Si Gabriel va estar presente mientras Susi nos tortura por lo menos debo lucir presentable. Termino de cambiarme y me dirijo hacia el salón de ballet, en el preciso momento que entro todos guardan silencio, y sus miradas me persiguen, esta gente sabe que estoy obsesionada con ese chico, y ese chico también lo sabe, por eso vino. Creo.
Me siento a lado de Paloma, ella me mira como, no sé como explicarlo, digamos que algo así:
Exacto, aveces las imágenes ayudan más que las palabras. Su mirada realmente me hacía sentir incómoda, al mirar al resto de la sala me di cuenta que todos me miraban tal vez no de la misma manera, pero sí con el mismo objetivo, todos transmitiéndome el mismo mensaje: "tu galán está aquí Emma" Bueno todos a excepción obviamente de Gabriel.
Y luego Susi empezó con la tortura, splits por aquí y allá. Gabriel que decidió participar en la clase (muy a su manera) ya que es una persona que practica Capoeira, lo estaba haciendo bastante... Interesante.
Los demás, digamos que ellos no lo entendían, ellos solo querían armar escándalo. Porque los humanos tienen eso arraigado en su cerebro, les gusta el show, les gusta el chisme. Supongo que es por eso que en todos los concursos de talentos o reality shows hay un juez maldito y grosero.
Está en nuestras venas esto de armar relajo. Yo también soy así, cuando hay peleas en mi escuela no soy de las que grita: "Pelea, pelea, pelea" pero me gusta observar... Y fue por todo este lío del comportamiento humano que aquel día cuando tenía que hacer alguna cosa, por más simple que fuese como "abdominales" me ponían de pareja a Gabriel, él era bastante malo haciendo abdominales por cierto. Pero me quedé bastante impresionada cuando llegó la hora de las acrobacias y pudo hacer un "Flic-Flac" hacia adelante lo cual consiste en pararse de manos para caer en un perfecto arco con las dos piernas y luego levantarse... Esperen, pondré un gif para poder explicar mejor la magnitud de lo que fue ver a Gabriel hacer aquello.
Fue como ver a Santa Claus disfrazado de vampiro repartiendo regalos en julio. Porque bueno el simple hecho de ver a Santa Claus o papá Noel ya hubiese sido impactante. Mi mente simplemente no lo podía asimilar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma pendejada
HumorSaben lo que es el efecto mariposa? Eso implica que si en un sistema se produce una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a corto o mediano plazo de tiempo. Y eso fué exa...