¿Les ha ocurido que de repente les sucede algo que no pueden superar? Puede ser desde lo más pequeño; como un videojuego, o un recuerdo humillante, hasta la muerte de alguien. Te sientes impotente. Te sientes pequeño. Tambien hay otro tipo de cosas que aveces nos es imposible superar, como momentos graciosos o a personas que han pasado por nuestras vidas dejándonos una nueva perspectiva de como ver las cosas y luego se van.
Yo soy incapaz de superar canciones, atormentadores recuerdos de momentos incómodos, chistes viejísimos de los que me seguiré riendo, la muerte de May, la muerte de mi primer perro (Lolo), a David (mi primer recuerdo de un chico inteligente), el día cuando le ofrecí mi amistad a Gabriel, y seguramente si él se va lejos estoy segura que formará parte de esta lista por mucho tiempo.
Tampoco olvidaré lo que pasó aquel día...
Me hallaba caminando por los alrededores de mi salón mientras charlaba con Nicole, la cual me estaba aclarando que si algún día nos mudamos con Dayana a su "futura mansión" tendremos que que hacernos cargo de su mascota e hijos, ya saben cuestiones muy serias y maduras.
Un color cálido que se movió rápidamente a mi izquierda llamó mi atención, era la hermana de Gabriel, Sofi. La cual estaba vestida con una camiseta amarilla correspondiente a su grado, ya que como era la semana cultural cada grado tenía diferente camiseta. Decidí seguirla con la mirada, definitivamente ella no se parecía nada a Gabriel.- ¡No me estás prestando atención Emma!
-Claro que si- le respondí a Nicole.Seguí mirando a Sofi, estaba hablando con su amiga, las dos con acento de niña pequeña y mimada. No me fijé en lo que decían, estaba impactada por el ridículo acento de "chica nice" con el que hablaban, en mi opinión parecía que tenían atascada una papa en la boca que le impedía gesticular las palabras.
Conforme nos fuimos acercando más a ellas escuché parte de su conversación "ultra sofisticada" la cual básicamente trataba de porque Sofi no podía acompañar a su amiga a jugar al escondite.-"No puedo ir porque (ni idea lo que dijo) y además mi hermano va a jugar contra séptimo."
Vaya eso sí que no me lo podía perder, EL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE SÉPTIMO Y OCTAVO. Lo cual por supuesto implicaba a Gabriel. Interrumpí a Nicole de lo que sea que estuvo diciendo.
- ¿Nico me acompañas por favor a ver jugar a Gabriel?
-¿Que parte de que ese niño me cae mal no entendiste?
-Por favor.. - le rogué.
-No puedo, tengo que igualarme.. y además... No quiero.Bueno, ella se lo perdía, luego se lo pedí a Milena y su respuesta fue más o menos parecida, lo mismo sucedió con Kyara y cuando se lo pedí a Dayana, esta me dijo que iría a robarle las galletas oreo a una persona de nuestro grado.
Nadie quería acompañarme en mi noble causa y yo no quería ir sola, iba a parecer idiota! Pero como si una señal del destino fuese Esteban pasó justo a mi lado. Él era un chico de mi grado al que le apasionaba el fútbol y sus derivados... Así que le pregunté si me quería acompañar:
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma pendejada
HumorSaben lo que es el efecto mariposa? Eso implica que si en un sistema se produce una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a corto o mediano plazo de tiempo. Y eso fué exa...