Desperté atada en los brazos de sasuke, no sabia que hacer que decir, pero escuchar su palpitar me tranquilizó. Sonó el teléfono el cual nos hizo despertar de golpe, y cuando nos miramos, nuestros rostros ya estaban rojo como un tomate, me apresure a contestar y me ñercate que solo traima polera puesta y la ropa interior, al igual que sasuke, no pensé que el me la sacaría bueno es imposible, me acorde de que ambos tenemos una maña para dormir, y es la ropa, con mucha maestría podemos quitarnos la ropa mientras estamos inconcientes.
Me senté en la cama y tome el teléfono al leer en la pantalla no dude en contestar y colocarlo en alta voz para que sasuke escuchara, era del hospital.
-mm hola?
-hola?, sakura-san?,
-si con ella, digame doctor.
-sakura-san necesito que venga inmediatamente, hemos descubierto algo que podría salvar a su hijo, pero debe venir cuanto antes.
-de... De verdad??, si, voy inmediatamente para aya.Al darme vuelta sasuke ya estaba colocándose de espalda para que yo me cambie tranquila,
Sin pensarlo me
Saque toda la ropa rápidamente sin importarme que sasuke me viera, mi hijo estaba primero que el amor, la pasión o la verguenza que podríamos sentir en ese instante, en menos de 2 minutos yo ya tenia puesto mis jeans y una blusa Al darme la vuelta sasuke ya estaba listo y al verlo a loa ojos estaba algo sonrojado. Me apene un poco y con nervios me dispuse a hablar.
-de.. Debemos irnos rápidos.
-claro, claro... Va.. Vámonos, yo condusco.Salimos rápidamente y en menos de lo que pensábamos llegamos al hospital.
-sakura-san, hemos encontrado una solución pero tiene su limite de tiempo.
-digame, que debemos hacer.
-sasuke-san y sakura-san, necesita un trasplante de células de la medula espinal, debemos hacer unos exámenes de compatibilidad entre el y sus familiares, así que necestaremos a sus abuelos tíos, primos cualquier familiar.
-como?, y porque no puede ser sakura o yo?
-por la compatibilidad sasuke-kun hay una alta posibilidad de que tu y yo no seamos compatibilidad, además del porcentaje, quizás si seamos compatibles, pero solo un 10% mientras que otro familiar sea un 45%, si es asi el mas alto puede ser que el tratamiento tenga mas efectividad.
-ya veo, pero ahora tenemos un drama, la familia.
-yo hablare con tsunade-sama para que me ayude a contactar a mis padres, algo hare.
-yo iré con mi tío y mi madre, veré que hago.
-de acuerdo, doctor hay alguna posibilidad que Podamos ver a taiyo?.
-si vallan.Salimos y fuimos a ver a nuestro hijo, al ser trabajadora y familiar de la directora, pudimos entras loa 2.
Entramos y ahí estaba nuestro pequeño taiyo, a sakura ya le desbordaban las lágrimas, al verlo ahí conectado a diferentes maquinas aun durmiendo, nos dijeron lo que mantendrías así cada cierta hora para que no sientiera los dolores, pero verlo así me duele mucho.
-sakura debemos ir ahora a buscar.
-si vamos, subiré para hablar con tsunade-sama.Me fui rápidamente a casa donde mi madre me esperaba tenia que hablandar su helado corazón de alguna manera.
Tsunade-sama me dio el numero de la casa de mis padres y llamo.
-Hola residencia haruno, que necesita?
-hola, necesito hablar con el señor o la señora de la residencia por favor.
-sa.. Sakura-sama?
-si, habla ella, como has estado nana kari?
-mi pequeña!, extrañandola, inmediatamente llamare a la señora.Tenia miedo, hablar por teléfono con mis padres, hace 6 años que no he sabido nada de ellos, pero debo hablar por taiyo.
-si diga?. Escuchela voz de mi madre por el otro lado.
-mama, soy yo sakura por favor no cortes, necesito tu ayuda y la de padre, mi pequeño esta enfermo y necesita un trasplante de medula y solo sus familiares podrían ayudar. Eacupi todo y de una, sin miedo y sin pelos en la lengua.
-mi pequeña, como has estado hija mía. Escuche las lágrimas por el otro lado.
-mama??, no no llores, no me ha ido mal, Creeme.
-quiero verte hija, y ahí veremos todo lo de tu hijo. Hablare con tu padre he iré a verte donde estarás?.
-en él hospital, pregunta por mi y te lo dirán
- de acuerdo te llamare en un rato mas, iré a hablar con tu padre.
Cuando colge me sentí calmada y relajada, ahora solo debía esperar y ver que sucedía.Llegue a casa y estaba mi madre y mi tío, no perdí tiempo y me senté con ellos.
-madre y tío, debo hablar con ustedes.
-que sucede hijo, dime.
-Taiyo esta enfermo y la única salvación es un trasplante de medula de algún familiar compatible, por eso necesito de su ayuda.
- sasuke de mi no podrás soy tu tío, estas cosas resultan mas con parientes cercanos y si me disculpan debo ir a la empresa a terminar unos negocios.
-y de mi no tendrás nada por mi que eso mocoso se muera.
-madre es un pequeño es, tu nieto, de mi tío lo entiendo pero de ti?
-cualquiera que tenga la sangre asquerosa de los haruno no me interesa, que se Muran todos los malditos harunos.Mi madre se levanto, y se fue, no sabia que hacer las únicas personas con las que podría contar no me ayudaran, no sabia que hacer, pero ya no quería estar aquí, tome mis cosas con el fin de irme de casa, vivía en esta mansión solo por mi madre, pero ya nada me une a ella, salí dejando a los sirvientes a cargo de mis cosas para mudarme, mientras que yo me dirigi al hospital.
Escuche sonar mi celular, sabia que era mi madre así que conteste.
- alo, madre?
-no mocosa, soy el señor haruno.
-pa, padre. Mire a tsunade-sama perpeja.
-no te necesitamos, no queremos nada de ti, nos has decepcionado cada vez mas, eres la vergüenza de esta familia, te lo dije anteriormente y te lo diré ahora, eres una desgracia tu ya no eres mi hija.
-pero, padre mi hijo los ne...
-no me interesa tu maldito bastardo adiós y no llames.
Colgó y al inatate mis lágrimas calleron, sentí el abrazo de tsunade-sama.
-tranquila sabia que algo así nos pasaría.
Tome mis celular y llame a sasuke-kun.
-sasuke-kun, mis padre no nos ayudaran. Dije entre lágrimas y desesperación.
-sakura, mmm, la mía tampoco.
- que, que haremos ahora?.
Tsunade-sama, me quito Mi celular mientras me tenia abrazada.
-uchiha vente tengo una idea. Colgo.
- sakura ve a lavarte la cara mientras yo hago una llamada.
-De acuerdo.Cuando sakura salio tome mi celular y busque al único que sabría que ayudaría en esta situación.
-alo?, como has estado?.
-ooo? Tsunade-sama que sucede?.
-bueno los estúpido necesita de tu ayuda.
-no los llame así por favor, y que fue lo que ocurrió.
-su hijo se enfermo y necesita un trasplante de un familiar, y como era de esperarse..
-ambas familias les dieron la espalda?
-exacto, y este tipo de enfermedad siempre es mas compatible otro familiar mas que los padres.
-de acuerdo viajare inmediatamente tsunade-sama, pero no diga nada.
-de acuerdo sera como siempre, itachi.🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Aquí la contiii, cada vez mas nos hacercamos a al drama suplemoooo uuuu
Cuidence mucho! Y nos leemos, gracias por los comentarios y los votos!!!
Los quiero.
Atte. Tsuki 🌸⭐❤
ESTÁS LEYENDO
Que Esperar De Ti.
RandomCorre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos. Los odiare por siempre... malditos uchihas.