Todo por el.

665 49 9
                                    

-imposible!. Exclamó karin dejándonos a todos sordos.
Como es que tu eres la dueña del local de mis abuelos?
- te refieres a mis padrinos?... Karin si hubieras sido más cercana sabrías que soy su ahijada desde que nací.

Esta información me dejo atónito, no tan solo el hecho de que sakura era ahijada de los abuelos de karin, sino que ella era la dueña. Ahora debía averiguar cómo se convirtió en la dueña.

-y tu si?, vamos a que te acoataste con mi abuelo o quizás le diste a tu hijo, el viejo verde siempre quiso tener un bisnieto!.

Quede congelada y creo que sasuke igual, no entendía porque esta mujer me atacaba, porque sabía tanto de mi, porque venían ahora, pero sea como sea eso me enfureció, estaba a punto de actuar cuando naruto aparicio tirando le un jarrón con agua.

-ups, lo siento prima se me cayó el jarrón.
-naruto!! Que demonios haces aquí? Imbécil mira como me dejaste!.

me di vuelta ante tal atentado contra mis costosos zapatos, y lo vi parado con una jarra, naruto? Que hacia este acá?.

-naruto no debiste. Le reclamo sakura.
Ahora ichigo-kun tendrá que limpiar más.
-lo siento pero se me resfalo, en fin sakura vengo por ti, hay que ir al aeropuerto ya van llegando.
- oye naruto? Que haces acá?. No sabia si gritarle o reclamarle o pegarle, como sabía el que sakura estaba acá y no me dijo nada.
-oye, naruto me debes unas cuantas explicaciones.
- ohh mm, dejaremos eso para más tarde, ahora de verdad urge ir al aeropuerto.
- de acuerdo, vamos.

Sakura tomó su abrigo y antes de marcharse se dio vuelta.
-señor uchiha, se que vino a comprar este restaurante.
-tiene la intención de venderlo?
-no, pero si me interesa hacer más sucursales.
-ah?? Y como sabes tu de ese tema.
-no soy tonta, eso es todo lo que te voy a decir.
-de acuerdo vendré el próximos sábado.
-sakura-chan el próximo sábado esta la fiesta.
-mm, tienes razón tendrá que ser el domingo.
- de acuerdo pero vendré el sábado para ver más como se desenvuelve más el lugar.
Sakura se giro a verme, después de que hablo dandome la espalda.

-de acuerdo. Se giro y se fue con naruto.

Los días pasaron de lo más rápido, y llegó el sábado, como había fiesta fue a la noche, esta vez llegue sólo y me senté en una mesa sólo a beber, cuando apareció naruto...

No sabia que hacer, sabría que tarde o temprano me encontraría con el, y prepare todo durante estos 6 años, ya estaba todo listo, pero aun así mis nervios siguen, hoy lo veré primero naruto hablar con el para calmarlo, y en la noche ya se sabrá todo.

- así que llegaste temprano sasuke.
-ve al maldito grano naruto...
- sabes que conozco a sakura-chan desde migo antes de conocerte a ti, nuestras familias eran muy unidas, luego de que se fue de tu lado, me entere y la busque y cuando la encontré, estaba en la casa de mis abuelos, pero fue hace como 4 años, osea que ella vivía hace 2 años ya con ellos
- y porque no dijiste nada?, sabias que la busque.
-porque cuando la encontré tu ya no la buscabas y ella me pidió que guarde silencio.
- a claro y como es tu amiga, que pendejada, ya no eres un niño naruto.
-de seguro tu fuiste muy maduro cuando la abandonaste.
-tenía que dejarla.
-fuiste un maldito ambicioso, la abandonaste y embarazada, no sabes nada.

Era extraño, no me reclamaba nada, solo me comentaba, quede asombrado hasta que naruto se levantó.

-no te confundas, las ganas de partirte la cara no me faltan, si no fuera por la fortaleza de sakura-chan... Todo lo que tubo que sufrir, por tu culpa, pero ella tan fuerte sigue sonriendo y levantándose.
Al momento que dijo esto apareció sakura vestido con una blusa roja y pantalones negros ajustados, unos tacones altos de color negro y varios accesorios, como pulseras, collares.
Naruto comenzó a caminar y me dijo,- no te vayas, hoy sabrás algo muy importante.
Camino hacia un escenario donde estaba sakura, me percate que habían instrumentos entendí que era una fiesta al estilo karaoke, algo infantil pero el lugar estaba lleno.

Que Esperar De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora