Prohibido

6.8K 610 139
                                    

Las semanas pasaron de forma rápida hasta que llego el verano, Dipper y Bill continuaron viéndose el uno al otro día tras día en el bosque, a veces el pequeño ciervo dejaba su disfraz atrás y mostraba al cazador algunos lugares dentro del bosque encantado, al igual, a veces Bill llevaba a Dipper al pueblo para mostrarle algunos lugares que hacían sorprender al pequeño ciervo... le divertía ver como Dipper podía parecer un niño pequeño cuando veía algo que era un misterio para él.

Seguía sin entender del todo la edad del pequeño ciervo, pues en su forma real aparentaba no más de 12 años pero cuando era humano juraba que tenía no menos de 15 años, una vez le había preguntado y este le había dicho que su edad equivalía a 12 años ciervos aunque no entendía sobre su edad humana.

- Ustedes son raros - dijo Bill riendo mientras estaba recostado en el lomo del Dipper ciervo - digo... escogen sus nombres por las estrellas, escogen a su pareja por medio de un ritual una vez que cumplen los 13 años para toda su vida y esas extrañas marcas de nacimiento en sus cuerpos... sin ofender, ese cucharon realmente me gusta.

- Es la Osa Mayor, tonto - bufo Dipper mirando a Bill - ustedes los humanos también son raros... incluso creo que son más complicados que nosotros, además, tu también tienes una marca de nacimiento en la frente - dijo mientras quitaba el flequillo de la frente del cazador, este se quejo apartando la mano del ciervo - parece un ojo...

- Se puede decir que es como un tercer ojo - rió Bill - pero no todos los humanos las tenemos... no creo que seamos complicados.

- Digo... ¿Por qué tienen que usar dos nombres para identificarse entre ustedes? ¿No basta con llamarse solo con uno?

- El apellido te identifica con tu familia, por ejemplo... la familia Gleeful, tienen una granja que provee a todo el pueblo, los NortWest son comerciantes y casi los dueños del pueblo y también estamos mi hermano y yo, los Clayton, somos una familia de cazadores... creo que es más fácil identificarse de esta forma.

- No lo creo...

- ¿Ustedes como identifican a sus familiares?

- Olor... somos mitad animal, conocemos el olor de nuestra familia y de otras, es algo así como el apellido para ustedes los humanos...

- Entonces tu hermano también huele a pino ¿no?

- Sirio... No lo sé, nunca le he prestado atención a eso, trato de estar lo más lejos que puedo de mi hermano la mayor parte del tiempo, por eso soy aprendiz de Ford... aunque ahora tampoco paso mucho tiempo con Ford.

Ambos soltaron un suspiro mientras continuaban mirando las nubes, Bill sintió como Dipper susurraba algo justo cuando una luz lo envolvió y sintió como la suave capa de piel de ciervo que tenía bajo la cabeza se convertían en las piernas de un adolescente, se sentó en el pasto al mismo tiempo que lo hacía el castaño, giro los ojos mientras ayudaba a Dipper a ponerse en pie.

- Vamos... me prometiste que me llevarías a un lugar para humanos donde guardan todos sus manuscritos o algo por el estilo.

- Se llama biblioteca, seguro te encantara - rio Bill - en serio, Pino... tengo que enseñarte a ponerte de pie.

- Aun no me acostumbro a usar dos piernas... tienes muchas cosas que enseñarme, Bill.

- Oh... cuidado...

Sin previo aviso, Dipper se había tropezado siendo sostenido por Bill, se miraron él uno al otro con un leve sonrojo en las mejillas, como si algo los hubiera llamado, se acercaron el uno al otro lentamente hasta que sus labios se tocaron. Para Dipper ese era su primer beso, ese suave y maravilloso contacto entre ellos le parecio increíble, le gustaba como se sentía... en el bosque encantado un beso significaba algo mucho más valioso que para los humanos, pero a Dipper no le importaba entregarle la virginidad de sus labios a un humano, por otra parte, Bill no sabía que estaba haciendo, le gustaba el pequeño ciervo, pero ambos eran hombres... sin mencionar que eran de especies diferentes, estaba prohibido que estuvieran juntos y ese beso significaba mucho más para el pequeño ciervo que para el cazador, Bill lo sabía... Cuando se separaron, se miraron a los ojos otra vez, Dipper estaba más sonrojado que antes, Bill abrió la boca para decir algo pero un fuerte estruendo en todo el bosque los interrumpió. Dipper casi cae al suelo otra vez junto con Bill mientras miraba a la dirección del bosque encantado.

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora