Se encontraba sentada en el aire mientras que Bill trataba de explicar todo por tercera vez a sus muy pronto suegros... estaba preocupada por haber dejado a Rev.Dipper, Rev.Pacifica y Will solos en una casa en medio de un bosque lleno de criaturas extrañas y que, para el colmo, no se llevaban bien con Bill desde la vida pasada – hablando de eso... aun le debía un frasco de mariposas a ese duende... bueno, luego piensa en eso, ahora tiene que evitar que alguien mate a Bill – sin mencionar lo débil que estaba Will...
- Oigan... tenemos a otro embarazado con riesgos de aborto en casa – hablo llamando la atención de todos los Pines y Bill – Así que si pueden terminar de discutir algo que quedo en claro hace media hora, lo agradecería demasiado...
- Bueno, no todos los días te dicen que el novio de tu hijo es un demonio que trato de acabar con el pueblo años atrás que fue derrotado por tu hijo y que ahora esta enamorado por una cosa que paso en una vida pasada en la que no tenemos ni la menor idea que demonios paso – hablo Rebecca resaltando algunas partes de la historia – y menos ahora que sabemos que es lo que ese "matrimonio" implica o el saber que MI hijo esta embarazado.
- Bueno... cuando un demonio me dijo que mi padre me quería sacrificar junto a mi gemelo a un dios para evitar que el pueblo se hundiera yo tampoco lo creí en un principio... y miren como termino todo... ahora Atlantis ya no esta en el mapa.
- Eso fue tu culpa – hablo Bill – ¿Sabes que tienes una extraña obsesión con el agua?
- Y tu con el oro... pero dejemos eso de lado, explicaremos mejor todo esto en la cena.
- Claro – interrumpió Bill mirando a Dipper que se encontraba recostado en su cama junto a Rebecca y Alex estaba parado a su lado también – si no han cambiado de parecer con lo de la boda...
- Eso no importa – hablo Dipper – yo lo acepté... no importa si ellos no lo hacen, yo ya tome una decisión desde antes de saber sobre mi estado.
- Dipper, deja que tu madre y yo hablemos.
Nadie dijo nada, simplemente vieron como Rebecca y Alex salían de la habitación y de la cabaña del misterio, seguramente iban a tener una larga conversación evaluando toda la situación que se les presentaba con lo que Dipper era menor de edad, Bill un demonio y que al momento en que Dipper se casara con Bill perderían para siempre a uno de sus hi...
Bill ni siquiera había terminado de evaluar toda la situación cuando los padres de Dipper y Mabel ya habían regresado a la cabaña, los dos demonios presentes se quedaron con el ojo cuadrado cuando estos entraron ya con una respuesta para la situación.
- Ya tomamos una decisión – entro Alex diciendo casi azotando la puerta – Rebecca y yo hemos hablado sobre la situación y decidimos que esta bien...
- La boda sigue en pie... si es lo que Dipper quiere y cree que es lo mejor, que esperamos así sea – concluyó Rebecca cruzada de brazos – Pero ni Alex ni yo dejaremos Gravity Falls hasta que nuestros nietos nazcan.
- Ademas de que también conoceremos a... tu hermano y a tu cuñado que es Dipper de la otra dimensión – hablo Alex otra vez – Ya imagino el próximo Día de Gracias... sera una Odisea.
- Ya lo creo – suspiro Leyna bajando la mirada – y... hablando de Roderick y Will, creo que tengo que ir a ver como esta Willy...
- ¿Por qué a él si le llamaron "Roderick" y yo termine siendo "Dominick"? – pregunto Dipper cruzado de brazos – ¿No se supone que tendríamos que llamarnos igual?
- A pesar de que sea tu yo de la otra dimensión es un alma completamente diferente – concluyo Leyna abriendo un portal atrás de ella – y... por cierto... creo que lo ideal sera que hagamos la cena en la casa del bosque, ya saben... por Will... así que, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018
FanficEl primer día de verano inicia con una pesadilla... Cuando Dipper y Mabel regresan a Gravity Falls no saben que tipo de aventuras pasaran en aquel lugar otra vez, pero ellos no son los únicos que han regresado, Bill Cipher ha regresado y no esta so...