Todas las miradas de los chicos se dirigieron hacia mi
-¿La conoces?
-Claro, es mi mejor amiga, Jenni -El auto se detuvo y yo baje para acercarme a mi amiga- ¡Jenni! ¿Que haces aquí?
-Te vine a buscar hace unas horas, pero no estabas, así que vine de nuevo -Miró la camioneta de la que baje y vio a los chicos- ¿Y en donde estaba la que no tenía pretendientes? -Jimin bajo de la camioneta y se acerco a nosotras- Hola, zanahorio -Se acercó a mi- Este chico no esta nada mal, no me habías dicho lo lindos que son tus pretendientes-Me susurró al oído.
-¡Jenni! -Dije mientras apretaba los dientes- Bueno, ¿Que venias a decirme?
-Espera -Jimin se entrometió- ¿Por que no nos presentas? ¿Que no tienes modales? -Bromeó Jimin -Suspire algo frustrada.
-Bien, lo lamento. Jimin, Jenni; Jenni, Jimin.
-Mucho gusto -El "zanahorio" hizo una reverencia- Mi amiga hizo lo mismo.
-Jenni, no me dejes con la pregunta sin responder.
-A si, fui al hospital y me dijeron que tu madre ya podrá darse de alta dentro de un mes -No le apartaba la vista a su nueva presa.
-¡¿En verdad?! ¡Que bien! Un momento, ¿por que fuiste al hospital?... Ahora que mencionas al hospital -Me di la vuelta hacia la camioneta- Esperen aquí, V necesito que bajes.
-¿Para que si aqui estoy muy bien? -No se molesto en asomarse.
-Te regresare tu chaqueta ¿Que no la querías de nuevo?
-¿Solo para eso necesitas que baje? Me la pue... -Fue interrumpido por su líder.
-¿Que no eras un Romeo? Ademas, si ella se acerca, parecerá que es una p.. Solo baja. -Taehyung siguió las ordenes de su líder y bajo de la camioneta mientras yo entre a mi casa por su chaqueta y algo de dinero. Salí y se lo entregué.
-Ten, aqui esta tu chaqueta. Gracias.
-¿Y el dinero por que? -Ignoro mi agradecimiento.
-Es lo del hospital, no es todo lo que pagaste de la cuenta de mi mamá, pero quería devolverte el dinero.
-Vaya V, hasta el hospital le pagas, ¡Y a su mamá! -Jimin se metió a la conversacion. Pero me extraño que solo él bromeara y no los demás, fue hasta entonces, que vi que la camioneta no estaba.
-Shhhh, no me lo recuerdes -V bajo un poco la mirada.
-¿En donde esta la camioneta? -Aun no entendía muy bien lo que paso mientras yo no estaba.
-Bueno, parece que no esta, así que iremos caminando a casa. ¿Nos acompañan? -Jimin miró "caballeroso" a Jenni.
-¡Claro! -Dijo ella.
-Vámonos V, si quieres acompáñanos ____.
-¡Si ______! Así puedes platicar con V en el camino -Mi amiga resulto traicionera.
-Bien -Suspiré- Como no tengo nada bueno que hacer, los acompañare.
Comenzamos nuestra caminata. El zanahorio y Jenni iban platicando agradablemente casi abrazados, yo se que hay algo entre ellos; en cambio, V y yo estabas a varios centímetros de distancia y ni siquiera nos mirábamos. Él ya parecía otro chico, temía que si era así, todos mis recuerdos y pensamientos de y con él, cambiarían al igual que a mi. El silencio entre nosotros se rompió cuando pasamos por aquel estadio en donde casi nos besamos tres años atrás; no lo mencione por que sabía que ocasionaría un momento bastante incomodo, pero gracias a Jimin, mi plan se arruino.
ESTÁS LEYENDO
Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)
Dla nastolatkówA quien mas le gusta BTS?!! A mi!!! >:3 Este sera un Imagina de V (Kum Taehyung, Tae Tae, Alien, como le llames :v) asi que espero que les guste!! ^.^ Sinopsis: Acabas de ir a una firma de autografos de BTS!! Y por un pequeño accidente que tuviste...