Verdaderamente - Parte II

7.8K 775 321
                                    

Cuando Bill había llegado a la cabaña no le extraño que esta ya no tuviera el campo de fuerza de los cabellos de unicornio a su alrededor, seguramente había sido lo primero que Soul en el cuerpo de Dipper hizo... si SU Pino estaba herido haría pagar a Soul con el alma entera... conocería que es el infierno verdaderamente. Entró a la cabaña con una patada.

Mabel levanto la mirada, ella estaba tirada en mitad de la sala, estaba herida pero no era grave... su rostro se ilumino al ver a Bill en la puerta con su bastón en la mano, Stan y Ford simplemente no podían creer lo que miraban, podían ver el aura demoniaca alrededor del novio de Dipper, sus ojos rojos y negros de la furia y las flamas azules brotando de sus manos... Ford no podía creerlo... era Bill Cipher.

- Vaya, vaya, vaya, vaya, vaya... Soul Eclipse – llamo Bill – nunca creí que llegarías a tal punto simplemente para romper un trato de tu hermana.

- ¿Tu que haces aquí? – pregunto Soul aun en el cuerpo de Dipper – Acaso... ¿Quieres ver como tu Ágape muere después de que su cuerpo mate a su familia? Eres más masoquista de lo que pensé, Cipher.

- No dejare que lo hagas...

- Quiero ver como intentas detenerme esta vez – rió desquiciadamente Soul – sobre todo porque... tu no tienes el poder suficiente.

Soul había lanzado una esfera de fuego amarillo hacía Bill, este logro desviarla con su bastón para después lanzarse a atacar a Soul... no podía hacer mucho, no quería lastimar a Dipper, tenia que hacer que Soul dejara el cuerpo de Dipper. Mientras que Soul y Bill luchaban, Mabel logro ponerse de pie para ayudar a sus tíos que se encontraban atado a una silla.

- Oh no – detuvo Soul lanzando a Mabel al otro lado de la cabaña con sus poderes – no dejare que lo hagas...

- ¡No los toques! – gruño Bill lanzándose otra vez contra Soul – deja el cuerpo de Dipper ¡AHORA!

- Jajajaja – rió desquiciadamente – No lo hare... No fue fácil soportar a ese tipo por todo este tiempo esperando a que Pino se encontrara tan débil como para poseer su cuerpo... lleno de dudas... tan débil para poder poseer... y todo por tu culpa, Bill Cipher... 

- ¡Deja mi cuerpo! – Bill y Soul se giraron al escuchar esa voz, era Dipper – deja mi cuerpo... es verdad... soy débil, estoy lleno de dudas, ni siquiera puedo confiar en mi mismo... pero hay algo de lo que estoy seguro... y es... que estoy enamorado de Bill Cipher.

Bill se sorprendió al oír esas palabras, quería abrazar a Dipper y besarlo... sonrío mientras miraba al Pino quien correspondió la sonrisa...

- Así que – continuo Dipper mirando a Soul – deja mi cuerpo AHORA.

- Obligame a hacerlo.

- Eso lo hare yo, ahora que Dipper recupero su confianza en si mismo y en mi... no tienes mucho que hacer en ese cuerpo, Soul – gruño Bill golpeando en el estómago a Soul quien soltó un quejido – Dipper... perdoname por esto, puede que te duela después.

- Hazlo...

El bastón de Bill se lleno de llamas azules antes de golpear a Soupper en el pecho. Soul salió expulsado del cuerpo del adolescente mientras este volvía a entrar a su cuerpo, Soul se puso de pie lejos de donde se encontraba... no dejaría que Cipher interfiriera en sus planes otra vez, esta vez lograría derrotar al demonio. Por su lado, Dipper había olvidado por completo que Soul estaba ahí, se había dejado llevar por sus sentimientos por un segundo, se lanzo a los brazos de Bill sin pensarlo.

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora