Ya habían pasado un par de semanas desde el accidente de Sakura y un mes desde la operación de Taiyo, como casa día Sasuke iba a retirar a su hijo al colegio para luego dirigirse al hospital, al entrar, Sakura los ve y les da una sonrisa de bienvenida, en su cuerpo aun quedaban secuelas de aquel accidente, pero su recuperación iba cada vez mas rápido.
-Oh, mi pequeño ¿como estas?
-Bien mami y tu como te has sentido, ya tomaste tus medicamentos, ¿ya almorzaste?
-Si cariño ya tome mi medicina y ya almorcé
-Como te has sentido. Sasuke pronuncia aquellas palabras con total naturalidad mientras toma a Taiyo en sus brazos para luego sentarlo en su regazo mientras el se sienta en el asiento que se encontraba al lado de la cama de Sakura.
-Bien mucho mejor, en la tarde vendrán a sacarme el yeso de la pierna y colocaran una bota mas flexible y mucho mas cómoda, y mañana por la mañana tomaran unas radiografías a mi brazo.
-¿Porque?, aun te duele tu brazito mami?. Taiyo casi grita las palabras y con mucha preocupación se acerca a su madre
-No hijo, al contrario mira. Sakura gira un poco su muñeca hacia ambas direcciones. -Ya no me duele al hacer esto, entonce verán como esta el hueso que se quebró y si esta mejor quizás me saquen el aparato y dejaran solo yeso y si eso pasa me darán el alta
- De verdad?!!. tanto Sasuke como su hijo gritaron al unisono y con mucha alegría, Sakura quedo perpleja por la sonrisa de ambos, y sin dejar pasar un segundo abrazo a ambos con su brazo libre.
- Si así que no se preocupen.
-Taiyo podrías ir a buscar a tu abuela Tsunade necesito hablar con ella. Dijo Sasuke de un momento a otro y sin preguntar.
-Si querías estar a solas con mama deberías decírmelo y ya. Sasuke quedo en evidencia pero la verdad es que no quería que su hijo escuchara lo que tenia que hablar con Sakura y por otro lado si tenia que hablar con Tsunade. Taiyo se levanto sin antes darle un beso en la mejilla a su madre, salio por la puerta mirando a su padre con cara de "si le haces algo me enojo", al irse Sakura miro a Sasuke y pudo ver como este quitaba su pequeña sonrisa.
-Que sucede. Pregunto Sakura sin esperar mas y con mucha intriga
-Madara y Sasori ya fueron acusados y están cumpliendo condena, se los llevaron a una prisión en otra ciudad.
-Ohh, Ya veo, y cuanto le dieron a cada uno
-A Sasori por todo cadena perpetua, fueron muchas vidas las que quito, ademas de las que quería, el accidente que produjo al momento de chocar con Shisui, se llevo varias vidas en esa colisión y a Madara le dieron 83 años por planear todo, si lo piensas se morirá encerrado.
-Y tu como te sientes. Pregunto Sakura con un tono de preocupación.
-La verdad, aliviado, siento que ahora sí ustedes estarán bien, es como si me hubieran sacado un peso en mi espalda que estaba hace años, el saber la verdad de todo incluso de que mi padre falleció de forma natural y que no estaba planeado como los demás que tu hallas sobrevivido, y que Taiyo este mejor, la verdad alivia mi corazón. Mientras pronunciaba esas palabras se fue acercando poco a poco a Sakura chocando su frente con la de ella, cerro lo ojos y se concentro en su respiración, tomando conciencia del perfume que entraba por sus fosas nasales.- La verdad si algo te hubiera sucedido, si ahora no te tuviera acá, realmente no se que haría.
-Pero estoy aquí y no me iré, lo prometo.
- Y yo no te dejare ir, esta vez no. Sasuke retira su frente para depositar un pequeño beso en aquel lugar para luego retirarse y posar su espalda en el respaldo de la banca.- Me llamo mi madre, después que arrestaran a Madara y le dieran sentencia, me llamo, quiere conocer a Taiyo y dice que quiere hablar contigo.
-Mi madre también me llamo, antes de ayer, no quise contarte porque te odian, ahora mas que antes,pero de todas formas estaba esperando la oportunidad para contarte Al parecer Tsunade la llamo para contarle de mi accidente y todo lo que nos había pasado desde la enfermedad de Taiyo hasta los hechos cometidos por Sasori y Madara, mi madre me dijo que papá lloro, dijo que hace tiempo no lo veía así, me dijo que por ellos no te verían, tienen motivos mas que de sobra para odiarte, motivos totalmente aparte a lo de Madara, pero que aun así entendían tu relación conmigo y que también quieren ver a Taiyo y que comprendían y no harían nada si tu estas ahí al momento de verlos.
-Quizás podríamos hacer algo. A los pocos segundos de decir esto, la puerta se abre y entra Tsunade junto con Taiyo.
-Que sucede aquí, sus caras son largas como si estuvieran en un asunto muy importante.
-Lo es madrina, estamos pensando en como hacerlo, la madre de Sasuke quiere ver a Taiyo y mi madre igual.
-Pues vayan a visitarlos en días distintos y listo.
-No creo que eso sea la solución. Dijo Sasuke muy pensativo, pensando en todas las posibilades, sabia que Sakura pensaba igual que el.
-Porque papá, porque no visitar a mis abuelas en días distintos. Sakura miro a su hijo y en breves segundo ideo una respuesta que el podía comprender
-Lo que sucede hijo es que la madre de Sasuke y mi madre no se llevan entonces sí te podemos llevar en diferentes días, pero que pasara en tu cumpleaños o navidad o un día que te inviten a sus casa y sea el mismo día tendrán que verse si o si porque no escogeremos a una de la otra, se que se encariñaran contigo hijo, quien no lo haría, entonces eso me preocupa, que se enojen de nuevo.
-El problema no es tu madre Sakura. Dijo Tsunade sin pensar mucho, su pequeña ahijada tenia una idea errónea de las cosas. -Tu madre se llevaría bien con la madre de Sasuke siempre y cuando dejen algunas cosas de lado, es mas se llevaban muy bien antes.
-A que te refieres Tsunade. Pregunto Sasuke muy inquieto y con una gran duda, que mas quedaba en su familia que el no sabia.
-Tu madre Sakura, fue quien te puso ese nombre no tu padre, ella era la mejor amiga de la tía de Sasuke y se llevaba bien con Mikoto, el drama fue cuando la tía de Sasuke falleció, el padre de tu madre la obligo a casarse con tu padre, ella sabia todo lo que Sakura Uchiha había vivido con el, eran como hermanas, pero no le quedo de otra que aceptar, ya saben el poder de la familia.
-Ahora entiendo por que tu madre permitió tu nombre, era muy raro
-Y mi padre, como se llevaba mi padre con Mikoto Tsunade-sama
-La Verdad normal, como se llevaría cualquier persona con la pareja de tu hermana, pero claro el accidente de tu tía Sasuke parecía mas suicidio entonces Mikoto pensó que fue su culpa y solo le quedo odiarlo.
-Entonces esta decidido. Dijo Sasuke mirando a Sakura y luego a Taiyo
-Los juntaras a todos verdad. Pronuncio Sakura, ya lo conocía sabia que haría lo que fuera por su hijo incluso viajar al mismísimo infierno y es ahí donde irían porque estar con ambas familia lo era.
ESTÁS LEYENDO
Que Esperar De Ti.
AcakCorre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos. Los odiare por siempre... malditos uchihas.