capitulo 1

98 0 2
                                    

HOla me llamó Estefi Rodriguez tengo 18 años , soy blanca cabello castaño y ojos grandes marones no soy tan grande ni tan chiquita ,me gusta las pistolas. Motos,patinetas, el boxeo, y no se controlar mi furia, tengo un hermano llamado Maxi y lo amo, es más grande que yo y me exige mucho pero lo amo , vivo con mis g .

En estos momento me encuentro en mi "guarida " (habitación) ,si me gusta llamarla así en mi cama oyendo música ,mi selular suena beo que es mi mejor amiga ELIARIS

Llamada telefónica

-Ola troglodita como estas te llamaba para ber si vamos a comer muchas comiga tengo mucha hambre por favor di que sí .

-Ola Estefi como está bn y tu gracias por preguntar- le digo con sarcasmo .

-No bengas con tu Palomerias vamos a irrr sino si te recojo en 10mnt -

Fin de la llamada telefónica

Me paro de mi cama y entró al baño me quito mi ropa y entró a la ducha , salgo y me pongo los primero que encuentro
Unos jean ajustados blancos y una blusa negra con una camisa de cuadros negra con blando por encima y mis vazn
Blancas , me ago una coleta , un poco de delineador negro y mi pintalabios negro !SI ME GUSTA EL NEGRO YY! .

Salgo de mi habitancion y bajo las escaleras , mi familia es adinerada y vivimos muy bn .oigo que tocan la puerta y se que es Eli ,abro y salimos . llamó a mi abuela para decirme que boy a dar una vuelta con Eli para que no se preocupen

-Ola troglodita

-Ola homosapies para donde vamos - le pregunto dirigiéndonos a su auto deportivo negro con blanco , a mi me gustan más las motos que otro cosa las amos .

-Al centro comercial ,que te parese si compramos la chaqueta que te gustó y nos compramos una igual si - me dice

-Ok claro .

Nos montamos en el auto y nos dirigimos a centro comercial ,HO se me olvidaba ,mi mejor amiga es de color RUBIO cabellos castaños claro ,ojos verdes que se le cambian con el tiempo ,me dirán que estoy loka pero la verdad es así ,tiene cuerpo bien definido igual que yo no es por presumir .

Llegamos y no abia tanta gente , no adentramos al centro y me llamo atención una tienda que tenía un maniquí ,este tenía una blusa de cuero corta NEGRA ,un pantalón ajustado de CUERO NEGRO ,una chaqueta de CUERO NEGRA Y UNOS VAZN BLANCOS ALTOS .

-ELI- le digo mi amiga que está distraída
-Si que pasa - le señaló la ropa y ella queda igual que yo anonadada con la boca abierta

-!LO QUIERO YA NO ME IMPORTA CUANTO CUESTA VAMOS! - le grito

-Claro que esperamos - nos apresuremos a llegar y veo que cierran .

"O mierda la quiero ya "

Pienso como Dios me puede aser eso no lo puedo tolerar ,yo y Eli nos miramos por un momento y veo que levanta una eja .

-HO no conozco esta cara que tramas Eli.

-Algo que nos va a beneficiar a las dos -.

- !Que! - ella me señala el chico que tiene la llave y me mira coqueta mente ,HO no ya se que quiere , pero el tipo no se ve mal que digamos . miro la ropa que esta alante y si por ella lo boy aser .

-Vamos que esperamos - Le digo jalandola , llegamos y el se nos queda mirando

-Hen que se le ofrece dulsuras- nos dijo con una sonrrisa que derrite ,pero a mi noo

-Queremos saber si tú nos puede abrir esa tienda que a mi amiga le encantó esa ropa que esta hay y no se quiere ir sin ella - le dice y miga coqueta mente.

-Henn..me gustaría ayudarlas pero no puedo ,adios nos vemos mañana dulsuras- veo que se va pero lo retengo con la mano

-Oye me abrirás esa maldita tienda quieras o no - le digo ya enfurecida ,si me enfunresco fácil !Yyyy! .

-Hoo pues tu amiguita si que es brava !Me encantan así - le dice a Eli ella sólo lo Mira y yo suelto su hombro , el se queda viéndome por unos minutos y yo al el con una eja alsa.

-En...esta bien vamos - nos dice y me siento orgullosa de mi , Eli me mira y me guiña el ojo .

Entramos y me mido la ropa me queda vello ,pero quiero que Eli tenga uno ,salgo para ver qué Eli dice y se queda con la boca a vierta .

-!LA MOLEE, SI YO FUERA LESBIANA ME CASARIA CON TIGO,pero como no lo soy !QUE MUVI! - y nos pusimos a reír a carcajadas .

-Eli quiero que tengas una ropa igual ve y preguntarle al chico si tiene unos iguales - ella asiente y yo entro al vestuario

Yo mientras tanto entró y mi quedó mirandome ,que BELLO me queda ,beo cuanto cuesta y es un dineral pero como es de mi cuenta lo compro ,me pongo la ropa y salgo veo a Eli que esta con el chico y se están por besar pero ella lo empoja y le da por sus parte WAO se parece tanto Mi .

-Mira Estupido gilipolla no vuelvas a querer besarme PPR que te contó a tu amiguito y te lo ago tragar !ESTUPIDO! -le grita y coje la ropa igual que la mía y se dirije a mi ,yo tengo una sonrrisa estoy orgullosa de ella .

-Que paso alli- le pregunto poniéndome sería

-Ese gilipolla quería besarme y yo tengo Novio y no lo boy a perder por este Estupido que ni se como se llama - me dice asiendo un movimiento con las manos

-Así se ASE amiga - y le doy el puño

Salimos de la tienda y los compramos la misma ropa ,entramos a una cafetería y comparamos mucha comida ,yo 4 pedazo de posa y 2 donas de chocolate y un batido de chocolate , Eli 5 pedazo de peizza y una dona y un batido , nos gusta lo mismo .

!Dos Amigas Que Parese Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora