Cuando se separo de la oreja de Suga me guiño un ojo y siguió con su tarea. Yo me aleja confundida y algo asustada; ¿cuando debía llamarlo? ¿en que instante? Podía estar ensayando o en algo importante para que yo lo interrumpiera llamándolo y terminara regañado por mi culpa.. Le di muchas vueltas al asunto, llegue a pensar que era una broma y que ese numero era de alguien mas, no me podía dar su numero telefónico tan fácil; pero aquel día, mi teoría fallo.
Algo temerosa tome mi celular y marque aquellos numero que estaba anotados, lo acerque a mi oreja para escuchar únicamente la llamada entrando, sabia que no contestara, no me hirió ya que sabia que no podía ser verdad; pero cuando estaba a punto de colgar, mi llamada fue recibida "¡Hola! Disculpa por no contestarte antes, acabamos de salir del ensayo y me estaba cambiando" mi pulso se acelero, empece a sudar y seguro me puse roja; seguía sin creer que era el, así que mi única respuesta fue "¿V? ¿K-Kims Tae...?" el me interrumpió.
-¡Claro que soy yo! ¿Que? ¿Creas que te había dado un numero de alguna extraño o alguien mas?
-S-si.. N-no es que no confie en ti, es s-solo que.. -Nuevamente me interrumpió, parecía que lograba leer mi mente.
-No creias que fuera capaz de que un famoso te diera su numero telefónico, ¿no es así?.
-¿Co-como lo supiste?
-Facil, yo también creería lo mismo.
-Bu-bueno, no era mi intención llamarte.. ¡E-es decir, s-si! Lo que qu-quiero decir es que.. Bueno.. No supe exactamente para que me diste tu numero, ademas de que estaba aterrada por llamarte -Escuche su risa.
-¿Aterrada? ¿Por que?
.Temia que estuvieras ensayando, o grabando o algo así e interrumpirte por llamarte, y si me contestabas, algún guardia o quien estuviera a "tu mando" por así decirlo, te regañara y me ganaría tu odio y y..
-¿Sabes? Tienes una gran imaginación. Descuida, no son tan estrictos con migo como crees, después de todo también merezco respeto. Ademas, ¿por que te preocupa la idea de que te llegue a odiar? Creo que prefieras a Suga -Dijo algo burlo y retador.
-Bu-bueno, n-no pienses que me importas. ¡Di-digo! Si me importas, bueno no, pe-perdon s.. Sigo sin entender por que me diste tu numero. -Dije tratando de cambiar de tema.
-Pues para que platicáramos un rato.
-¿Platicar? Sabes que eso se escucha algo raro ¿no?
-Mmmmm.. No, a mi me gusta platicar con personas que me caen bien
-¿T-te caigo bien?
-¡Claro! ¿Que no recuerdas que le dije lo mismo a Suga en la firma?
-Es verdad, lo había olvidado por completo.. -Me avergoncé, nuevamente quede como boba ante él.
-Me están llamando, ¿te parece si seguimos hablando alguna otro día?
-Por supuesto, me llam...
-Bien, ¿en donde te gustaría que nos viéramos? -Mi pena creció aun mas, V me estaba invitando a salir.
-¿Ve-vernos?
-Sip, ¿te parece si vamos a comer pizza el jueves? Ese día tengo libre mi agenda y pues los chicos supongo que saldrán un rato.
-S-supongo que si..
-Bien, te llamaré después para decirte en donde veremos exactamente. Me tengo que ir, ¡Adiós! -Colgó.
"Adios" dije a pesar de que la llamada ya se había acabado.. Sin darme cuenta, deje caer mi celular y dirigí mi mirada hacia mi ventana, V me había invitado a salir.. Un famoso había invitado a salir a una cualquiera.. Mi tire a la cama a pensar toda la conversación, "Bien, te llamaré después para decirte en donde nos veremos exactamente.." repetí millones de veces esa frase en mi cabeza.. No se si fue para mi suerte o no, pero mi madre me llamo para que bajara a cenar, le obedecí y bajé.
ESTÁS LEYENDO
Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)
Teen FictionA quien mas le gusta BTS?!! A mi!!! >:3 Este sera un Imagina de V (Kum Taehyung, Tae Tae, Alien, como le llames :v) asi que espero que les guste!! ^.^ Sinopsis: Acabas de ir a una firma de autografos de BTS!! Y por un pequeño accidente que tuviste...