Luego de una semana sin presencia de Gideon cerca de la cabaña, todos se habían relajado, más no habían bajado la guardia... sabían que en cualquier momento ese enano podía aparecer y, si realmente tenia a ese demonio de su lado, entonces iban a necesitar más que una manguera con agua para alejar al enano. Por su parte, Dipper y Bill continuaban con las citas en el bosque y, de vez en cuando, iba al pueblo a tomar un helado o simplemente a pasear... para Dipper estar con Bill era lo mejor que le podía pasar, habían veces en las que se quedaban más tiempo del esperado en el bosque y Dipper tenia que regresar corriendo a la cabaña antes de que Mabel se volviera loca...
Esa tarde habían decidido caminar por el bosque, almorzar en un lago un poco alejado y descansar... en ese momento Dipper se había quedado dormido en los brazos de Bill bajo la sombra de un árbol... Leyna ya se lo había dicho, el estar tanto tiempo en un cuerpo humano le había afectado, ahora tenia las necesidades de un humano como comer, dormir e ir al baño, aun podía controlar un poco más la otra necesidad que la Lunática había mencionado, pero no sabía por cuanto tiempo más, además... había una consecuencia que le aterraba...
- Bill - llamo Dipper despertando - ¿Te sucede algo?
- Eh... nada, vuelve a dormir, bello durmiente - rió Bill acariciando el cabello de Dipper.
- Es tarde... será mejor que regresemos a la cabaña - dijo el menor poniéndose de pie - es raro que Gideon no haya aparecido todavía... creo que ese triángulo demonio pervertido de un ojo solo me engaño...
- No conozco bien a ese Gideon... pero tal vez esta esperando el momento en que ustedes bajen la guardia para atacar.
- Tal vez...
No era solo un "tal vez", Bill conocía la forma en que Soul trabajaba... romper los tratos de su hermana era pan comido para el demonio, pero le gustaba hacer esperar a la victima... cuando Leyna salvaba a una victima esta seguía paranoica por varias semanas, cuando bajaba la guardia él tomaba esa oportunidad... aunque le comenzaba a preocupar que Dipper ya hubiera bajado la guardia, es decir, actuaba muy relajado a pesar de todo.
- ¿No te da miedo pensar que es lo que Gideon puede estar maquinando? - pregunto en un momento mientras caminaban por el bosque.
- No realmente... cuando tenia 12 años enfrente a robots gigantes, duendes, hombre-tauro, video juegos malditos y un demonio isósceles maniaco que casi destruye el mundo en una locura... y sigo vivo y algo cuerdo, no creo que lo que sea que haga Gideon pueda ser peor que lo que hizo Bill.
- Eres rencoroso, querido Pino - susurro más para si mismo que para Dipper, aunque no pudo evitar que este le escuchara.
- No le tengo rencor a Bill realmente... simplemente lo odio con todo el corazón y no lo perdonare nunca en mi vida por todo lo que hizo.
- Eso se llama rencor...
Las palabras de Dipper eran como un cuchillo para Bill, ahora estaba mil veces más convencido que era mejor no decirle NUNCA quien era en realidad... con todos esos problemas que se podría llevar si Dipper lo descubriera, para comenzar que no confiaría en él y, para continuar, que seguramente le gritaría que todo aquello había sido solo una trampa de su parte y que lo dejara solo, que nunca más lo iba a querer ver o alguna cosa parecida, se había metido tanto en sus pensamientos que no se había dado cuenta cuando estuvieron cerca de la cabaña, no hasta que la presencia de Soul lo detuvo...
Halo a Dipper dentro de un arbusto cubriendo su boca, al principio el menor se quejo pero, al ver que frente a él se encontraba Gideon junto a un chico de cabello negro y ojos amarillos se detuvo... así que era posible que los demonios tuvieran una apariencia humana... Bill soltó a Dipper cuando sintió que este se había relajado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018
FanficEl primer día de verano inicia con una pesadilla... Cuando Dipper y Mabel regresan a Gravity Falls no saben que tipo de aventuras pasaran en aquel lugar otra vez, pero ellos no son los únicos que han regresado, Bill Cipher ha regresado y no esta so...