Hace dos dias fue mi cumpleaños, y de regalo, me han dado un pase para una firma de autografos de BTS ¡Que emocionada estoy! Al fin podre conocerlos en persona y platicar con ellos; al que quiero en especial es a Suga, aun que tambien V me llama un poco la atencion.. ¡Pero podre tener los autografos de todos!
Faltan apenas tres dias para ese evento que tanto he esperado. Cuento los dias, horas, minutos y el tiempo se me hace eterno, solo quiero r de una vez; aun que estos dias me han servido para estar preparandome: Como ire vestida, mi peinado, que sera lo que dire, como actuare, como reaccionare; ¡no quiero quedar como una boba la prinera vez que conozca a los mas grandes amores de mi vida!
Despues de tanto esperar, ¡por fin ha llegado el dia! Antes de salir, me mire de reojo al espejo para ver si nada se me habia arruinado. Llegue al llugar en donde estarian todos los chicos, habia comprado uno de sus albums, y como fue el primero, era el mas especial, el que merecia ser autogreafiado.
Durante toda la fila estuve repasando todo lo que ha ia preparado, estaba muy nerviosa a pesar de que me habia aprendido de memoria los gustos de fodos y sus personalidades, asi me resulto mas facil hablarles. Cuando menos me di cuenta, ya era mi turno, como estaba pensando me havia alejado de la relidad y tenia que apresurarme hacia Suga, ya que habia una fila largisima detras mio; camine slgo rapido, sin embargo, no habia atado bien el cordon de mis tebis y tropeze, cai golpeandome los codos y la barbilla, y para colmo ¡La caja de mi CD junto con este se rompieron! Me senti aun mas boba de lo que pense que me sentiria.. Todas las miradas de las demas Armys se dirijieron hacia mi, y peor aun, la de los chicos.. Todo se habia terminado, ya no tenia algun producto que me firmaran, habia quedado en verguenza y la fila empezo a molestarse... Pero no rodo fue de color negro: Cuando estaba a punto de levantarme, senti una mabo en mi brazo que me ayudaba a pararme, levante la mirada y quede casi pegada de la nariz con él, con Kim Taehyung.. Me mostro esa sonrisa tan unica de él que parecia hipnorizarme, haciendo que me levantara como si nada "Estas bien" nuevamente quede como boba "N-no.. ¡E-es decir! U-un po.. Di-digo, S..." recorde mi CD y me ibterrumpi a mi misma para mirar jacia donde segun yo, habia caido; el noto mi mirada de preocupacion, asi que levanto el Album y lo reviso.
-Vaya, que mala suerte.
-S-si. Supongo que me tendre que ir -Dije mientras le quitaba los restos del CD y me alejaba- y-ya que ahora no tengo algun producto para que me f...
-Descuida -Me detuvo tomandome del hombro- te dare uno, ¿cual te gustaria?
-N-no, como crees, yo debo traer m.. -No estoy segura, pero creo que me sonroje.. Solo un poco.
-Tranquila, va por parte mia, a fin de cuantas tu me estas haciendo el favor a mi y a los demas chicos al venir a nuestra... -Uno de sus guardaespaldes interrumpio nuestra platica.
-Joven -Lo tomo del brazo- le recuerdo que tiene una firna de autografos, y varias fans lo estan esperando.
-Ah si, ya voy. Entonces -Dirijio su mirada hacia mi- Vi que tu album era "the most beautiful moment in life Part. 1" quieres ese u otro?
-E-ese estara bien, gracias -Me entro un escalofrio.
-Okey, -Su mirada ahora estaba en su guardaespaldas- por favor, dele el album " the most beautiful moment in life Part. 1"
-Pero joven, no puedo ha..
-Bien, yo lo comprare y se lo regalare a ella, supongo que eso si es posible ¿No es asi?
-Esta bien, ya voy por el.
-Pasa con migo hasta el ultimo -Me regalo otra de su so.risas unicas y regreso a la mesa.
No entindi por que queria que pasara con el hasta el final, tal vez era un tipo de sansion o algo por el estilo. Unos cinco minutos despues, el sujeto de traje, gafas oscuras y tecnologia de ultima generacion, regreso a mi y me entrego el album. Prinero pase con RM, luego con J-Hope, Jimin, JungKook, Jin, Suga (platique un rato con el y nos la pasamos.muy bien, era a él a quien habia ido a ver especialmente) y como el me lo pidio, pase por ultimo con V, quien me resivio con una leve sonrisa.
-Que tal, nos vemos de nuevo eh -Su broma me molesto un poco ya que fue pesima.
-Si -Dije fingiendo algo de gracia- Gracias por lo de hace un momento y por el Album.
-No me lo agradescas, es un placer hacer felices a las Armys. Pasame -Dijo mientras señalaba el regalo que me habia dado-
-Ah si -Segui sus instrucciones y se lo di- Veo que te caen muy bien tus fans.
-Asi es, y no creas que es por que finjo quererlas para tener mas dinero, yo las quiero sinceramente -me empujo amablemente de la barbilla con su dedo- Dime, ¿cual es tu cancion favorita? -Comenzó a firmar el Album.
-Bueno, es que creo que no tengo una favorita, pero estaria entre Dope, Run y Boy in luv.
-Ya veo, y ¿quien te gusta mas? -No conteste, me dio mucha vergüenza ya que era Suga, y el estaba a lado, ademas de que V podia ofenderse- Vamos, no tengas miedo, no habra problema alguno.
-Hey V, ademas de todo tamvien eres detective -Le bromeo Suga.
-No es eso, si no que me ha caido muy bien y quiero saber mas de ella -Rió.
-Eso me suena a otra cosa -Siguio bromeando.
-No pienses mal, bueno, sigamos con nuestra tarea -Dirijio nuevamente su mirada hacia mi- Creo que no responderas, ¿sierto?
-No, e-es decir, si, l-la verdad es que quien me gusta mas es Suga.
-¡Si! -Suga levanto los brazos y me miro- ¡Una linda fan mas! En tu xmcara Alien, todo por preguntar -Nuevamente bromeo y siguio cmatendiendo a la fan que estaba delante de el-
-Que bueno, bien -me entrego mi Album- Ya esta listo, muchas gracias por venir -volvio a sonreir.
-N-no, gracias a ti -Le devolvi la sonrisa y me dirigi a la salida revisando las firmas de rodos, eran muy lindas; sin embargo, la de V no era solo una firma, habia algo mas: Su numero telefonico.. ¿Era por eso aue me dijo que pasara con el al final? ¿Para que los demas no vieran que me dejo su numero telefonico? Volteé a verlo confundida, y parecia que no me habia quitado la mirada, ya que en cuanto lo mire, le susurró algo en el oido a Suga sin perderme la mirada..
----------------------------------------------------------------
Gaveudhwvjh, hasta aqui el dia de hoy mamus :3 espero que les haya gustado, y si hay varios votos y comentarios le seguire 7u7
Bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)
Teen FictionA quien mas le gusta BTS?!! A mi!!! >:3 Este sera un Imagina de V (Kum Taehyung, Tae Tae, Alien, como le llames :v) asi que espero que les guste!! ^.^ Sinopsis: Acabas de ir a una firma de autografos de BTS!! Y por un pequeño accidente que tuviste...