Otra vez tenia esos sueños, me encontraba corriendo fuera del bosque, escapando de algo que no sabía que era... cada vez estaba más cerca de la Cabaña del Misterio, un lugar seguro, escuchaba los gritos desgarradores y veía como el fuego consumía todo el bosque, sentía su calor y como quemaba mi piel... pero ahora no era solo eso... sentía algo en mis brazos pero no podía bajar la mirada, solo quería llegar a la cabaña, solo quería estar seguro... solo quería protegerlos...
¿Proteger qué? No lo sé... pero esos eran mis pensamientos en el sueño "Protegelos". Caigo al suelo cuando estoy muy cerca de la cabaña y siento que mis piernas dejan de responderme, me giro rápidamente, trato de proteger lo que sea que tenga en mis brazos cuando lo hago... pero lo único que veo es a Bill cayendo sobre mi, protegiéndonos... y...
.
.
.
- ¡Dipper!
Desperté sobresaltado antes de tiempo... era extraño que eso pasara, me di cuenta que Bill estaba flotando sobre mi cama mirandome con su forma de demonio, parecia estar preocupado. Trate de normalizar mi respiración recostandome otra vez, queria borrar esos malditos recuerdos de mi mente, cada vez esos sueños eran más explicitos, cada vez se hacían más reales.
- ¿Te encuentras bien? – le escuche preguntando mientras desendía hasta tomar su forma humana sentandose en la orilla de mi cama – estas sudando.
- Tal vez cache un resfriado – dije apartando la mirada – ya sabes... sigo siendo humano.
- No por mucho – sonrío acariciando mi cabello, me gustaban estos momentos cuando estabamos a solas – Pero esa no es la razón, Dipper, tus sueños... ¿Una pesadilla? ¿Qué soñaste?
- Tu deberias saberlo, eres el demonio de los sueños, puedes entrar a mi mente cuando se te da la gana y nunca me has preguntado.
- Trate de hacerlo... pero algo me repelio... por eso te desperté, debe ser porque tuviste una visión de tu futuro, eso no era solo un sueño, Dipper... – le mire extrañado, no entedía que trataba de decir – Solo me ha pasado un par de veces con algunos humanos, pero no puedo entrar a sus mentes cuando estan teniendo un sueño que... de alguna forma... también son visiones del futuro, soy un demonio de los sueños, no del destino... Dime ¿Qué soñaste?
- No creo que tenga importancia, Bill... f-fue... solo un sueño...
- Dipper, dime que soñaste – exigió sujetandome por los hombros, solte un suspiro – Es importante que lo hagas...
- Esta bien...
Se lo conté todo, como escapaba del bosque, lo que sentía... lo que mis pensamientos eran en aquellos momentos en los que escapaba... como cada vez mis sueños cambiaban en algo... como cada vez iba notando cosas diferentes, cosas de las que siempre habían estado ahí pero no me daba cuenta hasta mucho tiempo despues. Cuando termine de contarlo todo, Bill se había quedado en silencio mirando a la nada... al fin me pregunto:
- ¿Desde cuando tienes esos sueños? – le mire extrañado – Fue... ¿antes o despues de que nos reencontraramos? ¿Antes o despues de que comenzaramos a salir?
- Antes... las pesadillas comenzarón unos meses antes de que regresaramos a Gravity Falls... creo que fue la noche en que decidí que me convertiría en el aprendiz de Ford ¿Por qué?
- Maldita sea – gruño sujetando sus cabellos mientras se ponia de pie.
- ¿Qué sucede? – pregunté sentandome en la cama – Bill... me estas asustando, ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018
Hayran KurguEl primer día de verano inicia con una pesadilla... Cuando Dipper y Mabel regresan a Gravity Falls no saben que tipo de aventuras pasaran en aquel lugar otra vez, pero ellos no son los únicos que han regresado, Bill Cipher ha regresado y no esta so...