.
-como?, a que te refieres Itachi?..
Knock knock.
-permiso, -dijo la chica de cabello rosado. Ya se acabara él tiempo de visitas sasuke, asi que si quieres ir a despedirte de taiyo.
-okey iré de inmediato, hermano hablaremos mañana con mas detalle, por hoy descansa.
- muchas gracias itachi-san!.-dijo mientras hacia una leve reverencia.
-no hay de que sakura, era mi deber como su pariente.-hable con él doctor, y dijo que lo mas probable es que te den pasado mañana de alta, así que deberás permanecer aquí por ese tiempo.
-y que hay de taiyo?, preguntaron ambos uchihas.
-aun lo tienen sedado, para que no siento los dolores post operatorio, mañana lo desconectaran de la maquina respiratoria para que pueda respirar por si mismo, y luego de establecer su respiración le sacaran los sedantes, así que por hoy estará dormido.
-Bien vamos sakura vamos a despedirnos de taiyo.
-Buenas noches itachi-san, que descanse.Ambos se fueron a ver a su pequeño solo por la ventana se quedaron observándolo por un momento y se fueron juntos, en ese mismo tiempo alguien entraba a la habitación de itachi.
-así que ya te sientes mejor.
-oh, tsunade-sama, si, muchas gracias por llamarme.
-no, gracias a ti, todo esto es gracias a ti, después de todo tu me contactaste para comunicarme que mi ahijada estaba embarazada y abandonada.
-yo no podía moverme desde fuera, si lo hacia este seria otra historia.
-concuerdo contigo,ah y con tu petición ya esta lista.
-pudo encontrar guardias?
-Si, llame a minato y él me ayudo incluso naruto hará guardia tanto en tu habitación como en la de taiyo, y otro grupo que Rondara en la casa de sakura.
-Muchas gracias, conociendo a Madara aprovechara la mínima instancia para atacar.
-si así es ese hombre.Mientras tanto en otra parte del hospital estaba sasuke y sakura despidiéndose de su pequeño para luego dirigirse hacia la casa de sakura, al llegar ambos se echaron en él sofá sin ánimos de nada, había sido un día muy emotivo par ambos.
-Que rápido fue todo, o no sasuke-kun. Dijo sakura cerrando sus ojos, para dar un gran suspiro de alivio.
-Si, gracias a Dios mañana ya todo sera normal, podremos volver a nuestra pequeña familia...
-Nuestra pequeña familia...;dijo sakura abriendo los ojos lentamente y en un tono de pregunta y duda...
-Disculpa no quize presipitarme,
-nuestra pequeña familia. Sakura se levanto lentamente para ver a sasuke directamente a los ojos.
-suena bien, es algo raro pensar así después de todo lo vivido, pero suena bien.
-sakura yo...
-no digas nada sasuke-kun, iré a cerrar la puerta y luego me daré una ducha, luego te puedes dar una tu. Se levanto rápidamente a cerrar la puerta principal con pestillo y lad típicas cadenas, al darce la vuelta choca con él pecho de Sasuke.
-sasuke??, que sucede.
-porque cierras la puerta?, sabes que yo no vivo aquí. Al recordar eso la chica del cabello rosa se puso roja, no sabia que qu hacer o que decir.
-yo, yo... Lo olvide completamente, pero si te quieres ir puedo reabrir la puerta. Sakura se disponía a abrir la puerta cuando una mano la detuvo.
-no, me quedare contigo. lentamente se aserco a sus labios y depósito un suave beso un leve contacto que fue como mil descargas eléctricas, primero fueron pequeños besos cortos y luego cada vez mas largo, abrazados mutuamente se fueron moviendo hasta llegar a la mampara de la puerta de la habitación de sakura en donde sasuke se detuvo en seco para separarse y respirar.
-Yo, sakura lo lamente te obligue a algo que no querías,debes odiarme de verdad lo siento, dormire en la pieza de taiyo.
-sasuke-kun. dijo sakura mientras lo detenía y lo daba vuelta para mirarlo a los ojos, y con la mas dulce sonrisa le dijo.
-Te perdono.
-como?. Dijo atónito mirándola al borde de las lágrimas, mientras que sus palabras resonaban en su pensamiento.
-Que te perdono, él pasado queda atrás sasuke-kun, yo realmente quiero olvidar todo, intente odiarte desde él fondo de mi corazón, pero no pude, mi amor es mas grande, te odio por él tiempo que debía, pero ya no mas.
-sakura, sakura, realmente, yo te amo de verdad.
Luego de decir aquellas palabras ambos se volvieron a juntar y a consumir en un beso, lentamente calleron sobre la cama de sakura, lentamente se separaron para verce años ojos y sonreír, eran felices ya nada podría alejarlos, o eso pensaban, aun no dimencionaban lo que en otro lugar se planeaba, aun así por ese instante nuevamente volvieron a ser feliz, sus vidas de habian aliviado y descansaron en un tierno largo y apasionado beso.🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
Hola a todosss de nuevo!! Mil disculpa nuevamnete les he fallado, pero mi vida en este último tiempo ha dado un giro, entre estudios y trabajo ufff corro todo él día, pero ya salí de vaciones de invierno y tengo algo de tiempo, espero que durante este tiempo pueda terminar la historia o avanzar un poco mas.
La siguiente parte lo decidirán ustedes, deben comentar conejo o gato para ver lo que viene. Si es conejo sera sobre la noche sasusaku (si un lemon algo subido).
Si es gato sera sobre él día siguiente cuando taiyo despierte he itachi hable con ambos y algo mas.
Bueno no me puedo ir sin antes dar las gracias a todos los línea favoritos y años que guardan mi historia muchas gracias!!!
Nos vemos!!!
Atte. Tsuki! ❤⭐🌸
ESTÁS LEYENDO
Que Esperar De Ti.
DiversosCorre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos. Los odiare por siempre... malditos uchihas.