¿Por que ahí?

377 16 8
                                    

.Estoy muerta, seré asesinada por todas las chicas a mi al rededor. 

Creí que habría gritos, incluso llantos por parte de las chicas y los chicos, pero solo hubo silencio.. Un silencio tan profundo como un abismo, incluso más. Nadie apartaba la vista de mi, creí que vomitaría en cualquier momento.

-¿Y? ¿Que dices? -Regresó el silencio...

-Y-yo... -Susurré

-¡Vamos chica, habla alto, queremos oír tu respuesta! -Grito una chica que estaba a unos metros de mi

-L-lo lamento. -No me pude contener, fue una mezcla completa de emociones, no sabía si molestarme, llorar, gritar, reír. Tuve que salir de la multitud para no quedar tan mal. Varias chicas intentaron empujarme par que regresará pero mi necesidad por huir de ahí fue tan grande que no se como pero las empuje y logré salir.

En cuanto estuve afuera del estadio, corrí directo hacia mi casa. No me importo si había olvidado algo, si golpeaba accidentalmente a alguien ¡Nada! Solo quería estar sola. Entré bruscamente a mi casa y creo que vale a mi habitación y me lancé a mi cama que por fortuna seguía ahí. Me enrolle en las cobijas, no quería que nadie me viera en es momento, ni si quiera quería saber lo que YO sentía.

De la nada, me desperté, un fuerte ruido me despierto. Salí de las cobijas para ver que provoco ese ruido y en cuanto saque la cabeza, una fuerza que oprimía mi estomago, comenzó jalarme hacia la ventana; intentaba regresar a mi cama pero aquella fuerza era mucho mas que la mía. Minutos después, ya estaba fuera de mi cuarto y de mi casa, flotando en el cielo estrellado reflejando una luz enorme. Comencé a escuchar ruidos extraños que me atemorizaron, todo era horrible. Esa misma fuerza me elevo hasta el cielo exponiendo hacia toda la ciudad. Se intensifico el volumen de aquellos ruidos horribles.

Desperté...

Revise que todo siguiera en su lugar, pero sentí esa misma fuerza en mi estomago, temí que mi pesadilla se hiciera realidad.. Cuando revise que tenía encima de mi abdomen, vi el brazo de alguien, me di la vuelta para ver de quien era y como días atrás, me tope con el rostro de V, estaba dormido a mi lado. Como hice demasiado movimiento, él se despertó.

-Lo lamento, ¿te desperté? -Bostezó. 

/Inserte esta cara :3/

/Inserte esta cara :3/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si. Bueno, no exactamente, si no que... ¡¿Que haces aquí?!

-Vine para que respondieras mi pregunta. Ademas de que tengo otra ¿Por que saliste corriendo de esa manera? ¿Dije algo malo?

-¿Tanto te urge que te responda para que vengas a a mi casa?

-Después de que termino el concierto y todo, fui a tu departamento, pero nadie abrió, asir que supuse que no estabas, así que vine aquí, entré por la ventana y como no quería despertarte...

-Ya conozco ese cuento Taehyung.

-Bueno, ¿y tu respuesta es?...

-Eres un idiota. No sabes la vergüenza que me hiciste pasar, tan fácil que era citarme en algún sitio y preguntármelo, ¡pero no! El joven tiene que hacerlo en uno de sus más grandes conciertos de su vida, frente a todos los demás integrantes de su grupo y sus fans que seguramente tenían pensado asesinarme.

Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora