De enemigo a Aliado

4.2K 441 136
                                    

De enemigo a aliado

Cuando Dot despertó no reconoció el lugar donde se encontraba, lo primero que vio fue a Will quitando un paño húmedo de su frente, poco a poco pudo distinguir lo quienes estaban a su alrededor, Bill tenía una venda en el brazo y Soul estaba siendo vendado por Candy en ese momento al otro lado de la habitación, se sentó haciendo que Will retrocediera unos pasos.

- ¿Qué sucedió aquí? – pregunto sujetando su cabeza – siendo como si cien negros me hubieran violado...

- Bueno, estas cerca – hablo Bill – Leyna nos dio una buena paliza a los tres...

- No creía que sus poderes fueran tan... sorprendentes – susurro Soul tomando la mano de Candy para que dejara lo que estaba haciendo y agradeciéndole con una sonrisa – al parecer ha incrementado sus poderes desde la ultima vez...

- ¿Ultima vez? – Dot se giro a donde venia aquella voz, no había notado la presencia de Roderick Gleeful en la habitación, cerca de la puerta para ser más exactos – Eso quiere decir que ya habías luchado contra ella ¿no es cierto?

- Una vez hace mucho tiempo... la verdad ni siquiera yo la recordaba hasta ahora...

Dot bajo la mirada a la cama donde estaba, a pesar de todo lo que sus antiguos alumnos le estaban diciendo aun se preguntaba como había sobrevivido, recordaba el como trataron de luchar contra Leyna, y tenia que resaltar ese "INTENTARON"... sabía que la lunita no era débil, la verdad es que eso había sido una de las cosas que más le había gustado de Leyna cuando comenzó a ser su aprendiz, la chica era fuerte y lo sabía... Sus poderes habían incrementado con el tiempo... aun sin haber matado a su Ágape podía considerarse una demonio por completo...

- Dot – le llamo Bill – ¿Me estas escuchando?

- No... ¿Qué decías? – susurro mirando a su alumno.

- Te pregunte desde cuando sabías lo de Leyna y porque no nos advertiste nada – repitió – joder, Dot... pudiste ahorrarnos muchos problemas si simplemente lo hubieras hecho.

- Si claro... iba a aparecer aquí y decirte que la tipa que te ayudo a escapar de prisión, quien se había comportado como una hermana era en realidad tu enemiga – ironizó Dot – Ni siquiera yo lo hubiera creído, Bill... tenia que hacer algo para sacarlo a él de aquí o eliminarla a ella.

- ¿A quién?

- Creo que se refiere a mi – hablo Dipper entrando – por eso fue que me amenazo en el hospital... para que dejara Gravity Falls... ¿verdad?

- Eres un genio, niño – suspiro Dot – si... creí que amenazándote iba a ser suficiente como para que dejaras Gravity Falls... este lugar es un agujero de gusano por completo, por eso es que aquí nuestros poderes incrementan... fuera de Gravity Falls ella no sería capaz de hacerles daño... pero tenias que abandonar el lugar sin Bill... creo que eso era el mayor fallo en el plan A y el plan B falló porque confié en que Soul realmente iba a matar a la tercera persona que más ama en el multiuniverso...

- ¿Tercera? – pregunto Candy mirando a Soul – ¿Quiénes son las otras dos?

- Tu eres la primera y la segunda fue...

Antes de que Dot pudiera completar la frase, Soul ya había hecho crecer algunas enredaderas cerca de su boca callándolo, Candy le miro de mala manera por un segundo antes de retirarse del lugar... claro, no iba a permitir que Dot mencionada a esa otra persona que en ese mismo instante aun no existía... de hecho, ni siquiera tuvo que existir en el pasado pero le alegró su último año de vida, fue una lastima que aquello durase tan poco...

Lo que no fue escrito (BillDip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora