Ágape

7.2K 679 362
                                    

Faltaba una semana para mi cumpleaños número 16, y el mismo tiempo para mi "BODA" con Bill (Leyna y Mabel habían insistido en llamarlo así), desde hacía una semana Leyna, Candy, Grenda y Mabel estaban trabajando en esto... incluso Pacifica y Wendy las estaban ayudando a organizarla... ya había insistido que no era nada del otro mundo – aunque si lo fuera – pero ninguna de ellas me había prestado atención... lo único bueno era que querían hacer casi todo como una sorpresa, tenia la remota idea que iba a ser en medio del bosque y ya me habían obligado a probar varios trajes blancos... además de que Candy menciono algo sobre una corona de flores o algo así... espero que no lo haga...

Esa tarde Bill y yo habíamos decidido relajarnos, Ford y Stan habían salido a quien sabe donde rayos y Mabel iba a salir dentro de unos minutos para seguir organizando las cosas de la "boda" con las chicas... o iba a salir con Pacifica sin decirme nada, realmente sigo en contra de que ellas salgan juntas. Me encontraba sentado en el regazo de Bill mientras mirábamos algunas películas en la penosa televisión local de Gravity Falls mientras comíamos algunas frituras (Doritos) con una especie de Dip que habíamos comprado en la tienda.

- ¡Dipper! – escuche gritar a Mabel cuando bajaba las escaleras – no has visto mi... ¡Bill! ¡Estas cometiendo canibalismo!

- Ah... ¿Qué? – no pude evitar reírme al darme cuenta, Bill bajo la mirada a donde yo estaba y luego a la bolsa de doritos que teníamos entre nosotros, miro a Mabel antes de comenzar a reír sarcástico – muy graciosa, Estrella Fugaz... ¿no tienes una cita con Noroeste?

- Sigue sin gustarme la idea que salgas con Pacifica – dije mirando a mi hermana.

- Por lo menos no soy novia de un demonio de los sueños – buen punto – además... yo ya acepté que salgas con Bill.

- No puedes decir que es diferente, Pino – me interrumpió Bill ¿Qué se cree? – Tu novio – Si... ¡Pero no puede decirme con quien puedo dejar que mi hermana salga y con quien no! ¿¡Como puede estar de acuerdo con que Mabel salga con Pacifica!? – ella también les ayudo a detenerme... no es tan mala como sus padres, por si ya lo olvidaste.

- No lo he olvidado... y no leas mi mente, sabes que no me gusta... bueno... a veces me gusta que lo hagas y puede ser un poco tierno, pero este no es momento para que leas mi mente porque no me gusta... si me gusta... agh... lees mentes, tu lo entiendes mejor que yo... ni yo me entiendo.

- Eres un poco bipolar, Pino.

No dije nada, tenia razón en algo... desde que me entere que mi novio, Bill Clayton, era en realidad mi peor enemigo, Bill Cipher, he estado emocionalmente inestable... la verdad es que no se como explicarlo, es más que todo cuando se trata de Bill, hay veces en las que me enfado sin sentido, otras en las que estoy feliz simplemente por verlo y otras en las que me pongo a llorar igual que Magdalena... aunque trato de no ponerle mucha importancia a esto.

Mabel termino discutiendo un poco con Bill, yo solo quería ver la película tranquilo. Estaban pasando "Mi momia es un hombre lobo III" no sé como esta penosa película pudo llegar a tener una tercera parte... nada de lo que hacen o dicen los personajes tiene sentido, me puse de pie de un salto... ya estaba aburrido de esa película.

- estoy aburrido – me queje con Bill.

- Podemos hacer algo más divertido si quieres – ofreció abrazándome de la cintura – estamos solos...

- Tonto pervertido – reí girándome para abrazarlo – ¿Tienes algo en mente?

- Un par de cosas...

Comenzamos a besarnos apasionadamente, sentía como Bill comenzaba a meter sus manos debajo de mi camisa acariciando mi vientre, le abrace por el cuello tratando de atraerlo más hacía mi mientras me sentaba en sus piernas, me había vuelto adicto a los labios de Bill desde hacía un tiempo atrás, amaba el sabor de sus labios. Nos separamos por aire, no me había dado cuenta cuando ya estábamos en el suelo hasta que abrí los ojos.

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora