Ahí estaba, bien vestido con un traje negro impecable, manos a los bolsillos y dandome la espalda, con tal sólo su espalda me tenia hipnotizada y rendida ante el, entre en un trance en donde sólo existía el y yo, un trance que me vi obligada a
Abandonar al mismo tiempo en que escuche mi nombre siendo pronunciado por el anfitrión de esta reunión.
-señorina sakura, que espléndido es verla, usted es lo que hacía falta para que esta fiesta fuera la mejor.
-Buenas noches señor Williams, muchas gracias por su invitación. Sonreí sinicamente, este era uno de los miles que querían mi mano, o mejor dicho mis millones, pero mi padre sabía que el era solo un tipo de apariencias, miles de veces a tenido que realizar préstamos para que la empresa de Williams no se vaya a banca rota, pero en fin ami me daba igual, aun recuerdo en como lo ignore en esa fiesta, mis sentidos estaban enfocados en aquel hombre.Luego de algunos giros y saltos y miles de voces diciendo lo bella que era, pude alejarme e ir a respirar al balcón, para mi mala suerte me encontré con aquel hombre y digo mala suerte porque estaba muy acaramelado con una joven de cabellos rojos.
-oh... mil disculpas no era mi intención interrumpir.
-tch, mocosa boba.- dijo la chica de cabellos rojos.- estas aquí por el cierto?..-eh?? De que esta hablando señorita?.- intente calmarme mientra que aquel hombre se separo de aquella mujer, ahí me di cuenta que en todo momento tenía sus manos en los bolsillos, y cuando giro para verme, vi que su cara era la más perfecta que he visto y veré en toda mi vida, pero su mirada fría me decía que no había interrumpido nada.
-tu cara me es conocida pequeña estúpida.... ah!! Eres la hijita de haruno, una niña malcriada que se cree mucho cuando en verdad no es nada.
- sólo guarde silencio mi mente sólo tenía espacio para pensar en el y no en las palabras de aquella mujer, pero mi educación estaba apunto de salir y la verdad me daba lo mismo,
-mira hueles esto?- se acercó a oler mi cabello lo cual me des colocó un poco.- sasuke este es el olor de una hijita de papa, que cree que consigue todo con dinero.
-sasuke, eso fue lo que me quedo en la mente sasuke, ese nombre le quedaba perfecto, mi mente estaba volando por las nubes pero mi boca estaba a punto de estallar, no me iba a dejar ofender, se nota que no me conocían.
-me acerqué a ella e hice lo mismo, olorose su cabello y la mire a los ojos,- que raro yo no huelo a eso que tu dices, más bien creo que huele a un zorra. - termine mi frase mirándola a los ojos desafiante, y escuché una pequeña risa provenir de sasuke, lo cual me hizo pensar en, victoria!, vi como la cara de aquella chica se colocaba roja y una mano se movió a mi mejilla la cual hizo contacto pero al llegar a mi piel, ni siquiera me movió la cabeza o me hizo parpadear.
-ahhh.... foxy si vas a pegar hazlo bien, moví mi mano hacia su mejilla y con un pequeño movimiento logre que se tambaleara del lugar.
-Jajajaja es suficiente, jajaja, vez karin eso te pasa por ser tan foxy y mal hablada. Se río sasuke y haciendo que karin se fuera avergonzada del lugar.-sasuke, sasuke-uchiha, un gusto señorita?
-haruno sakura.- sólo pude tomar su mano y sonreír.
- veo que no eres niñita de papá, y además muy fuerte.
-sasuke uchiha, conozco tu apellido y tu compañía y sabes que los difícil que es vivir bajo esa superstición por tener un apellido "poderoso".
-jajaja si que eres madura para tu edad, a ver cuéntame, quiero conocerte más. - tomó una silla y se sentó al lado de otra silla vacía esperando que yo aceptará su invitación, la verdad es que nunca me arrepentí de a ver aceptado, no estaría ahora donde me encuentro.
-me llamo sakura haruno, tengo 18 años y estoy en mi ultimo año de escuela, soy hija única, amo leer libros, nadar, modelar, hacer diversas disciplinas marciales incluyendo la espada más al estilo samurai que la esgrima, y eso. Y usted?
- de partida no me digas usted,me llamo sasuke uchiha, tengo 23 años y estoy recién titulado, trabajo en la empresa de mi familia, me gusta viajar, también me gusta nadar y tocar el piano.- de verdad???.. alguna ves tocarías para mi?
- por supuesto que sí sakura.
- gracias sasuke-kun. Nos quedamos sonriendo y mirándonos por un buen rato, cuando escuché su corazón latir al mismo tiempo que el mio, me di cuenta que seria el inicia de todo.Desde ese día comencé a frecuentar a sasuke, a escondida de nuestros padres, íbamos a muchos lugares juntos, comíamos, nadabamos, viajamos y más de una vez me quedaba en su hotel, siendo totalmente suya y el mio, me amaba y yo a el, y no dejaría que nada nos separará, bueno ese era mi pensamiento.
Luego de salir por un año mis padres se enteraron y me dieron a escoger, yo sin pensarlo me fui de casa sin nada mas lo que tenia puesto y todo lo que me compre con el dinero del modelaje que gracias a Dios era solo ropa.
Me mude con sasuke sin saber que hacer con mi vida, pero por un año eso me daba lo mismo, no me importaba no hacer nada con mi vida, no me importaba parecer una dueña de casa no me importaba tener que abandonar mis sueños y planes, con tal de estar con el lo daba todo, y cada noche a su lado me hacía olvidarme que sakura haruno, la preciosa hija de los haruno existía.Tenia tan solo 19 años cuando todo dio un giro, los padres de sasuke ya sabían de lo nuestro y por supuesto que estaban en contra, sobre todo su madre, a su padre le hubiera dado lo mismo si hubiera sido una niña de apellido y dinero, no como yo que sólo era apellido, y su madre odiaba a la familia haruno, no se los motivos pero nos odiaba.
19 años tenía cuando supe que estaba embarazada, sasuke se puso feliz, le dijo a sus padre, pero ellos no estaban felices.
19 años tenía cuando su madre me llamo a su casa, hace un par de semana que no sabia nada de él.19 años tenía cuando su madre me quiso comprar con un cheque para abortar a mi pequeño y al momento de ver el cheque vi que tenía mi nombre y la firma de sasuke, tome el cheque con una mano y con la otra toque mi vientre, no podía creer lo que estaba sucediendo, sin pensarlo un segundo más rompí el cheque y lo deje caer al suelo, y salí de esa habitación sin antes decirle una frase a aquella mujer.
19 años tenía cuando vi a sasuke al momento de salir a la calle, yo salía corriendo de la casa de su madre, mi cuerpo temblaba el tenía una mano levantada como dandome algo, pensé que solo era su mano, pero no era así, otro maldito cheque queriéndome comprar, le grite, le exigi que me dijera que ocurría, el solo respondió, solo eras una entretencion, obtuve a la mocosa haruno. No quería creerlo pensé que era una broma, pero en sus ojos no vi ni un solo movimiento, su cuerpo estaba como siempre, como si nada hubiese pasado, yo quería pensar que era mentira y que me quería defender de algo o alguien pero cuando se lo pregunte sólo me dijo, "obtuve lo que quería, jugar contigo y quedarme con la presidencia de la empresa uchiha".
19 años tenía cuando mi cabello largo se volvió pesado y hacia que mi espalda pesará al momento que me daba vuelta dándole la espalda a sasuke camine un poco, solo un poco para apoyarme en una pared, me sentía mareada, quería cruzar la calle en luz roja, y estaba a punto de hacerlo cuando sentí que algo me Detubo, pensé que era sasuke así que gire pero lo vi ahí parado como diciéndome, "vamos lánzate, no me interesas ni tu ni el pequeño de tu vientre". Una punzada me llego al corazón, me dolía, y mucho, lleve mis manos a mi pecho y lentamente bajo hasta mi estomago llegando adonde estaba mi hijo, mi pequeño y entendí que fue el quién me detuvo, me levanté y volví a mirar a aquel hombre que ahora era irreconocible para mi, y su mirada me decía largate, yo solo lo mire y abrí mi boca para pronunciar un pequeña frase que me decía cuando estamos juntos, ya que nos conocimos en primavera a el le encantaba repetirla. " el arbol de la flor de cerezo florece a su máximo esplendor en primavera" pero te recuerdo uchiha que yo no soy un árbol. Solo lo mire, no con una mirada desafiante como mis palabras, no podía actuar, ahí fui 100% honesta, mis ojos estaban llorando pidiéndole que regresara ami, a que no me abandonará, que no me dejara ami suerte, pero nada valía la pena ya, su rostro era totalmente diferente. Me di la vuelta y con el corazón en la mano comencé a caminar, cada parte de mi cuerpo rogaba por que me diera vuelta, mi mente rogaba por que el me siguiera, por que el me detuviera, pero nada de esto sucedió, yo desaparecí sin nada mas que una cartera con mis cosas personales, lo que traía puesto y un pequeño botón de cerezo floreciendo en mi interior.
19 años tenía cuando este pensamiento tuve en mi mente, al momento de darme la media vuelta e irme.Corre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos.
Los odiare por siempre... malditos uchihas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 2 ;) cualquier duda o consulta déjenmela en los comentarios ;), los quiero y espero que les guste :),
Saludos a todos y mil gracias por leer.
ATTE. Tsuki♥♣★.
ESTÁS LEYENDO
Que Esperar De Ti.
AcakCorre... no mires para atrás, ya no vale nada, ya te abandono, vete sakura, que para el no eras, no eres y nunca serás importante, mucho menos este pequeño, nunca lo fuimos. Los odiare por siempre... malditos uchihas.