-Su-Suga vino..A pedirme un favor.
-¿Y cual era ese favor? -V no apartaba la vista de mi nuevo "novio"
-Oye, hay algo que se llama privacidad. Tu me dijiste cuando llegaste que no éramos nada y por lo tanto, no te tengo que decir nada.
-Ven, necesito hablar contigo -Me tomó de la muñeca y me dio un pequeño jalón.
-Oye, tengo varias cosas que hacer, hablaremos más tarde. Ademas, ¿no crees que pasas demasiado tiempo con migo para estar saliendo con alguien más?-Comencé a jalonearme para librarme de su ataque.
-Si tuviste tiempo para Suga, tienes tiempo para mi -Me jalo aun más fuerte.
-¿No oíste que tiene varias cosas que hacer? Suéltala ya, nosotros también tenemos cosas que hacer ¿ya lo olvidaste? -Suga puso su mano entre la de V y mi muñeca.
-El ensayo es dentro de 3 horas, así que tengo tiempo -Nuevamente, me jaloneo.
-¡Suéltame ya! ¡Me estas lastimando! -Traté de acabar de una vez por todas la conversación.
-Lo lamento, su señoría -Dijo sarcástico mientras fruncía el ceño y me soltaba algo brusco- Al parecer yo también tengo cosas que hacer -Metió sus manos a sus bolsillos y se fue gruñendo.
-¿Te duele mucho? -La voz y mirada de Suga transmitían preocupación.
-Tranquilo, es un pequeño quemo, lo dije para que me soltará.
-Que alivio, ¿segura que estas bien? ¿No necesitas nada?
-Segura, gracias -Le sonreí para hacerme saber que estaba bien- ¿Y tu?
-Pues a mi no me hizo nada, estate tranquila -Me alboroto el cabello- Bueno, ya me voy, ye veré luego ¿Esta bien?
-Claro. Adiós -Le besé la mejilla algo timida.
-Adios -Sonrío y se fue.
Cuando se fue, me quede parada un rato en la puerta. Tenía unas ganas insoportables de ir corriendo a buscar a V y decirle que podíamos platicar, que me disculpara por mi reacción en ese momento, pero... ¿Por que? Por que había algo dentro de mi que por más que lo ignoro, me lleva a Taehyung ¡¿Por que?! Me contuve con todas mis fuerzas y cerré la puerta.
Después de ese día, no supe casi nada de alguno de ellos dos. Llego el día de mi examen, lo presente, me fue algo complicado, claro, el hecho de casi no estudiar no fue muy buena idea que digamos; a pesar de eso, creo que me fue bien. Cuando salí, unas chicas comenzaron a rodearme "¡____, te están esperando!. ¡Que lindo es!, ¡¿Es tu novio?!, ¡No creí que fueras tan buena para los chicos como él!, ¡¿Iran a alguna lado?!, Seguro que se van a un hotel, sabía que no eras tan santa; ¡¿Cuanto tiempo llevan saliendo?! ¡Adoro sus ojos!" no se que tienen las chicas "normales" al ver a un chico "guapo", pero, ¿por que fueron con migo? ¿Chico lindo? ¿Novio? ¿Ojos lindos? ¿"Chicos como él"? ¡Suga! Claro, debe ser él, no podía ser alguien mas, hace días que no nos vemos, seguro que viene invitarme a salir o al menos a platicar con migo. Sonreí y empuje a las chicas que me rodeaban, parecía un slam: me jalaban, empujaban, detenían y demás. "Les cuento mañana" todas gritaron y fue mi oportunidad para salir de ahí; corrí a la puerta de salida "¡Hola Su..!", gran error recibirlo con tanto entusiasmo, ahí estaba él, con su cabello naranja y alborotado, recargado en la pared con las manos en su bolsillos, ¡Demonios, mi estúpidamente me hizo sentir algo por él! Seguro que es solo la pose, no hay por que preocuparme "Ah, eres tu, V.." baje mi entusiasmo. Él dirigió su mirada inexpresiva hacia mi.
-Si soy yo. ¿Que? ¿Esperabas a alguien más?
-No. Bueno si.
-¿A quien? Ya se, a Suga.
ESTÁS LEYENDO
Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)
Teen FictionA quien mas le gusta BTS?!! A mi!!! >:3 Este sera un Imagina de V (Kum Taehyung, Tae Tae, Alien, como le llames :v) asi que espero que les guste!! ^.^ Sinopsis: Acabas de ir a una firma de autografos de BTS!! Y por un pequeño accidente que tuviste...